Publicidad falsa de alcampo

Pues bien, cuál ha sido mi decepción hoy cuando voy contento al Alcampo para ir a comprarme una televisión de oferta según viene en la revista de este mes de propaganda. La televisión era una tv 19'' LCD con TDT + DVD Blusens M92-19P y HDMI.
Pues NO. NO viene HDMI, por más que he rebuscado no viene, y en el manual ni en la televisión ni en ningún sitio pone que tenga HDMI. Cuando hablo con el encargado me dice que hay un error.
Este tipo de cosas no se pueden denunciar?. Porque los folletos de propaganda están mal...y claro, estás vendiendo algo falso y engañando a la gente, porque un error así ...
Indignado :S
Reclamación al canto !
Mañana vas a reclamar, hablas con el encargado. Si no entra en razón pides la hoja de reclamación, la rellenas y con el folleto te vas a consumo. POnes la pertinente denuncia y a esperar.

Si en el folleto dice que tiene HDMI te tienen que vender una a ese precio con HDMI.
Pues eso mismo me ha dicho un entendido del tema...nah, mañana voy a reclamar. La "mala" suerte es que no tenían stock, y ahora pueden cambiar la publicidad...al no tener stock pueden "no pedir mas"..no?.
Mañana a ver si tengo suerte..
Saludos!
PD: Me he comprado otra tele de otro sitio ;) Bueno, por si a alguien le interesa, el problema es en el Alcampo de Alicante aunque a todos nos darán las mismas revistas de propaganda no? La revista es del 27º aniversario del Alcampo
3 respuestas