Creo que habeis sacado las cosas mucho de quicio. No me he sentido agredido por la publicidad, no me parece que sea spam, y creo que viene bastante a cuento que aparezca aquí una noticia de este corte. Tampoco habeis investigado el tipo de reigistro que se precisa para optar al concurso de la consola. Sencillamente habeis comenzado a criticar a unos y a otros.
Me-PiCa escribió:[...]la publicidad llegue a ser molesta para usuarios (popups , capas encima de texto, etc....) la cantidad de visitas comienza a caer[...]
Tomando literalmente tu frase, no ha sido tal el caso, pero ya me parecería increíble que por algo como esto la gente estuviera descontenta. Eso en primer lugar. En segundo lugar, no creo que nadie de los "aquí presentes" esté en disposición de cuánto cuesta o deja de costar EOL, y sobre todo, estais dando por hecho que el único interés de EOL al introducir publicidad en la página es cubrir gastos, pero yo no he leido por ningún lado que esto sea una ong. Obviamente, una comunidad de la naturaleza de EOL tiene que parecer que se encuentra al mismo lado de la carretara que los usuarios, pero por favor, no olvideis que es una de las diez páginas más visitadas de España, por encima de otras de mucho más renombre "popular". Es lógico, y yo creo que lícito, que él o los webmasters quieran sacar todas las pelas del mundo con ella.
Pero lo que más me ha dolido de las respuestas es el tono visceral y poco racional en ocasiones de los mensajes de los eolianos. De verdad, no se puede saltar con tanta rapidez y facilidad, creo que hay que ser un poco más reflexivos...