El otro dia (ayer xD) fui a encargar la Wii al Fnac de Valencia, yo ya estaba hay to emocionao por ver la Wii en una urna como paso con la DsLite semanas antes de que la sacaran, pero... no habia urna por ninguna parte xD. Levante mi cabeza y lo que mas me sorprendio fue ver toda la seccion llena de pantallas por todas partes con el menu de la Wii ( unas 10-15 pantallas),bien dije por fin la gente se va eterar de lo que es la Wii dije, pero no xD, al ver el menu di por supuesto que habia alguna Wii enchufada en alguna urna (soy cabezon ehh) pero nada, no habia nada, y entonces fui cuando me di cuenta que no habia ni un misero cartel, poster, o foto de la Wii, guay pense esta publicidad mola xD, solo la gente que conozca que es Wii va a saber que es al ver el menu, pero los que no sepan que es ni se enteraran ¿que pensais vosotros?
Luego minutos mas tarde me quede de pidra cuando tuve esta conversacion con un encargado de la seccion de videjojuegos:
- Yo: Hola, buenos dias, venia a reservar la Wii para el lanzamiento, ¿hay que pagar algo?
- Encargado: Lo siento no se puede servar la Wii.
- Yo: ¿Y eso? ¿No van a haber suficientes?
- Encargado: No, no se puede reservar.
- Yo: ¿Pero por que?
- Encargado: Porque no, tienes que venir el dia de lanzamiento y comprarla.
- Yo: Si pero como va estar lleno de gente es por tener asugurada una.
- Encargado: Lo siento, no se puede, disculpa estoy ocupado (y se va
)
No contento con la respuesta fui a buscar otro encargado menos gilipollas, pero todos me decian lo mismo que no se podia y que tenia que venir el dia de lanzamiento.
Pues nada chicos, ya sabeis, con placages el dia del lanzamiento para hacerce con la Wii xD