publicidad subliminal?

Hola veréis desde hace unos días me he fijado que en la pantalla del Telf (s3 para curiosos) a media pantalla en el lateral izquierdo aparece una "marca de agua" (casi inapreciable) con el logo de whatsapp y que aparece aun estando en el navegador, etc.

Esto es así o que pasa? Xd
probablemente es que la pantalla este quemada, porque pases mucho tiempo con el wasap en pantalla
La verdad que no creo que sea por eso porque cambie la pantalla hace menos de un mes y uso el whats más bien poco (tampoco recuerdo una pantalla donde el logo quede en esa posicion), pero es una buena explicación si a nadie más le pasa. Gracias.

Igualmente como quería flashearlo pues miraré a ver si es algo nivel de software.

Saludos,
bpSz escribió:La verdad que no creo que sea por eso porque cambie la pantalla hace menos de un mes y uso el whats más bien poco (tampoco recuerdo una pantalla donde el logo quede en esa posicion), pero es una buena explicación si a nadie más le pasa. Gracias.

Igualmente como quería flashearlo pues miraré a ver si es algo nivel de software.

Saludos,


Si la pantalla es de baja calidad, más razón para que se "queme" de esa forma. ¿La has cambiado por una pantalla original?
3 respuestas