Publicidad Orange Nokia 6210 39€ Prepago

Hola a todos.

Antes de nada si el moderador cree que este post no va en este foro que lo mueva al que toque. Gracias.

Resulta que me ha sorprendido esta oferta de Orange que me encontre por internet al navegar por una pagina web bastante conocida.

Alguien tiene constancia de ello???? Será otro caso como el LG de Vodafone?

Me sorprende bastante ya que el anuncio "POPUP" sale anunciado textualmente "llévate un nokia 6210 por sólo 39€ 100€ en llamadas" pero logicamente la imagen del movil no es de un 6210.

Publicidad engañosa? Podriamos hacer algo para conseguirlo?

Despues de realizar 3 llamadas a Orange como es logico no son conscientes de esta oferta.

En la primera llamada al 900 901 111 me comentan que no existe tal oferta en prepago y que llame al 1414 para que me informen.

Al contactar con el 1414 me pasan con el dept. comercial y me vuelven a indicar que en estos momentos no tienen ninguna oferta con ese terminal.

Para finalizar vuelvo a llamar al 900 901 111 indicandole que la oferta es vigente y actual a dia de hoy y solicitando la información para adquirir el terminal. La chica me comentar que no disponen de stock en esos momentos y que tampoco le figura la oferta.
Le comento que tengo una fotografia de la oferta y que claro estariamos hablando de publicidad engañosa. Me comenta que llame mañana que puede que entre en stock o no.

Total que me marean como una perdiz pasandose la pelota..

La pagina donde me aparecio el anuncio es http://www.sport.es bastante conocidad por los cules.

Que pasos podriamos seguir para sacar este terminal a este precio? A alguien se le ocurre a donde recurrir ?

La prueba del delito.
Imagen

PD: Acepto regalos por la información
animo y adelante, porque aunque te pongan trabas, tienes las de ganar.
Pero tu como lo has pedido,¿como un terminal de prepago?, por que esa es una oferta de portabilidad, de contrato a prepago, vamos que no puedes comprar un número nuevo, si no que tienes que llevar tu el número, seguro que lo sabías, pero no se me ocurre otra cosa.
http://tiendamovil.orange.es/nokia-2630%20blanco.htm aqui tienes la oferta

El que hizo el anuncio se ha confundido de modelo
3 respuestas