Publicidad spectrobes en Game

Wow!! Bajo hoy al Game y resulta que me lo encuentro invadido de folletitos del Spectrobes, 10 páginas explicando las bases del juego, parte de su historia y los controles. Parece que Disney (recordemos que la licencia es suya) está apostando fuerte por convertir este juego en los pokemon europeos. A mi de base me mola, veremos si una vez probado resulta tan tan como los pokemon...

EDIT: No juego a pokemon desde los 14 años, aquello se fue de padre, madre y abuelo :p
Al final parece que el juego si sale el 16 de Marzo (lo he visto hoy en la pagina de Nintendo, aunque alguna vez la cagan [+risas] )
Damon Plus escribió:Al final parece que el juego si sale el 16 de Marzo (lo he visto hoy en la pagina de Nintendo, aunque alguna vez la cagan [+risas] )
Segun el folleto es el 9 pero vamos, que me creo cualquier cosa :p
quienes eramos los que SI nos lo ibamos a comprar?
por emepzar con los codigos de amigo y tal
creo que nosotros 3...

pakoito eras tu el del san goku no??
que sigue en pie...
Ernestotaku escribió:pakoito eras tu el del san goku no??
que sigue en pie...
En principio si, tengo todos los datos y de donde sacarlos, solo que me puede la pereza para recopilarlos y meterlos en un txt...
Yo si tengo pensado comprármelo el día que salga...

Joder, en 15 días el Portrait of Ruin, Elite Beat Agents, Mario vs. Donkey Kong 2 (que me parece que este tendrá que esperar) y Spectrobes. Alguien da mas?

Y antes de un mes y medio, se añaden Diddy Kong Racing, Hotel Dusk, Phoenix Wright 2, Digimon Story (que parece ser que sta bien), SNK vs. Capcom Card noseque y Harvest Moon DS. Aunque mas de uno se retrasará seguro.
Damon Plus escribió:Yo si tengo pensado comprármelo el día que salga...

Joder, en 15 días el Portrait of Ruin, Elite Beat Agents, Mario vs. Donkey Kong 2 (que me parece que este tendrá que esperar) y Spectrobes. Alguien da mas?

Y antes de un mes y medio, se añaden Diddy Kong Racing, Hotel Dusk, Phoenix Wright 2, Digimon Story (que parece ser que sta bien), SNK vs. Capcom Card noseque y Harvest Moon DS. Aunque mas de uno se retrasará seguro.

seran tan mamones de sacarlos todos dentro de ese mes, y mientras tanto aqui sin un juego que llevarnos a las manos. menos mal que entre la ds y la gba hay catalogo de sobra.
joooo, eldigimon story tambien??
Pos me lo tendre que comprar aunque casi me halla pasao la ROM americana
DE toas formas estan a punto de sacar un par de ellos en japon
el sunburst/moonlight, estilo pokemon con 2 ediciones
Damon Plus escribió:Yo si tengo pensado comprármelo el día que salga...

No te olvides del Lunar Knights, un juegazo donde los halla. Este mes de Marzo va ha ser una sangría, porque si los dejas pasar luego no los encuentras ( yo quería pillarme el Castlevania DoS, pero me pilló un poco ahogaete y ahora no lo encuentro [ [buuuaaaa] )
Samus_Aran escribió:
No te olvides del Lunar Knights, un juegazo donde los halla. Este mes de Marzo va ha ser una sangría, porque si los dejas pasar luego no los encuentras ( yo quería pillarme el Castlevania DoS, pero me pilló un poco ahogaete y ahora no lo encuentro [ [buuuaaaa] )

Lo sé, lo se, yo estoy pillando los juegos que tienen posibilidades de ser raros luego, y me estoy dejando los de Nintendo principalmente (como Starfox Command, por ejemplo).
Ernestotaku escribió:quienes eramos los que SI nos lo ibamos a comprar?
por emepzar con los codigos de amigo y tal
creo que nosotros 3...

pakoito eras tu el del san goku no??
que sigue en pie...

Sumale +1 en lo de comprarlo

Y si lo del san goku (son goku no?) es lo de la guia del supersonic warriors, tambien sumale +1 xD
darix2006 escribió:Y si lo del san goku (son goku no?) es lo de la guia del supersonic warriors, tambien sumale +1 xD
San Goku Shi Taisen DS. Cualquier similitud con Gokuh, Dragon Ball o Supersonic Warriors es pura coincidencia...

Imagen

Y aunque lo parezca no, no es un juego de cartas. Es uno de estrategia en tiempo real de lo mejorcito que ha dado la consola, pero solo disponible en japonés del bueno.
esto mola
A lo tonto ya me estoy diseñando un cosplay del chavalde spectrobes seguramente pa elexpocomic de madrid
12 respuestas