Publicidad Francesa de RE4 en la TV, se sale!

Dios ya quisiera yo ver esto en nuestro queridisimo pais. Se atreverian a ponerlo???

http://survey.nintendo-europe.com/nintendo/s/874/images/RE30sFr.mpg
Joder se han pasao no?? Pero esta guapo..

Jaja!! Mola tu firma..

Salu2!
Ke Wapo ¡¡

Publicidades Asi son las ke llegan a la gente [oki]

Por Cierto VySe pedazo de Firma ¡¡ XD XD
Uoo ta bien el anuncio me ha gustado aunque no tiene sentido pero bueno xDDD, en cambio, tu firma no me gusta nada de nada... no entiendo eso pero bueno cada uno a lo suyo.
Casi na mas empezar a ver el anuncio ya me lo estaba oliendo [carcajad]. Ta mu wapo, ojala viesemos ese tipo de anuncios akí.
Y Az@zel, no t pikes por lo de la firma, ta cachonda hombre. Es simple indignación por la puñalada trapera de Capcom.
¡¡¡ SE SALE !!!

Que wapada de anuncio...

Lo unico que las imagenes del juego son digamos "demasiado exageradas" con la metralleta y el bazoca ... XD

Que ganitas ...
Que currado el anuncio, aunque un poco bestia para que lo pongan aqui, la que liarian [tomaaa]
Por cierto, yo no veo la imagen de la firma de Vyse, aunque me lo imagino... xD [Ooooo]
Salu2
Para el que aun lo dudara, ahi está la portada para sacarnos de dudas, que bonita, mi tessorooo... americana/japo susias y asquerosasss XD
Juas! Vyse tío vaya firma XDXDXDXDXD
el anuncio mola mucho, pero eso no creo que lo veamos aquí.

me habeis quitado las palabras del techaldo, vaya firma vyse, es lo mas¡¡¡
mu wapo el anuncio..aunque miedo m da k salga aqui que asi capaz que de repente la cube es pa psikopatas y solo tiene juegos violentos y bla bla bla..

sobre la firma..pues no digo ni que este wapa ni na simplmnt que no hay nada de falso en ella [burla2]
esta buena pero no entiendo q tiene q ver la cara de la mujer con el juego. ¬_¬ y quisiera saber q esta diciendo el niño :P no esta mal.

la caja no me gusta, prefiero mi americana [Ooooo]
Muy guapo el anuncio [oki]

Sobre la firma no digo na, ya que tengo la ps2 [oki]
Ufff, q grima me ha dado ver el anuncio, a estas horas!!!!, creo q voy a tner pesadillas xDDD
Opino como muchos de vosotros... No van a tener @#$%&¬/ de emitir ese anuncio aquí. Aunque si los tuvieran... sería muy grande !!!
Pues a mi no me ha gustado... :?

Lo que si que cabe reseñar es lo de la caratula!!! Entonces esta mas que confirmado que esa será la europea! Es brutal! :D
pues no se, a mi el anuncio no me ha gustado... no se... no le encuentro la gracia... pero bueno con ver la firma de Vyse me conformo [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

salu2
Para Vyse y la gente q piense como él:
Joder no kiero entrar en polemicas, pero ese tipo de firmas toca las narices a la gente q le gusta la ps2....yo no veo por ahí muchas firmas q digan: "Yo juego al MGS3 Snake eater, GTA SAN ANDREAS, PES4, GRAN TURISMO 4, SILENT HILL, ETC, ETC, ETC, ETC...." y los otros no juegan pq su consola es peor, cawento
Joder no entiendo pq molesta tanto q RE4 salga en PS2, si te JODE vete a Capcom y les pides explicaciones, pero si quieres te las doy yo y te lo ahorras.....Pq hay tropecientas mil PS2 en el mercado y es mucho MAS rentable

Solo una cosa más, pq crees q una consola se vende más q otra aún siendo más cara.......
Lo facil que es disfrutar cada uno de su consola y de sus juegos y todavia seguimos que si este juego sale para una que si este para otra ...

Yo respeto a todo el mundo pero....

Hay algunos que parece que les va la vida en que un juego de su consola salga para otra, como si no hubiera cosas más importantes ...

