Buenas.
Primero de todo dejaros aqui el anuncio del que hablo:
http://img5.imageshack.us/my.php?image= ... 003ttq.jpg
el de la derecha que habla del guitar heroCreo que es la primera vez que escribo en miscelanea, y creo que es la primera vez que me siento "timado" por decirlo de alguna manera, os cuento
Hace tiempo vi un anuncio en una revista la cual decia mas o menos asi "juega al guitar hero world tour en sidecar" (sidecar es un bar que hay en barcelona). Bueno, pues el dia era hoy. En el anuncio decia que comenzaba a las 22h, yo he llegado con unos colegas al bar pronto, a las 20:30 mas o menos. Se han sentado mis colegas, y yo he ido a pedir a la barra. Cuando le he pedido las bebidas, le he preguntado por el tema y tal, y me han dicho que si, que comenzaba a las 22h (en ningun momento me han dicho nada de pagar para jugar). Bueno, despues de 1 h y 30 min contando chistes, hablando... he visto como un chico se colocaba como "segurata" al lado de las escaleras, como si hubiera que pagar para bajar a la sala de abajo. Yo, curioso de mi, le he ido a preguntar a otro chico que habia por ahi, que si habia que pagar para jugar al gh, y vaya sorpresa me he llevado con la respuesta... 8 €!!!!! Y me decia, "te entra una cerveza", "la primera te sale cara, pero la segunda 3 €"...
Despues de llevar 1h y media, habiendonos gastado 25 € en consumiciones (5€ cada 1) me dices que para jugar al gh tengo k pagar 8 € mas???!!! Ah, claro, me entra una cerveza... bueno, contando que la cerveza nos habia costado 2'5 €, una partida al gh (o mil, las que sean...) me cuesta, 5'5€???
La cuestion es que ese no es el problema, el problema es que claro, tu ves el anuncio y dices, bueno, guay vamos a la sidecar, nos tomamos algo y jugamos al gh, de puta madre... pero el problema es que si tu ves el anuncio, no tienes ni idea de que te van a cobrar....
Asi que, aqui viene mi pregunta... (despues del tochazo....) esto que han hecho es ilegal??? se podria llamar publicidad engañosa???
Espero una respuesta ansioso... un saludo!