Publicidad española de Zelda:TP

GRANDISIMA!!!! me encanta ese toque retro, buah q delicia, ademas me parece q han acertado con el tio.

me encanta
Mooooola.

A mi me ha calao. [sonrisa]
Muy, muy guapa, y ocurrente.

Y SIN ESTOPA! xD
Y esa publi de donde la has sacado YaW? Donde la ponen?
La he cogido de otro foro. Supongo que será la que veamos estos meses en revistas especializadas.
Ya que todos alabáis, yo critico:

1) Tengo entendido que en el Zelda los espadazos se dan a base de botón, así que lo de empuñar con esa pose resulta engañoso
2) Puestos a combinar retro con next/new-gen y que la Wii parezca moderna, podrían poner screens en 16:9 y no 4:3 de toda la vida

Por lo demás, me gusta :)

Saludos
En el Zelda los espadazos se dan haciendo movimientos con el WiiMote. Lo de hacerlos con el botón era en la beta del E3, luego lo cambiaron.
No esta nada mal. A ver si hacen algo en la TV.
puede parecer una tonteria,pero no veas el descanso que tengo despues de ver:"textos de pantalla en castellano" en el cartel.........desde lo del Ocarina no me fiaba.
hyrulen escribió:puede parecer una tonteria,pero no veas el descanso que tengo despues de ver:"textos de pantalla en castellano" en el cartel.........desde lo del Ocarina no me fiaba.

Nintendo desde hace un tiempo traduce TODOS sus juegos.... asi que no se que tienes que dudar XD
OVeRCLoCKeD escribió:Ya que todos alabáis, yo critico:

1) Tengo entendido que en el Zelda los espadazos se dan a base de botón, así que lo de empuñar con esa pose resulta engañoso
2) Puestos a combinar retro con next/new-gen y que la Wii parezca moderna, podrían poner screens en 16:9 y no 4:3 de toda la vida

Por lo demás, me gusta :)

Saludos

Necesitas actualizar tu firmware xDDD
djscream3 escribió:Nintendo desde hace un tiempo traduce TODOS sus juegos.... asi que no se que tienes que dudar smile_XD

menos el mejor juego de la historia. gracias nintendo españa.

pd : ocasion para redimirse

ya me imaginaba que lo estaria,a partir de gamecube,todos los juego de nintendo han salido traducidos.
Vacil escribió:Necesitas actualizar tu firmware xDDD

Jaja, tienes razón :)

Ya puestos... ¿sabéis si hay varias direcciones de espadazo como en el Red Steel o simplemente detecta el movimiento como si pulsaras un botón? Gracias :)

Saludos
OVeRCLoCKeD escribió:
Jaja, tienes razón :)

Ya puestos... ¿sabéis si hay varias direcciones de espadazo como en el Red Steel o simplemente detecta el movimiento como si pulsaras un botón? Gracias :)

Saludos

El objetivo de zelda no es de simular a la perfeccion peleas de espadas, pues, no importará la dirección que tome tu mano a la hora de dar el espadazo.

Lo unico que si que detectará si das un espadazo (cualquier dirección) o si das una estocada (hacia alante)
Y si es publicidad española para españoles porque meten a un chinorris?'

Con todo mi respeto a los orientales
Natsu escribió:Y si es publicidad española para españoles porque meten a un chinorris?'

Con todo mi respeto a los orientales

Mejor un chino/japo vestido de blanco posando sin pretensiones que la mayoría de payasos con pintas que se han visto por ahí (Rayman, COD3...) XD

Saludos
Siento cortaros un poco el rollo pero apuesto mis corneas a que es FAKE.

El diseño general del anuncio esta super forzado, la tipografia es MALISIMA y en general, no tiene aspecto de anuncio "wii" (entendiendo el termino "wii" como modernito-ipod)
neogaka escribió:Siento cortaros un poco el rollo pero apuesto mis corneas a que es FAKE.

El diseño general del anuncio esta super forzado, la tipografia es MALISIMA y en general, no tiene aspecto de anuncio "wii" (entendiendo el termino "wii" como modernito-ipod)

Sip, yo tb opino que es fake.

A parte de que ese japones me suena de otros videos...
La idea es buena, pero a mi también me parece que no es oficial xD
Collage!!!!!

Pero el concepto es apropiado, probablemente sea parecido a los anuncios oficiales.
Por poder puede ser fake, pero el anuncio está currado [risita]
Por poder, podría ser un anuncio oficial, pero la sensación que me ha dado nada más verlo es que es un bonito collage.
Sea un collage, de publicidad oficial o no, está anunciando el juego por foros, algún cometido publicitario hace xD
YaW escribió:Imagen

Me encanta :-P

[tadoramo] [tadoramo][tadoramo][tadoramo][tadoramo][tadoramo]
YaW escribió:En el Zelda los espadazos se dan haciendo movimientos con el WiiMote. Lo de hacerlos con el botón era en la beta del E3, luego lo cambiaron.

