Publicidad superior, timos a cholón

Imagen

http://ad.yieldmanager.com/clk?3,eAGlUVFzojAQ.jW-eUySDRDGuYdY1HNO7LW157QvDiAiLUgV2rT3628TUuxcX26mDrK7X3b3C99HYZR6vnCTDBhNYneXshEFoEkW7wjxhmQ0GoEHlHlMBHSYVflEyt.OXF34.Kik-U3h8WfepTKXcynvuuKX0HES1rv50h7fFJzb9KvhZfYa2R1Iafl.fHOOsz.RuF8elg-X61t1t75Si.X9fhletdFqWkYXxL1c3ZeL1fJhOZu4UXVdRKv0LXr.Dim.D.dt-zQAOWBTfJRSzGmq-NTG2yY7vWQnJ60rPEjLItWhfj60ee3EDc5MKVBwfXcAY5.7JMAIAjzBAg5CcNcDIMARZS62Aec-xSLCf.PWtFnVxqc8awcQDhiPMRDMx5inBywmNxumN2JdaLKQdMUxxZwGAROMCguVCD0fHg-1wkk9cXzSXUwQohkN8HGF5mRMbCiHYCN84VniRK9mQWB5a11S4tkdzR5r37OkjTLNwlwLxtwXPgeGbLfXCzz5T1lj1HRb7HYYqBvot5WUTYtmXyvyFaUrvM0npV2tNRqyRbUxJPgyimsoa7TmPap1N51nCNXXSK9.33sszcG7C2ccndATnRcf4M-rzX22..jST-iLIrFxpwfrDjQe9SD6pFu1U2dM2XHj118c9hBX,

Esta otra está en flash

Imagen

http://tencuidado.es/con-los-sms-premiu ... ones-timo/

Ahí dejo el aviso por si acaso.
Lo he visto unas cuantas veces , peligro peligro ...
damos el aviso para que los quiten
Esos tipos de anuncios no se como no son perseguidos por la justicia como en la publicidad por los canales clásicos (radio, televisión, prensa, etc...), además de que ni anuncian ningún producto, es directamente ir al cuello de la víctima.
Ultimamente ese tipo de anuncios se encuentran por todos sitios.
La de gente que picará...
Los principales perjudicados son los publiscitas legales, porque te pones el abp y fuera publicidad y como sigan con estas técnicas todo el mundo acabara bloqueando toda la publicidad.

O el sector se autorregula o los que van a salir perdiendo son ellos mismos.
josele69 está baneado por "faltas de respeto, flames, troleos y clones"
Que pasa exactamente si pinchas en ese banner?
josele69 escribió:Que pasa exactamente si pinchas en ese banner?

coyote escribió:http://tencuidado.es/con-los-sms-premium/youtube-y-adobe-flash-siguen-siendo-utilizados-para-suscripciones-timo/
Carlos A. escribió:Esos tipos de anuncios no se como no son perseguidos por la justicia como en la publicidad por los canales clásicos (radio, televisión, prensa, etc...), además de que ni anuncian ningún producto, es directamente ir al cuello de la víctima.

No tengo yo muy claro que se persiga por los canales clásicos eh..son estafas, igual que el tarot y esas mierdas, y tienen su hueco en tv..no me explico como.
Gaiden escribió:No tengo yo muy claro que se persiga por los canales clásicos eh..son estafas, igual que el tarot y esas mierdas, y tienen su hueco en tv..no me explico como.

Aunque podríamos entrar en el debate de si el tarot es una estafa o no (para mi sin lugar a duda lo es :p) la publicidad del tarot te ofrece... tarot. Es decir, a lo que hago referencia a que estos anuncios-timo tienen como reclamo algo que no tiene nada que ver con el teórico producto final. No se suele ver en la publicidad clásica este tipo de reclamos timos porque es que además están perseguidos y de hecho a veces en las noticias sale algo de que se ha destapado algo que mediante publicidad en un periódico era una estafa y la policía los ha trincado.
Y Adobe, por decir en este caso la empresa que figura en este anuncio en concreto, que tiene un armario lleno de abogados, ¿no toma parte activa si se denuncia este tipo de publicidades engañosas que usan con fines ilícitos la imagen comercial y registrada de la marca?

Yo una vez reporté uno de esos falsos anuncios "Descarga aquí Internet Explorer 6" y no me consta que se tomara ninguna medida. Tuvimos el anuncio meses en otra web... hasta que lo sustituyó uno de Firefox.
Yo informe el miercoles a los de Adobe... pero creo que no me van a hacer ni put* caso xD
jixo, yo con todo el dolor mi corazón, he quitado la excepción del adblock que tenía puesta a EOL para que se pudiesen ver los anuncios. Hace ya unos meses. Y supongo, que como yo, cada vez mas usuarios. Y todo por culpa del banner superior. No sé que % representará de vuestros ingresos, pero quizá deberíais pensarlo 2 veces, pues aunque reporteis los anuncios molestos cuando los veis, siguen saliendo mas y mas, con ruidos, ocupando pantalla, timos...

Un saludo
[]_MoU_[] escribió:jixo, yo con todo el dolor mi corazón, he quitado la excepción del adblock que tenía puesta a EOL para que se pudiesen ver los anuncios. Hace ya unos meses. Y supongo, que como yo, cada vez mas usuarios. Y todo por culpa del banner superior. No sé que % representará de vuestros ingresos, pero quizá deberíais pensarlo 2 veces, pues aunque reporteis los anuncios molestos cuando los veis, siguen saliendo mas y mas, con ruidos, ocupando pantalla, timos...

Un saludo

El porcentaje es importante, pero es posible que próximamente dejemos de trabajar con la agencia actual y recuperemos el control de toda la publicidad, entre otras cosas evitaríamos (o al menos minimizaríamos) que se nos cuelen anuncios que no queremos; el problema es que siempre será complicado de controlar todo pq incluso a través de adsense se cuelan campañas improcedentes. De todas formas supongo que al usar adblock no ves la publicidad del resto de Internet y no eres consciente de lo que hay, pq mientras que en EOL los casos que comentas son excepcionales por ahí es el lo habitual...
Estoy de acuerdo en que el resto de internet es una locura, hay veces que hasta los periódicos con nombre, por eso instalé AdBlock hace un par de años, antes no me molestaba la publicidad, y si lo hacía me solidarizaba con las páginas pues es su manera de ingresos, pero por mi parte ya mataron la gallina de los huevos de oro. EOL fue durante muchos meses la única excepción. Actuaciones como la de seriesyonkis, que tan bien explicaron en blogoff: http://www.blogoff.es/2011/10/17/series ... e-negocio/ son denigrantes y contraproducentes al 100%.

Me alegro que cambieis de agencia, en cuanto lo hagais os volveré a poner en las excepciones, pues los anuncios de los patrocinadores de la izquierda no molestan y son hasta prácticos, y el banner de arriba bien controlado no es nada intrusivo.
Un saludo
14 respuestas