Publicidad hiperliminal de twitter en televisión

Últimamente veo los 'informativos' de la mañana en la televisión y cada 2 o 3 noticias tenemos una imagen de twitter con una frase que ha dicho el político o deportista de turno, me extraña porque
en general las noticias son sobre frases absurdas y normalmente los medios no suelen indicar el medio de dónde han sacado la noticia, o por lo menos no lo hacen de forma tan explícita.

¿Es publicidad encubierta o los medios tradicionales han aceptado twitter como medio principal de comunicación?
si un politico dice algo en twitter, se pone como fuente, es como si yo digo que tu me has insultado en el foro de ps4 y no pongo enlaces, pues mas o menos
Perdona la ignorancia pero que es "hiperliminal"???

No encuentro el termino y me da la sensacion de que podria ser una traduccion directa de un termino en ingles :-?

En castellano seria "subliminal",no???

Saludos!!!
no es publicidad, es falta de noticias
si te pasas por los panfletos deportivos, se cocina una noticia en 30 segundos
abre el pc el becario
mira sus rrss
cocina su noticia
-el peinado de ronaldo causa indignacion en las redes
- el posado de infarto de carmen de mairena
-indignacion con fulano putano

3 noticias vacias de informacion y relevancia en minuto y medio, con cuatro payasos anonimos de internet como fuentes.
pero bueno esta claro que el retorno debe ser brutal
@[PeneDeGoma]
no es tan diferente de la "prensa" de videojuegos
#509944# está baneado del subforo por "flames"
Yo al principio también pensaba que era publicidad pero luego es lo que dicen, usan las redes sociales como fuente y resulta que tienen un vertedero ilimitado de donde sacar "noticias"
Basicamente las redes sociales y la televisión se "retroalimentan" unas a las otras, son "formas de vida" simbióticas.
LaGarrota escribió:@[PeneDeGoma]

no lo dudo, pero lo ignoro porque no veo/ leo esa prensa desde antes de las rrss, pero lo del deporte es demencial, de las treinta noticias de la pagina principal de cada panfleto, cada vez son mas las antinoticias, pero vamos repito que es obvio que es porque hay gente que las lee
[PeneDeGoma] escribió:
LaGarrota escribió:@[PeneDeGoma]

no lo dudo, pero lo ignoro porque no veo/ leo esa prensa desde antes de las rrss, pero lo del deporte es demencial, de las treinta noticias de la pagina principal de cada panfleto, cada vez son mas las antinoticias, pero vamos repito que es obvio que es porque hay gente que las lee

pues igual, nintendo vende muchisimo en este tipo de prensa basura, te sale que un chino dice que nintendo no va a sacar no se que, todos lo replican sin contrastar al minuto para rascar visitas y comentarios de gente igual de inteligente que ellos y a los dos dias cuando dice que se lo ha inventado nadie rectifica, clickbait que le llaman
ryu85 escribió:Últimamente veo los 'informativos' de la mañana en la televisión y cada 2 o 3 noticias tenemos una imagen de twitter con una frase que ha dicho el político o deportista de turno, me extraña porque
en general las noticias son sobre frases absurdas y normalmente los medios no suelen indicar el medio de dónde han sacado la noticia, o por lo menos no lo hacen de forma tan explícita.

¿Es publicidad encubierta o los medios tradicionales han aceptado twitter como medio principal de comunicación?

Eso es como cuando subian videos de youtube, tuenti, FB, etc...
Actualmente es una fuente de noticias más al parecer. En muchas ocasiones incluso las agencias contactan con los usuarios para utilizar este material. Si la cuenta ya es verificada y suelta algo se da por oficial.
9 respuestas