Publicidad Live!

Cuando me meto con mi cuenta de usa en el bazar veo como esta todo lleno de anuncios y cosas, pero cuando entro con la cuenta de españa no me sale nada. ¿En españa no hay publicidad?
Yo tambien me he fijao,en la cuenta USA y en la cuenta Japonesa me sale publicidad sobre contenidos del bazar y eso y en la española nada...
A saber por que es asi..xD
salu2
Porque como siempre, somos el culo del mundo.

Hasta para que nos anuncien sus productos xDD
La verdad te metes en el bazar de USA y parece que esta vivo todo lleno de anuncios, en cambio en el nuestro parece que esta dejado.
Mi cuenta es española y a mi si que me salen anuncios...

Descargas de las demos, información sobre los nuevos headsets, entre otrs cosas.. nuevas que van saliendo.
joe que bazar tienes tu?? uno privado??xDD
salu2
A mi tambien me sale publi en el bazar. Sobre juegos, nuevas demos, titulos q salen esta semana a la venta, y titulos proximos.
A mi tambien, y a todos. Lo unico que en el bazar usa sale tambien publicidad de peliculas, cosa que en el español no porque no hay descarga de peliculas [sati]
Yo por ejemplo me hice la cuenta cuando sacaron la consola, pero amigos mios ke lo hicieron despues le salen con publicidad.

Yo he intentado ponerlo de todas las maneras pero no se como
ya se pork. teneis una opcion en el control parental de vuestra cuenta , en publicidad desactivada, a un amigo le pasaba. miradlo )va asociado al gamertag)
Po a mi en control parental nada de na
yo he mirao y tampoco :S
salu2
Yo tambien tenia dos cuentas, en la mas vieja no me salia y en la nueva si :S
siiii alguien lo sabeee ke lo digaaaa [+furioso] [+furioso] [+furioso]
13 respuestas