Publicidad engañosa TODOCONSOLAS

Imagen

http://banners.todoconsolas.com:8080/tc468x90.swf

Pues nada he visto esta oferta del WiiFit y cuando entro en su web para hacer el pedido me dicen que tururu, que si yo lo visto a ese precio mala suerte.

Si entrais en el web donde he visto esto vereis que no miento.

¿Cuantas hojas de reclamaciones se tienen que poner para que nos los den? jaja

Un saludo!
Qué necesidad hay de que pongas toda la página? sólo con el banner hay suficiente...

Y si quieres aprovechar la oferta llega hasta el final.

Hasta que lo modifiquen aquí está el banner http://banners.todoconsolas.com:8080/tc468x90.swf
Me extraña porque esta gente trabaja bien y es cierto que dentro de su web no aparece. ¿Porque no le preguntas a ellos directamente? Y es mejor que quites la imagen ya que te pueden chapar el hilo por SPAM.

Un saludo y suerte.
josepvf escribió:Qué necesidad hay de que pongas toda la página? sólo con el banner hay suficiente...

Usted perdone, seguro que si pongo solo el banner me preguntas de que web la he sacado y no te la podria decir por spam ¿Hay nesesidad entonces?

Carlos A. escribió:Me extraña porque esta gente trabaja bien y es cierto que dentro de su web no aparece. ¿Porque no le preguntas a ellos directamente? Y es mejor que quites la imagen ya que te pueden chapar el hilo por SPAM.

Bueno trabajan bien, pero a mi ya me han hecho unas pocas, y esta ya la ultima.

Un saludo!
Theocrazy escribió:
josepvf escribió:Qué necesidad hay de que pongas toda la página? sólo con el banner hay suficiente...

Usted perdone, seguro que si pongo solo el banner me preguntas de que web la he sacado y no te la podria decir por spam ¿Hay nesesidad entonces?

Carlos A. escribió:Me extraña porque esta gente trabaja bien y es cierto que dentro de su web no aparece. ¿Porque no le preguntas a ellos directamente? Y es mejor que quites la imagen ya que te pueden chapar el hilo por SPAM.

Bueno trabajan bien, pero a mi ya me han hecho unas pocas, y esta ya la ultima.

Un saludo!

A ver... pones el banner con la dirección que te he puesto y no hace falta ninguna web para demostrarlo. Cómo salta la gente...
El autor del hilo miente. En el banner pone clarísimamente 76 euros...

XD Que ya lo han cambiado, vamos.
don pelayo escribió:El autor del hilo miente. En el banner pone clarísimamente 76 euros...
XD Que ya lo han cambiado, vamos.

Vaya panda de impresentables, en fin...

Un saludo!

P.D.: josepvf la gente no salta por que si, te he respondido en el mismo tono que me has respondido tu a mi la primera vez [ginyo]
6 respuestas