neth escribió:Os pensais que EOL se mantiene solo? Pensais que las cosas de este mundo son gratis?...
EOL puede hacer la publicidad que le venga en gana. Si no te gusta, no te registres en ZED, y listos, pero poner verde a EOL por poner publi me parece increíble. Yo no se en qué mundo vivís, de verdad.
En parte tienes razón, EOL puede hacer lo que le venga en gana, porque para algo es su web, y como si quieren poner un banner XXX colgando de tu perfil pueden hacerlo.
Pero, una cosa es esa, y otra muy distinta, es "engañar" (recalco las comillas) un poco a la gente, porque vamos, como muchos ya habéis dicho, ZED es una empresa que se dedica oficialmente a sacarnos los euros de la forma más tonta posible, y luego, como pasa siempre en estos casos, acabas con depresión en el médico por el rollo del papeleo para darte de baja.
A mí me parece muy bien que pongan todos estos banners que hay al lado izquierdo, ya que incluso para mucha gente pueden ser de utilidad, y a la vez, se quitan los € suficientes para mantener el servidor de la web. Pero vamos, aún así yo prefiero los sorteos estilo "EOL" que se venían haciendo hasta ahora, y se seguirán haciendo con total seguridad.
Esta es mi opinión, no quiero ofender a nadie con ella.
Saludos
!