Yo tengo las 3 consolas y no soy dudoso y tampoco de puede poner en duda el que gamecube es superior en muchos aspectos a las ps2 (seria de tontos sacar una consola despues y no hacerla mejor) pero vamos que ps2 tiene juegos como para disfrutarla

Es como ahora muchos que viendo que PSP es infinitamente mejor tecnicamente a DS critican la bateria,dicen que se salen los discos,que si iba a costar 400 euros como he llegado yo a leer en post,etc
Y muchos de ellos viendo la capacidad tecnica que va a tener PS3 dicen que nadie va a programar para ella,etc.

Si hay muchas ventas de ps2 no sera toda la gente unos cazurros no???
Supongo que tendrá sus cosas buenas y sus cosas malas como todas las consolas
Mientras tu disfrutas del RE4 y dices eso habrá otros que esten jugando al Gran Turismo 4, Metal Gear 3 , Silent Hill 4 , GTA San Andreas,PES4....
freaky_snake escribió:mu wapo el anuncio..aunque miedo m da k salga aqui que asi capaz que de repente la cube es pa psikopatas y solo tiene juegos violentos y bla bla bla..

Entonces se vendería más, seguro [qmparto]
diegomangano escribió:Lo facil que es disfrutar cada uno de su consola y de sus juegos y todavia seguimos que si este juego sale para una que si este para otra ...

Yo respeto a todo el mundo pero....

Hay algunos que parece que les va la vida en que un juego de su consola salga para otra, como si no hubiera cosas más importantes ...

Yo tengo las 3 consolas y no soy dudoso y tampoco de puede poner en duda el que gamecube es superior en muchos aspectos a las ps2 (seria de tontos sacar una consola despues y no hacerla mejor) pero vamos que ps2 tiene juegos como para disfrutarla

Es como ahora muchos que viendo que PSP es infinitamente mejor tecnicamente a DS critican la bateria,que se salian los discos...

Si hay muchas ventas de ps2 no sera toda la gente unos cazurros no???

Mientras tu disfrutas del RE4 y dices eso habrá otros que esten jugando al Gran Turismo 4, Metal Gear 3 , Silent Hill 4 , GTA San Andreas,PES4....

CHAPO, totalmente deacuerdo contigo, me parece perfecto q la gente este orgullosa de su consola y de sus juegos pero ponerlo en una firma ridiculizando a otra consola me parece q es incitar a la polémica como así ha sido

Yo mismo en firma llevo hace tiempo las cualidades del q es, para mi el jugador más completo de la liga, (Ronaldinho) pero no pongo al lado q RAUL es un mierda q marca goles perros y no tiene tecnica

Salu2
kusanagi escribió:Pq hay tropecientas mil PS2 en el mercado y es mucho MAS rentable

Solo una cosa más, pq crees q una consola se vende más q otra aún siendo más cara.......

Paso de entrar en polemicas absurdas porque ya estan comentadas 1000 veces pero... cuan de rentable fue para capcom portar VJ a PS2??? Y digo mas... tampoco le no ha sido nada rentable anunciar tan pronto que RE4 sale tb para PS2, ya que las ventas se han reentido y bastante... y para cuando RE4 salga en PS2 nadie se va a acordar de el... y menos con recortes...

EDIT: eso no quita para que por una parte tb este de acuerdo con vosotros en que la firma puede molestar... :).
Sin mencionar los juegos que vienen doblados en las otras plataformas y en gamecube vienen en ingles... [flipa]

Eso es una putada y no creo que nadie se ponga en su firma yo tengo doblado el juego...otros no o cosas asi.
Pos a mi tampoko es k me aya encantao lo de la pava... nose ¬¬ xD
No digais tonterias de defender a una consola o a otra, yo tengo las 3 y simplemente la firma de VySe me hace gracia.. Os tomais esto como si fuerais accionistas de sony, nintendo o microsoft, cuando en realidad lo q llevan es robandonos toda la vida..
Bueno ya he visto el anuncio. No es q sea una maravilla, pero al menos es un tanto impactante. No creo q esto llegue a España.

A mí uno de los anuncios que más me gustó fue el de Xbox, el de "la vida es corta, juega más" Buenísimo.
coca627 escribió:No digais tonterias de defender a una consola o a otra, yo tengo las 3 y simplemente la firma de VySe me hace gracia.. Os tomais esto como si fuerais accionistas de sony, nintendo o microsoft, cuando en realidad lo q llevan es robandonos toda la vida..

