el niñito ya tiene mucho de zombi de RE, porque cuando vomitan es como los zombis, hasta hechan vomito del mismo colorcillo amarillento (de las papillas) que los muertos vivientes de la saga.
Y eso que no me pongo a decir lo que echan por el cu....
periheavy
Iron Man
1.355 mensajes desde dic 2002 en la tierra del rock
Iba a crecer está perfectamente dicho, otra cosa sería ha crecido, había crecido, habrá crecido etc. que al ser un tiempo compuesto se forma con el tiempo simple anterior del verbo haber y el participio del verbo que queramos conjugar.
Escrito originalmente por Baek La falta de ortografía es que científico lleva acento, y en esa publicidad aparece sin el.
Yo creo que sí que la lleva. Supongo que a parte de que quién haya escrito el anuncio sabrá algo de ortografía, también le pasarán un corrector ortográfico al texto, lo que hace casi imposible que hayan errores.
Escrito originalmente por Baek Iba a crecer está perfectamente dicho, otra cosa sería ha crecido, había crecido, habrá crecido etc. que al ser un tiempo compuesto se forma con el tiempo simple anterior del verbo haber y el participio del verbo que queramos conjugar.
YA KEDA MENOS, KEDA MUY POKITO...PARA ENFRENTARNOS TODOS AL HORROR Y SUCUMBIR A LO KE NO NOS ESPERAMOS!!!!! JURJUR...
SIMPATIZEMONOS TODOS Y DESTRUYAMOS ESOS ZOMBIS
o0O MeaN O0o
NO !!! Que te veo...
1.089 mensajes desde sep 2002 en EEUU, pero soy de Sevilla
Escrito originalmente por Baek La falta de ortografía es que científico lleva acento, y en esa publicidad aparece sin el.
salu2.
No hay cosa mas graciosa que tener una falta ortografica mientras corrijes a alguien de una falta ortografica (se que "mas", "ortografica" y el "se" que acabo de decir llevan tilde pero mi comPUTAdora no tiene tildes y no me acuerdo del codigo para estos).
Cuando dices "-...y en esa publicidad aparece sin el"... ese "el" seria "él"... con tilde.
periheavy
Iron Man
1.355 mensajes desde dic 2002 en la tierra del rock
Nada nada, error mio......eske soy tan subnormal..ke no me habia dado cuenta...bueno......kin no lo haya leido mejor..porke era una cagada como una catedral...
ya queda menos para poder tener el comienzo de la mejor saga de juegos de la historia de terror jejej a ver si la ultima segun parece el 4 se lo curran mucho mas
Escrito originalmente por o0O MeaN O0o No hay cosa mas graciosa que tener una falta ortografica mientras corrijes a alguien de una falta ortografica (se que "mas", "ortografica" y el "se" que acabo de decir llevan tilde pero mi comPUTAdora no tiene tildes y no me acuerdo del codigo para estos). Cuando dices "-...y en esa publicidad aparece sin el"... ese "el" seria "él"... con tilde.
Cierto, ni me fijé, aunque una cosa, yo no estaba corrijiendo a nadie, se dijo que esa publicidad tenía un error ortográfico y yo lo busqué.
Por cierto, el juego no esta desarrollado por Shinji Mikami y su equipo sino que solo lo supervisan estan ocupados en programar el 4 y algunos projectos mas de produccion/supervision
VySe
Novato
18.035 mensajes desde dic 2002 en Hotline Badalona
Escrito originalmente por Deunan Knute Nada nada, error mio......eske soy tan subnormal..ke no me habia dado cuenta...bueno......kin no lo haya leido mejor..porke era una cagada como una catedral...
Escrito originalmente por JO-TA-KE Si,me iba,pero como no me prestas atencion en el messenger puse k habia encontrao trabajo,asi q por el momento mis padres no me pueden desir na.