Publicidad japonesa Donkey Konga

QUe feos son los jodios [Ooooo]
Kooooooooonga !!! [qmparto]

Imagen

[amor] [babas] [amor] [babas] [amor]

PD: Algun dia será mio ... [toctoc]

PD2: No os recuerda a Yoshio (el de Lo + Plus del principio) el de arriba a la derecha ¿? [carcajad]
x lo mnos ahi tendran anuncios...aki lo uniko k pone nintendo es x la tele y sobre pokemon..( aunk recuerdo ver algo del metroid en Mtv...)
pechelin está baneado por "Clon para saltarse un baneo"
Me juego lo que quieras que si sale en europa, saldrá sin los tamborines esos, porque si la gente de europa vee eso enseguida dirá:

"juas, para gueimkiuv, que infantil tio"

y seguro que se tendrá que ir con el mando, me juego lo que quieras, lástima, a pillarlo USA al menos o yo que sé.
"El barril de Donkey... Gamecube nose cuantos" XD Muy light el anuncio, eso de mostrar la faceta multijugador del juego con la familia unida y tal... además, que hacen con un solo tarukonga?
Escrito originalmente por pechelin
Me juego lo que quieras que si sale en europa, saldrá sin los tamborines esos, porque si la gente de europa vee eso enseguida dirá:

"juas, para gueimkiuv, que infantil tio"

y seguro que se tendrá que ir con el mando, me juego lo que quieras, lástima, a pillarlo USA al menos o yo que sé.

¿Nos jugamos un sugus a que si que viene con los bongos?

Saludos XD
Joder k pesaos con decir k los japos son feos...nose, lo k yo kreo es k no estamos acostumbraos a verlos...

COÑO! SI ES ANDRES PAJARES!

Imagen
Imagen

Y miradle la cara a andres pajares y al japo ese...tiene cierto parecido eh! xD

PD: Es la misma niña ke a la k se le kaia el fandinait en los videos, no?
A mi me parecen feos y andres pajares tambien :Ð :Ð
Hola

Lo que es más que evidente es que la felicidad de ésta familia es pura ficción. Ella le pone los cuernos sistemáticamente con el cartero bicicletero del barrio (prueba de ello son los dos retoños que en nada se parecen al 'padre' (más bien ciervo).

Los hijos no se tragan el uno al otro y se tiran del pelo.

El padre no sabe ni encender la Cube.

Ura, yo creo que estánban con el Easter de la intro hasta que la guarra de la niña zumbó la conga y les jodío el 'divertimento'.

Un saludo XD!
Ke en la intro aparece andres pajares??????? Ostia la puta [flipa]

Aunk yo prefiero k aparezka la hija esa k sale en el cronicas... [360º] [babas]

Si os fijais enel angulo de vision de la familia, estan mirando hacia arriba, grave error ya k, o tienen la tv en el techo, o k coño hacen mirando arriba...

Otro fallo es k hacen el padre la madre y el niño dando palmadas, si la niña esta tokando los bongos, por lo k en ese momento no ai k dar palmadas en el juego..

Ahora k lo dices retar...el padre parece un gitano dios...k moreno esta comparado con el niño/niña

Yo apuesto a k la mujer se tiraba al lechero, de ai a k salieran tan blancos [sonrisa]
Hola otra vez!

El retoño pese a su corta edad ya muestra 'sombra' entre nariz y labio. Bigotillo de frutero que decimos en mi barrio.

Lechero, cartero bicicletero... y si se lo montaba con el frutero por aquello de las hortalizas.

Ciao!
12 respuestas