Empezó él [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Al que no le guste mi firma, hay una opción de ignorar usuarios, solo tiene que hacer eso. Sobre la publicidad, si sacan eso, ya tenemos a DANPENA3 tocando las pelotas, seguro.
VySe escribió:Al que no le guste mi firma, hay una opción de ignorar usuarios, solo tiene que hacer eso. Sobre la publicidad, si sacan eso, ya tenemos a DANPENA3 tocando las pelotas, seguro.

De verdad que pena que todavía haya gente con esta mentalidad... como verdadero amante de los videojuegos estas cosas me duelen, lo siento.
VySe escribió:Al que no le guste mi firma, hay una opción de ignorar usuarios, solo tiene que hacer eso. Sobre la publicidad, si sacan eso, ya tenemos a DANPENA3 tocando las pelotas, seguro.

Se te ve irritado, y no se porque, ya que como tu dices:
"Yo disfrutare de el dentro de nada, otros, de aqui a un año, y no se como...."
A mi la firma no me molesta, solo que no veo normal que alguien se pique de esa manera porque un juego no salga exclusivo en su consola, solo falta que se tire al suelo a patalear. [tomaaa]
Por cierto, creo que hay otra opcion, que es la de no ver ls firmas, creo que no hay que llegar a tanto.
Salu2
Snape escribió:
Se te ve irritado, y no se porque, ya que como tu dices:
"Yo disfrutare de el dentro de nada, otros, de aqui a un año, y no se como...."
A mi la firma no me molesta, solo que no veo normal que alguien se pique de esa manera porque un juego no salga exclusivo en su consola, solo falta que se tire al suelo a patalear. [tomaaa]
Por cierto, creo que hay otra opcion, que es la de no ver ls firmas, creo que no hay que llegar a tanto.
Salu2

Es que vengo de estar 5 horas en una cola de cientos de metros pa sacar las entradas de U2 y estoy quemao por que me quedao sin. [poraki]
Pues a mi la firma me parece lamentable pero me la "repanpinfla" ya que cada uno puede poner lo que quiera y si el piensa asi pues que lo ponga aunque puede molestar a gente.

Alla cada cual si solo ve los defectos y no aprecia las virtudes

Yo por fortuna ya lo estoy jugando pero mientras unos estarán jugando a ese juego otros estarán jugando a MGS 3 , GT4 , PES 4 , HALO 2 etc

PD Y otros no los disfrutaran nunca ... :-(
No saquéis las cosas de quicio, a mí me gusta la firma y la veo muy simpática XD

De verdad que sois quisquillosos a más no poder.
Cuanta gente que hay en este foro que le gusta censurar hasta lo mas bromista [burla2]

La firma esta buena y divertida, si se lo toman a mal es porque no tienen sentido del humor...

Yo quiero que censuren este icono... [borracho] ... porque se burlan de un payaso triste ¬_¬

Salu2 [bye]
PD: Menos mal que no son moderadores aquellos que se quejan por todo hasta lo mas tonto... sino este foro estaria restringido a mas no poder y pidiendo permiso para escribir algo [ginyo]
Yo la veo graciosa, aunq tenga una PS2 (q tb tengo una GC eh xDD). El dibujo de la conversión del RE4 a PS2 es impagable xDD [jaja]
"Cita"Cuanta gente que hay en este foro que le gusta censurar hasta lo mas bromista [burla2]

Supongo que no lo dirás por mi porque yo no censuro nada, simplemente no me gusta y lo he dicho pero yo respeto a todo el mundo y no censuro nada.
;-)
Creo que esto ya se esta liando.

La firma tiene su punto de gracia e ironia.... Es verdad que el comentario puede quedar un poco fuera de lugar... pero en si la imagen me ha hecho gracia... esta visto que el dinero no lo puede todo, como conseguir que PS2 pueda renderizar (esto es una broma.. que nadie se sienta aludido yo tambien soy usuario de PS2)

Por cierto, a lo que se esta refiriendo realmente el hilo. Soy incapaz de ver el anuncio. Por favor que alguien vuelva a poner el Link....
El anuncio está bastante bien aunque dudo de que salga por estos lares...

