Hoal a todos. Durante estos últimos días he visto un anuncio de la campaña contra el castigo físico infantil en el cual aparece un vídeo el cual se parece mucho a el juego de psp LOCOROCO y además cuenta con unas manos que las he visto en los productos de HP. este es el anuncio: http://es.youtube.com/watch?v=NRAcBxJyXyI
y estas son imagenes:
Solo es una curiosidad de que el gobierno "utilice un juego" para hacer publicidad.
Yo cuando lo vi por primera vez en la tele estaba convencido de que seria el anuncio del Locoroco 2 y cuando al final sale eso de la campaña de proteccion infantil y tal me quede ... porque es tremendamente parecido (por no decir igual cambiando al bicho por un niño) al juego de la psp.
Joer es una copia del LocoRoco madre mia! vamos kitas al niño y pones una bola amarilla y ya tienes locoroco, es identico.. y los ke han hecho el anuncio se creeran unos ases de la creacion e imaginación...
ferdy_vk escribió:Joer es una copia del LocoRoco madre mia! vamos kitas al niño y pones una bola amarilla y ya tienes locoroco, es identico.. y los ke han hecho el anuncio se creeran unos ases de la creacion e imaginación...
Creo que no se ha hecho para que sus creadores sean mas o menos guays, sino para ver otra cosa.
ferdy_vk escribió:Joer es una copia del LocoRoco madre mia! vamos kitas al niño y pones una bola amarilla y ya tienes locoroco, es identico.. y los ke han hecho el anuncio se creeran unos ases de la creacion e imaginación...
Creo que no se ha hecho para que sus creadores sean mas o menos guays, sino para ver otra cosa.
y kien ha dicho lo contrario? si a mi me parece genial, solo digo ke es igualico al locoroco y ke tiene imaginacion "0"...