Publicidad invasiva

La publicidad que está como header, sobre el Nissan Qashqai, me impide pulsar los botones de Noticias, comunidad, wiki, etc... No sé si soy el único al que le pasa... Uso el estilo de foro clásico, el verde. Estoy de acuerdísimo con la publicidad, pero este banner es totalmente INVASIVO.

saludos!

Edit:
Uso Chrome
Si te lo vuelves a encontrar, copia la dirección a la que enlaza y ponla aquí.
Es posible que haya sido algún problema puntual en tu navegador. ¿Alguien más puede confirmar si le pasa?

De todas formas recuerdo una vez más que no tenemos control a priori sobre el banner superior, y sólo podemos actuar cuando alguien nos avisa.
si a alguien le pasa a ver si puede hacer una captura/foto
A mi me paso esta tarde, pero solo cuando estaba sin loguear, al loguear se arreglo.

IE 9 XD
Enanon escribió:IE 9 XD

He hay tu problema ... [carcajad]
ah! Tampoco estaba logueado! cuando me logueé también dejó de aparecer
A mi me pasa exactamente lo mismo, pero acabo de descubrir que si inicio sesión no ocurre, aunque se ve la mitad del banner.
¿Tenéis la URL del banner a ver si podemos bloquearlo?
Pero no es por un anuncio en concreto, es simplemente que pasa con todos los que estén en el banner superior
melado escribió:¿Tenéis la URL del banner a ver si podemos bloquearlo?

http://ds.serving-sys.com/BurstingRes// ... 335ce3.swf
a mí también me pasaba hasta que me he logueado ahora... IE9
rDcDc escribió:
melado escribió:¿Tenéis la URL del banner a ver si podemos bloquearlo?

http://ds.serving-sys.com/BurstingRes// ... 335ce3.swf

El favicon con el logo de Netscape me ha dejado :O
Esa publicidad no es intencionada, es un fallo. Ahora mismo parece que ya no sale, pero daremos parte igualmente de la incidencia
A todo esto, solo como curiosidad, por que no creo que el navegador de la PS3 sea vuestra preocupación (aunque es por donde yo más visito EOL XD) Hay un banner flash vertical a la izquierda, solo en la página de portada, sobre los banners de los patrocinadores, que tapa los textboxes de logeo. Tengo que entrar en el índice de foros y loguearme desde ahí.
16 respuestas