La firma está muy muy muy cachonda, pero comprendo que los poseedores de PS2 puedan sentirse ofendidos en cierta medida, cosa que se arregla yendo a jugar al MGS3 ;)

Saludos
He leido más posts referidos a la firma de Vyse que hablando del anuncio. A mi me parece un anuncio magnífico, me parece original. A la gente que pregunta que tiene que ver una madre con el niño en brazos, le pregunto yo, si vieron los carteles del Resident Evil Zero, salia un recien nacido. Cuando llegue a casa esta noche (la 1 de la am), me pondré a escuchar el anuncio y lo traduciré.

Respondiendo con lo de la firma, pues a mi me parece divertida, si a alguien le molesta, pues que se fastidie, yo tengo la PS2 laGC y la XBOX (me encanta la PS2, de hecho es la que más juegos tengo pero reconozco que es un gag que a mi no me molesta lo más mínimo). Si los propios desarrolladores de Capcom reconocen que están teniendo infinidad de problemas para portar el juego, y lo confiesan que va a perder calidad, no se que puede herir que un usuario haga una firma de tal hecho. A mí personalmente hay otras cosas que me molestan más que un simple dibujo.
Sí, la verdad esq todo se ha liado un poco, por una tonteria, pero bueno cada uno tiene su forma de ser y de pensar y hay q respetarlo aunque no te guste.

¡¡¡¡Vyse q no te pille en un callejón q te corto los huu....!!!!!

[+furioso]

Es coña ehhh [beer]

Salu2 a todos y haya paz

Por cierto, yo tampoco he podido ver todavía el anuncio, q paradoja no?? :-(
Haver las cosas claras la PS2 tecnologicamente esta mas atrasada respecto a game cube o XBOX, por eso es evidente que el RE4 no tendra el mismo esplendor grafico que tendra en game cube, no entro en temas de jugabilidad . Personalmente prefiero jugar con unos graficos buenos a jugar con pixels notablemente visibles (SAN ANDREAS) vale que tiene un mapeado de la hostia y tal pero.....no me acaba de convencer.

En resumen prefiero la cube o la XBOX antes que a la PS2, no digo que sea mejor una que la otra ,simplemente que las prefiero antes que la SONY.
Una firma cojonuda,Vyse. [666]

Respecto a la publi de RE 4 ...

[mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]

SE NOTA QUE NO ES ESPAÑA. :(
De todas maneras, igual de absurdo me parece el que se pica porque un juego no sale en su consola, que el que se pica por la firma de Vyse, a mi me la pela ya que no tengo Ps2, esta cachonda, pero bueno, que tampoco es para decir "al que no le guste que me ignore"
Encima que no te cobran por criticar, si es que... [risita]

Jaymz, supongo que dejaras de lado NDS y te tiraras de cabeza a por PsP eh?? [sonrisa]
Solo digo una cosa, los que ahora criticais tanto a Sony por su Ps2, de cabeza debiais ir al foro de NDS a poner verde a Nintendo, por jugar con una consola con "pixeles notablemente marcados"
Joer, yo le doy importancia a los graficos, pero no tanto.
Salu2
Snape escribió:Jaymz, supongo que dejaras de lado NDS y te tiraras de cabeza a por PsP eh?? [sonrisa]
Solo digo una cosa, los que ahora criticais tanto a Sony por su Ps2, de cabeza debiais ir al foro de NDS a poner verde a Nintendo, por jugar con una consola con "pixeles notablemente marcados"
Joer, yo le doy importancia a los graficos, pero no tanto.
Salu2

No pienso decir nada de psp ahora mismo porque no he jugado con ella y no me gusta hablar de cosas sobre las que no se [jaja]

sobre los pixeles notablemente marcados.....yo le doy importancia habrá quien no, son gustos pero considero que a dia de hoy...se debería exigir un poquitin en lo que graficos respecta. No entro en temas de jugabilidad.

[beer] SALU2 [beer]

Edito:
Pasaré de intentos de linchamiento por parte de fanaticos
Cambiando un poco de tema ..... no me funciona el link!!! quiero ver ese video :(
LinkGCN escribió:Cambiando un poco de tema ..... no me funciona el link!!! quiero ver ese video :(

Ahi ahi, que el tema se ha desbiado notablemente.... [sonrisa]
A mi tampoco me funciona el link, x cierto, bonita firma [ok]
He encontrado otro link (google power)

Aquí teneis el video

Saludos.
54 respuestas
1, 2