Publicidad inteligente?

No se si esto será casualidad, no me lo parece; y si es parte de un ad-sense inteligente pues me entero ahora.

Hace un rato estaba mirando por curiosidad herramientas de taladrar y he visto algunos precios en pixmanía de bosch. En fin, más que nada por curiosidad, y ahí quedó la cosa. Bien, pues más o menos, unos instantes después, 20-30min, al entrar aquí en EOL, ve en el banner superior publicidad de Pixmania anunciando ofertas y promociones en taladros bosch.. me he quedado :S:S Me ha llamado muchísimo la atención pq jamás en la vida había visto tal anuncio y menos de algo tan específico que había estado navengando por internet recientemente.

Cómo es posible, dnd guarda google esta información y la muestra en los banners de páginas que no tienen ninguna relación? Alguien sabe de qué va esto?
Hostias qué rallada!!! ¬_¬

Los banners nos dominarán!!!!!
ferdy_vk escribió:Hostias qué rallada!!! ¬_¬

Los banners Google nos dominará!!!!!

Mejor así. ;)
melado escribió:El porqué y cómo desactivarlo si no os gusta:
http://www.google.com/privacy_ads.html

Pues yo no lo inhabilitaré

Si tienes que ver publicidad por cojones, mejor que sea la que te interesa no?
Si, a mi tambien me pasó. Estaba buscando hoteles en Booking, para mi trabajo. Al cabo de unas horas entré en EOL, y en el banner superior me encontré con publicidad de Booking, y ofertas justo en los hoteles que había estado revisando.
Pero si, si ves publicidad por huevos, que sea la que te interesa o necesitas.

Un saludo.
Gorsky escribió:Si, a mi tambien me pasó. Estaba buscando hoteles en Booking, para mi trabajo. Al cabo de unas horas entré en EOL, y en el banner superior me encontré con publicidad de Booking, y ofertas justo en los hoteles que había estado revisando.
Pero si, si ves publicidad por huevos, que sea la que te interesa o necesitas.

Un saludo.

adblock plus [amor]
(mensaje borrado)
Yo a veces encuentro cosas interesantes, y ademas si picas ayudas un poco la web, porque no dejarla... no le veo malo, mientras no tenga sonido ni cambie mucho de colores... incluso se ve bonita una web con algo de publicidad.
Hilo recurrente.

Sí, es inteligente la publicidad. (Google nos espía). [mad]

Saludos!
truster está baneado por "Incumplimiento reiterado de normas y clones"
¿Por qué ver publicidad si hay plugins para bloquearla al 100%?
Si quiero comprar algo ya lo busco yo, no me gustan las ventanas emergentes ni los redireccionamientos spameantes.
truster escribió:¿Por qué ver publicidad si hay plugins para bloquearla al 100%?
Si quiero comprar algo ya lo busco yo, no me gustan las ventanas emergentes ni los redireccionamientos spameantes.

Si hay una cosa que NO hay en EOL son ventanas emergentes.
melado escribió:
truster escribió:¿Por qué ver publicidad si hay plugins para bloquearla al 100%?

Ya, pero el banner de arriba... Me acuerdo una época que incluso el Opera petaba de vez en cuando con ese anuncio.
(mensaje borrado)
melkhior escribió:
melado escribió:

Ya, pero el banner de arriba... Me acuerdo una época que incluso el Opera petaba de vez en cuando con ese anuncio.

Raro que pete con ese banner a no ser que a veces meta flash, como suele pasar, en vez de texto.
sutek escribió:Raro que pete con ese banner a no ser que a veces meta flash, como suele pasar, en vez de texto.

Ahora ya no me pasa. De todas formas, sintiendolo mucho por EOL, empecé a usar el adblock del Opera. En netbook directamente es que absurdo el consumo, pero en el sobremesa también se nota. El dia que cambien el tipo de publicidad de arriba haré una excepción en el adblock para EOL igual que para otras webs la tengo hecha.
truster está baneado por "Incumplimiento reiterado de normas y clones"
Sobre las ventanas emregentes.
Lo digo en general, que la publicidad mayormente utiliza ventanas emergentes. Que ni respetan muchas veces cuando haces clic en la X para cerrar el pop-up o la animación de turno, y por sus cojones tienes que comerte una pestaña de su publicidad porque la hija puta de la animación tiene que morir peleando :Ð
Pues bloqueo todo y arreando. Es de agradecer que aquí no las haya, pero con la cantidad de horas que me paso cargando páginas, tener que cargar también las animaciones publicitarías se nota y cuando vas acumulando pestañas lo puedes flipar como empieza a petarse el navegador.
16 respuestas