Publicidad engañosa??

A ver, (como empiezo...)

Resulta que como estoy interesado en comprarme una GC, hoy he vuelto a mirar las ofertas en CM pero no habían cambiado con respecto a hace una semana. Pero en lo q sí me fijé es en que lo que comentan de ahorrarte 44,95 euros y tal es una bola exagerada.

Veamos: GC + Super Mario Sunshine + memory card 59 = 249,95
y ponen, sin tapujos, que te ahorras 54,95 € ????

Por separado: GC 199 + SMS 44,95 + memory card 17,95 = 261.90 € ???

Si, hay ahorro, pero de 12 euros [+risas]

Alguien me lo puede explicar?? O es que yo estoy equivocado??
No se pero tengo serias dudas, no vaya a ser de que yo esté metiendo la pata y esté confundido.

Saludos.
pues si, publicidad engañosa, no estas ekivocado
Si compras el Pak del Mario Sunshine, te regalan un juego... A lo mejor es una manera retorcida de decir eso... :-?

Aunque si compras la consola suelta, tambien te lo regalan... [reojillo]

Nu se... ZzzZZ
Existe el pack mario+memory+gamecube+eternal????

Porque quizas te vaya el del centro mail y te diga que no que el juego solo te lo regala si te la pillas suelta.

De todos modos ya deberias de haberte pillado ese pack [sati]
Escrito originalmente por Psikonetik
Existe el pack mario+memory+gamecube+eternal????

Porque quizas te vaya el del centro mail y te diga que no que el juego solo te lo regala si te la pillas suelta.

De todos modos ya deberias de haberte pillado ese pack [sati]

Si, la verdad es q me tengo q decidir pronto, antes de q kiten ese pack y me kede a dos velas. Pero me falta algo por ahorrar y tendrá que ser para el mes que viene, si no me lo gasto en Racing Evo y alguno más de xbox :P . Ya veré...

Pero aun así, pone bien clarito que con la compra de un GC negra, morada o con el pack de mario y la tarjeta te regalan un juego gratis. Así que dobladita dobladita...

No se si viene en los folletos igual pero estaría bien que viniese para ir al CM y reclamarle los 54,95 euros de ahorro o descuento [sati] . Esa sería mi oportunidad de hacerme con una GC con dos juegos, la memory y luego comprarme el Starfox [beer] .

Aun así, tengo la mosca detrás de la oreja, no pone nada por ningún lado y puede haber trampa pero... cuando hablamos de la GC en cualquiera de sus packs viene con su pad no? La verdad es que la GC, de lo más económico que tiene son los pads, que rápidamente te puedes hacer con los 4 [oki] .

Saludos... y si alguien me resuelve la duda...
claro que viene con mando si ves los packs, simplemente es la caja normal con un juego pegado :o
Alomejor pon eso porke te ahorras el dinero del juego q t regalan...

Y PILLATE EL PACK YAAA!!!:P

Salu2!
compartiendo mis gustos con maesebit...

te recomiendo el mario pak y del juego de regalo pues te recomiendo que te pilles el eternal darkness

Salu2 [+furioso]
el descuento ese lo calculan a partir del dinero que te ahorras por el juego que te regalan... es que son de retorcidos.... :P
8 respuestas