El otro día ingresé a la web desde un navegador recién instalado y prácticamente me da un infarto al ver toda la publicidad que había a los costados.
No recuerdo exactamente de que era la publicidad, posiblemente sea esa de movistar que hablan los otros usuarios (hoy ya no está).
No me refiero al banner que está arriba del recuadro de wikis de la semana, ni a la publicidad entre las noticias, sino a todo el marco que rodea la web.
La verdad que personalmente la publicidad de EOL no me resulta molesta, principalmente porque la mayor parte de las veces accedo directamente a los subforos y estando logeado, o utilizo la versión móvil.
El tema es que si no estuviera ya registrado en EOL, posiblemente al entrar y ver toda esa publicidad no querría registrarme.
Entiendo que la publicidad genera ingresos y que mantener una web como EOL no debe ser fácil ni barato, pero la publicidad de ese tipo creo que termina resultado contraproducente tanto para EOL como para la empresa publicitada.
No se, quizá haya usuarios que no se fijen o que no le den importancia a estas cosas. A mi particularmente me tira muy para atrás, y creo que perjudica terriblemente la imagen de la página.
Es que ni en Taringa (por nombrar una) llegué a ver una publicidad de este tipo, sólo en algunas pocas páginas de descargas "ilegales" llegué a ver cosas parecidas.
Personalmente, como ya expliqué más arriba, no me afecta esta publicidad, pero escribo todo esto de cara a los usuarios nuevos, que ingresan por primera vez a EOL.