Tengo ganas de catar este juego. Tiene q estar curioso eso de llevar una granja, tener familia y tol rollo. Ademas, nunca he jugao a ningún juego de esta saga y me han dicho q están muy bien.
Siko, dijiste q en noviembre llegaba aki no?
Escrito originalmente por Siko El anuncio no es nada del otro mundo pero al final da a entender que habra una conexion de gba-gc, no?¿
Parece serq sí...
Salu2
P.D. **OT**: Siko, me ha dao por curiosear en lo de tus fondos de escritorio (q tienes un enlace en tu firma) y uuuuuffff... gran fondo de escritorio el de la shavalita . Menuda delantera!!! Yo creo q es el personaje secreto del DOAX .
Escrito originalmente por Silver19 Tengo ganas de catar este juego. Tiene q estar curioso eso de llevar una granja, tener familia y tol rollo. Ademas, nunca he jugao a ningún juego de esta saga y me han dicho q están muy bien. Siko, dijiste q en noviembre llegaba aki no?
Si, la fecha de salida es para el 21/11/2003 espero que no lo retrasen porque quiero ordeñar vacassss
Salu2
Escrito originalmente por Silver19
P.D. **OT**: Siko, me ha dao por curiosear en lo de tus fondos de escritorio (q tienes un enlace en tu firma) y uuuuuffff... gran fondo de escritorio el de la shavalita . Menuda delantera!!! Yo creo q es el personaje secreto del DOAX . [/B]
**OT P@W@**De premio un mp con foto del fondo ^^ **OT P@W@ OFF**
A ver si se lo curran porque mira que me pase tardes enviciado al de supernes .
Y sobre la fecha de lanzamiento, nuse si sera muy fiable pero en vandal pone que sale 21/11/2003.
Saludos.
P.D. Alguien me puede decir cuando sale el true crime para GC? Es q n la web del centromail pone que sale el 22 de este mes, y yo d esos si q no m fio .
Escrito originalmente por franaloper Pues has dado una mala noticia a mas de uno. Eso si, es un retraso demasiado bestia.
No es un retraso muy bestia ni mucho menos...sabiendo ke en japon salia a mediados de septiembre, y teniendo ke pasar todavia por usa, kien se traga ke llega a europa en octubre/noviembre?? era de esperar ese retraso..