Publicidad Francesa de RE4 en la TV, se sale!

Speed escribió:He encontrado otro link (google power)

Aquí teneis el video

Saludos.

gracias.
yo aun no tengo la gamecube pero me la pienso pillar con el pack del resident evil 4 por 129,95 euros, pienso ke este sera el mejor resident y el mejor juego del año. Podrian, ya ke va a salir en ps2, llevarlo a la xbox y ke mejoren aun los graficos, eso si ke seria una buena conversion.

Cha0
Hombre el video esta bien....

Pero creo que queda un poco raro el ver a una mujer embarazada.

Si saliera aqui lo calificarian de muy mal gusto... como aquel que salia tambien un crio mamando y que luego se sorprendia la madre ya que el crio con la otra le tocaba el otro pecho....

Saludos.
Gracias por el nuevo enlace.

PD:Tios no seais asi con VySe encima ke nos pone kosas interesantes nos vamos a meter con su firma?Kada 1 ke se esprese komo kiera no? (Sin ofender se entiende..) (No digo ke ofenda ami simplemente ni me va ni me viene...)

[bye]
kelmy escribió:Hombre el video esta bien....

Pero creo que queda un poco raro el ver a una mujer embarazada.

Si saliera aqui lo calificarian de muy mal gusto... como aquel que salia tambien un crio mamando y que luego se sorprendia la madre ya que el crio con la otra le tocaba el otro pecho....

Saludos.

Y que morbazo tenía la jodía XD

Últimamente tampoco hechan mucho anuncio consolero por TV, pero tampoco creo que dijesen nada por emitirlo en España, cosas mas raras se han visto.
54 respuestas
1, 2