Publicidad subliminal (Supermercados Dia%)

Pues viendo la tele mientras cenaba no le echaba mucha cuenta a los anuncios, hasta que salió el del supermercado Dia%, que bueno tampoco me ha llamado mucho la atención, hasta que caí en cuenta "Atún Olaf"... supuestamente según mi vaga memoria y falta de atención hacia el anuncio me ha dado a entender que el "Atún Olaf" fracasaba, hasta que mi perversa mente ha maquinado... "Atún Olaf"----> "Atún Falo" (alrevés) [qmparto] ¿alguno os habéis dado cuenta? que cosa más simpática, hacía tiempo que no veía ningún caso de éstos, jejeje
Siento decepcionarte, pero Olaf es un nombre noruego, aunque no deja de ser una graciosa coincidencia, como el desafortunado Mitshubishi Pajero XD
Ya se que es un nombre, de hecho tengo un amigo que se llama asi, pero yo que se...
guarmar escribió:Ya se que es un nombre, de hecho tengo un amigo que se llama asi, pero yo que se...

¿Cómo?

¿Pajero u Olaf?
Sheu_ron escribió:
guarmar escribió:Ya se que es un nombre, de hecho tengo un amigo que se llama asi, pero yo que se...

¿Cómo?

¿Pajero u Olaf?

Pajero, obsly.
kyubi-chan escribió:Siento decepcionarte, pero Olaf es un nombre noruego, aunque no deja de ser una graciosa coincidencia, como el desafortunado Mitshubishi Pajero XD

o el hecho de que a ROLDAN si les cambias las letras de siti,dice LADRON...
Y por añadir otro caso -> ORACLE al revés -> ELCARO
Os acordais del equipo de fútbol Logroñés? Pues al revés es Señorgol XD
chant escribió:Os acordais del equipo de fútbol Logroñés? Pues al revés es Señorgol XD

ostia es buenísimo
loneman escribió:Y por añadir otro caso -> ORACLE al revés -> ELCARO

Ese si es bueno XD
loneman escribió:Y por añadir otro caso -> ORACLE al revés -> ELCARO

Jaja pues en Rading (uk) Hay un centro comercial bastante grande que se llama oracle, curioso .. xD
Eh tios, si le dais la vuelta a Alucard sale Dracula Imagen xD
¿Y qué significa falo?
Un falo es basicamente una polla como una olla jajajajaja
Pesuuu escribió:Un falo es basicamente una polla como una olla jajajajaja

[qmparto] [qmparto]
ARROZ ARROZ ARROZ!!!!!!!!!

XD
Éride escribió:Pajero, obsly.

Dios, por un momento pensé que eras la de tu avatar.
[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Pesuuu escribió:Un falo es basicamente una polla como una olla jajajajaja

¿Metálica? XD

Rojos saludos.
17 respuestas