Publicidad: Runes of magic

Hola,

Estoy un poco hasta las narices del banner del jueguecito este, Runes of magic. Cada vez que me sale, desde el notebook, me va lentísimo y ni si quiera puedo hacer scroll de la web hasta que no configuro el anuncio con calidad baja haciéndole click derecho, y ya me cuesta lo suyo.

Hay alguna forma de evitar que me salga esta publicidad, o bien que la configuración de flash se guardé en calidad baja para todo?

Por cierto, ya solo por la tocada de narices del banner no pienso ni probar el juego!

Gracias.
xSlipKoRnx escribió:Hola,

Estoy un poco hasta las narices del banner del jueguecito este, Runes of magic. Cada vez que me sale, desde el notebook, me va lentísimo y ni si quiera puedo hacer scroll de la web hasta que no configuro el anuncio con calidad baja haciéndole click derecho, y ya me cuesta lo suyo.

Hay alguna forma de evitar que me salga esta publicidad, o bien que la configuración de flash se guardé en calidad baja para todo?

Por cierto, ya solo por la tocada de narices del banner no pienso ni probar el juego!

Gracias.

Podrías utilizar Adblock Plus, va de lujo ;)
la verdad es que ultimamente google adsense se está luciendo... no paran de subir la permisividad en sus anuncios... y por tanto los internautas reaccionamos con algo como adblock. Allá ellos y su modelo de negocio...
Yo directamente bloqueo todo lo que sea publicidad de google Imagen
Muchas gracias a todos, tendré que meterme el adblock... ya os digo es desquiciante, que el notebook tiene potencia justica y me sale el anuncio ese y incluso ya me ha llegado a colgar el navegador...

Gracias!
5 respuestas