Publicidad Moustros

Una curiosidad referente a este juego xd y sus moustros..
Nada una tontería que he visto..todos nos podemos equivocar ^^.

Imagen
pues es un doble FAIL porque tanto moutro como moustro no existen en el español, lo correcto es monstruo
Dish
Me refería a moustro por lo que dicen ellos... creo que no hace falta decir que lo correcto es monstruo se supone que es lógica xd.
No se considera FAIL si escribo una palabra que está escrita malamente y al escribirla no me acordaba de cuál era la falta si moustro o moutro xd..
Que "moutro" el que ha hecho el banner [+risas]
Al menos ha conseguido que se hable de él X-D

Saludos! [bye]
neodark666 escribió:Dish
Me refería a moustro por lo que dicen ellos... creo que no hace falta decir que lo correcto es monstruo se supone que es lógica xd.
No se considera FAIL si escribo una palabra que está escrita malamente y al escribirla no me acordaba de cuál era la falta si moustro o moutro xd..

no si lo de doble fail lo decia por la publicidad, porque ademas de escribir moutro está claro que querían poner moustro XD
neodark666 escribió:Dish

El fail es usar el skin blanco xd.
6 respuestas