Publicidad jap de Harvest Moon : A wonderfull life

El anuncio no es nada del otro mundo pero al final da a entender que habra una conexion de gba-gc, no?¿

un salu2! que hay que ordeñar las vacas [pos eso]
Tengo ganas de catar este juego. Tiene q estar curioso eso de llevar una granja, tener familia y tol rollo. Ademas, nunca he jugao a ningún juego de esta saga y me han dicho q están muy bien.
Siko, dijiste q en noviembre llegaba aki no?

Escrito originalmente por Siko
El anuncio no es nada del otro mundo pero al final da a entender que habra una conexion de gba-gc, no?¿

Parece serq sí...

Salu2 [bye]

P.D. **OT**: Siko, me ha dao por curiosear en lo de tus fondos de escritorio (q tienes un enlace en tu firma) y uuuuuffff... gran fondo de escritorio el de la shavalita [babas]. Menuda delantera!!! Yo creo q es el personaje secreto del DOAX [carcajad] [babas].
Espero que venga traducido porque desde que vi el animal ... estos juegos me vuelven loco ...

Creo que caera fijo ...
Escrito originalmente por Silver19
Tengo ganas de catar este juego. Tiene q estar curioso eso de llevar una granja, tener familia y tol rollo. Ademas, nunca he jugao a ningún juego de esta saga y me han dicho q están muy bien.
Siko, dijiste q en noviembre llegaba aki no?

Si, la fecha de salida es para el 21/11/2003 espero que no lo retrasen :( porque quiero ordeñar vacassss [buenazo]

Salu2 [bye]
Escrito originalmente por Silver19

P.D. **OT**: Siko, me ha dao por curiosear en lo de tus fondos de escritorio (q tienes un enlace en tu firma) y uuuuuffff... gran fondo de escritorio el de la shavalita [babas]. Menuda delantera!!! Yo creo q es el personaje secreto del DOAX [carcajad] [babas]. [/B]

**OT P@W@**De premio [risita] un mp con foto del fondo ^^ [babas] **OT P@W@ OFF**

un salu2!
Escrito originalmente por Siko

Si, la fecha de salida es para el 21/11/2003 espero que no lo retrasen :( porque quiero ordeñar vacassss [buenazo]

El juego hace ya un tiempo ke se a retrasado... :(
Tiene fecha para febrero (creo) en usa, y aki a saberrrr
Escrito originalmente por KoRn_BCN

Pues has dado una mala noticia a mas de uno. Eso si, es un retraso demasiado bestia. [noop]
Escrito originalmente por KoRn_BCN

[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] cuando recogere los huevos de mis gallinas cuando!!!! [buuuaaaa][buuuaaaa][buuuaaaa][buuuaaaa]

un salu2 :(
A ver si se lo curran porque mira que me pase tardes enviciado al de supernes [looco] .
Y sobre la fecha de lanzamiento, nuse si sera muy fiable [alien] pero en vandal pone que sale 21/11/2003.

Saludos.

P.D. Alguien me puede decir cuando sale el true crime para GC? Es q n la web del centromail pone que sale el 22 de este mes, y yo d esos si q no m fio [uzi] .
Escrito originalmente por franaloper

Pues has dado una mala noticia a mas de uno. Eso si, es un retraso demasiado bestia. [noop]

No es un retraso muy bestia ni mucho menos...sabiendo ke en japon salia a mediados de septiembre, y teniendo ke pasar todavia por usa, kien se traga ke llega a europa en octubre/noviembre?? era de esperar ese retraso..

saludos
8 respuestas