+1
neogaka escribió:Siento cortaros un poco el rollo pero apuesto mis corneas a que es FAKE.

justo eso iba a decir
si os fijais se ve que fue un copiar y pegar
OMG!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
FAKE :

1º ¿ Como van a vender un producto destinado a los NO jugadores con ese toque de nostalgia/retro total que desprende el anuncio?

2º Las imágenes del juego son de hace lo menos 2 años, E3, para Gamecube.
Pues ami nome van los zeldas, y ultimamente este no parecia hacerlo.
Pues ese "anuncio" no oficial me ha dado gusanillo de probarlo xD

Kizas hasta caiga, no de salida of course, ante todo mis prioridades reales :)
rintin escribió:Pues ami nome van los zeldas, y ultimamente este no parecia hacerlo.
Pues ese "anuncio" no oficial me ha dado gusanillo de probarlo xD

Kizas hasta caiga, no de salida of course, ante todo mis prioridades reales :)

No te lo compres, nos ahorraremos muchos "Rintin, juega al Zelda" "Mañana mañana" xD

Marto escribió:1º ¿ Como van a vender un producto destinado a los NO jugadores con ese toque de nostalgia/retro total de desprende el anuncio?

En eso tb he pensado
Es más, hasta podria dañar la imagen del juego esa imagen del Zelda1 xD
Es gracioso ver como: Ponen la foto del anuncio y todos dicen "vaya pedazo de publicidad mas buena y tal y tal", luego... llega uno y dice lo "Creo que es fake" y ya todos siguen: "Es fake!, collage!, falso!" XD :Ð [+risas]
neogaka escribió:Es gracioso ver como: Ponen la foto del anuncio y todos dicen "vaya pedazo de publicidad mas buena y tal y tal", luego... llega uno y dice lo "Creo que es fake" y ya todos siguen: "Es fake!, collage!, falso!" XD :Ð [+risas]

Se puede opinar las dos cosas: es buena publicidad, pero no es oficial.
neogaka escribió:Es gracioso ver como: Ponen la foto del anuncio y todos dicen "vaya pedazo de publicidad mas buena y tal y tal", luego... llega uno y dice lo "Creo que es fake" y ya todos siguen: "Es fake!, collage!, falso!" XD :Ð [+risas]

Anda no te cuelgues medallas [sati] , está claro que alguien tiene que ser el primero.
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Pues a mi me encanta! Si en realidad es fake... Ojalá los de Nintendo aprendan a hacer publicidad así!

Salu2
A hacer publicidad asi? Asi como? A poner una screen del juego mas antiguo de una saga? xD
Dime, cual fue la ultima publicidad de una consola de sobremesa de Nintendo que pensaste: "Joder, que bonita"
Preguntame mejor cuando fue la ultima vez que ví publicidad de Nintendo de una sobremesa porque ni me acuerdo xD
Pues seguro que si hubieras visto alguna que realmente te hubiera gustado, te acordarias...
Es que parece más una publicidad hecha para foreros como nosotros que para el público en general... y por eso nos encanta [babas][babas][babas][babas]
muy chulo.

Pero... pq en los ultimos anuncios de nintendo todo y toda la peña va de blanco, acaberemos en psiquiatricos de tanto movimiento extraño con el wiimote

XXXDDDD
Pues yo me acuerdo cuando salio game cube que toda la pared de los metros de plaza españa de barcelona estaban forrados con murales de gamecube que ocupaban absolutamente toda la pared y varios autobuses tambienestaban completamente forrados con fotos y el logotipo de game cube gigantes.
En efecto a la GC se le dio bastante publicidad CUANDO SALIO en TV con aquello de meter a los personajes en el cubo morado y publicidad en muchisimas revistas, etc... luego ya supongo que hicieron algun tipo de recorte en el departamento de marketing porque nunca mas se supo de gamecube en los medios XD
Marto escribió:FAKE :

1º ¿ Como van a vender un producto destinado a los NO jugadores con ese toque de nostalgia/retro total que desprende el anuncio?

Hombre, es que un Zelda no se lo vas a vender a los no jugadores, sino a la panda de nostalgicos retro desde NES hasta Ocarina of Time. Al menos no seria el juego que elegiria yo para promocionar juego simpe y sin barreras, usaria WiiSports.

Yo tambien recuerdo la salida de GC, el anuncio de los tios metidos en cubos, y los autobuses con publicidad (199*€ pvp ponia en ellos, recuerdo un bus de esos pasando por Pere IV XD).

Todas las consolas se publicitan mucho en su salida (anuncio de DC de mas de un minuto, con 360 vallas publicitarias y en TV), pero una vez pasa el lanzamiento solo se hace publi en revistas especializadas y como mucho en navidad. Y los anuncios navidemos casi todos son Fifa EA y listo. Sony siempre se ha dado buena publicidad en la Champions League.

Eso si, con DS Nintendo se está portando, en los diarios gratuitos, en los cercanias, enla tele, en vallas por la ciudad... ahora hay uno corte ingles DS Lite + Brain Training 164€ creo que era. Luego solo se hace publicidad de lo que se cree que vale la pena publicitar.
a mi tb me encanta, una publicidad mu wena.
Brutal, ojalá no sea fake...
53 respuestas
1, 2