Publicidad subliminal de sony hasta en las pizzas

Pues el sabado comiendo una pizza del telepizza vi que en la caja salia que regalaban peliculas blue ray y me quede [flipa]

No encuentro alguna foto con la dichosa caja pero me parecio cuanto menos sorprendente ya.

Que sera la proximo? Por la compra de un mac pollo le regalamos una ps3 [carcajad]

Aver si alguien encuentra la dichosa foto
jejeje primero la champions y luego telepizza jaja, eso si que es publi y lo demas tonteria xDD

Jane!!
Quien abla de gastarse millonadas por un simple anuncio de tv cuando se pueden poner anuncios en las pizzas? jeje dntro de poco en los huevos kinder te viene un vale descuento x un juego xD
krdnha escribió:Quien abla de gastarse millonadas por un simple anuncio de tv cuando se pueden poner anuncios en las pizzas? jeje dntro de poco en los huevos kinder te viene un vale descuento x un juego xD

Joder no encuentro la foto xD.Yo la verdad que fui a abrir la caja y veo eso, y me quede pensando.. "joder hasta comiendo ya xDD"

Aver si me ayudais a buscar una foto
encuentra la puta foto que quiero verla,joder con Sony,si que es experta en marketing si,va aparecer hasta en los kEBAAAAA [flipa]
Lo unico que e encontrao esto

Pero en la caja mola verlo mas [plas]
Yo sí he visto la caja, es en plan sorteo. Por cierto que buenas están las pizzas del telepizza, la nueva no se qué formaggio está D.P.M. :)
eoliTH escribió:que buenas están las pizzas del telepizza, la nueva no se qué formaggio está D.P.M. :)

Ya te digo, y qué caras que son... [carcajad]
bueno tampoco son tan caras 13 euros el 2 por 1

bueno hablando del tema.

la verdad que estoi impaciente por que empiecen ya por la tele etc

me imagino que empesaran fuerte edte mismo viernes
No pongas en la pizzas en general porque es solo con telepizza,que es con la que tienen un acuerdo con sony para estas promociones,que por cierto esta muy muy guapa las rpomociones yo me pille spider-man 2 y habia peliculas en blue ray y todo.
Saludos.
pues si regalas bluray a comer telepizza se ha dicho ea!!!!!
Imagen

Imagen Porque nos pagan pasta que sino... ( Phoenix Wirght Contratado por Telepizza xD )

Imagen Es Clara la evidencia no? xD ---> Link

PD: Los siento si no lo hacia rebentaba xD

Bueno poniendonos serios, la verdad esque veo normal que ahora sony promocione de la manera que sea ps3 y su formato ( soporte fisico ) a manta... hasta con el telepizza
jejeje hay que ver cmo tan los de telepizza xD
Yo aun me acuerdo de los papadelta en verano traian una tirita tipica poniendo que sorteaban xbox360, PS3, wii y nintendo revolution. La gracia de esto es que solo habia la 360 en el mercado jajajaja
off topic perdonadme pero ya no hago ninguno mas,quien es ese tio que esta tan de moda en el foro?ese de azul que parece un abogado porque no tengo ni p*ta idea de quien es.Lo dicho no se repetira mas un off topic lo siento,pero si no lo decia reventaba.
Saludos gente!
ÇhíN0 escribió:Pues el sabado comiendo una pizza del telepizza vi que en la caja salia que regalaban peliculas blue ray y me quede [flipa]

No encuentro alguna foto con la dichosa caja pero me parecio cuanto menos sorprendente ya.

Que sera la proximo? Por la compra de un mac pollo le regalamos una ps3 [carcajad]

Aver si alguien encuentra la dichosa foto

Que pelis eran?? A cuanto te cobran la pizza para que te regalen un blu-ray?? Cuando empieza la promocion?!

RESPONDE YA !!!! X-D

unknown_18
Ese es de un juego nuevo de DS de abogados, se llama Phoenix no se que, dicen que esta de puta madre.

SaLu2
Blade muchisimas gracias tio,yo creo que esta gente en menos de dos meses sortearan ps3 a tutiplen.

pd:blade has estado atento a las novedades de spiderman 3?han alido un par de cosas la mar de curiosas:P
¿Y que tiene de subliminal esto? Es publicidad y nada más. ;-)

¡Un saludo!
¿Alguien ha visto la publicidad? CHINO ! comentame todo lo que pregunto que me interesa.

SALu2
Blade escribió:
Que pelis eran?? A cuanto te cobran la pizza para que te regalen un blu-ray?? Cuando empieza la promocion?!

RESPONDE YA !!!! X-D

SaLu2

Perdona por tardar, la verdad que no recuerdo que pelis eran, lo suyo es que te compres una pizza le eches foto y asi salimos de dudas X-D

La pizza costaba = que siempre

Mira x aki

http://www.telepizza.es/home/index.htm
ÇhíN0 escribió:
Perdona por tardar, la verdad que no recuerdo que pelis eran, lo suyo es que te compres una pizza le eches foto y asi salimos de dudas X-D

La pizza costaba = que siempre

Mira x aki

http://www.telepizza.es/home/index.htm

Me la tendre que comprar, lo unico que la mas cercana me pilla muy muy muy lejos, aunque si el de la moto esta dispuesto a venirse yo se la pago (la pizza solo [666] ), pero por lo que estoy leyendo las pelis te la dan CON SORTEO osea que ya no mola, ya me extrañaba que te regalasen una peli de 30 €, a saber cuanto te cobrarian la pizza [sonrisa] .

Mandando estrella al noseque numero y si ganas el sorteo pues tienes la de Ultravioleta (Encima, que es mas mala que mandar a la abuela a por droga).

Luego las que si te dan "gratis" son en DVD pero esas que te de proponen para regalar cuestan ahora mismo entre 10 y 15 € osea que les sale perfecta la jugada. [looco]

De todas maneras hace tiempo que no me pido una pizza, creo que ya va siendo hora aunque las circustancias no me lo permitan...hare lo que pueda.

SALu2 [fumando]
19 respuestas