Una situación realmente lamentable, que muestra a las claras como el fenómeno fanboy ha traspasado los foros de internet para llegar a los altos cargos de empresas en lidia.
(Seguir el link; video incrustado)
Y no solo eso... Yuji Naka y Shigeru Miyamoto discutiendo sobre que mascota es mejor: si Sonic o Mario.
(Seguir el link; video incrustado)
Después del salto la explicación de todo esto.
Leer más...
Capcom ha abierto una web de publicidad viral (My Fist Your Face, literalmente: "Mi puño, tu cara") para promocionar Street Fighter IV; simplemente tendremos que subir nuestra foto para ver como Ryu nos parte la cara. Decir que los resultados son más que notables (y rápidos) por lo que os animámos a realizar vuestras propias creaciones (¿Kratos contra Snake?, ¿Mario contra Link?).
Shawen escribió:Ah, esto es eso de poner tu cara en el personaje... ya me parecia a mi muy raro eso de Bill Gates y MIyamoto... como se aburre la gente xD
Hombre, pero la verdad es que es majete; ya me veo a Obama partiendole la cara a Osama, o a Hillary, o a Bush...
NewDump escribió:lo malo que no se pueden descargar verdad?
Puedes tener las fotos listas y cuando quieras bajarlo utilizar Orbit (es un gestor de descargas capaz de captar el flujo de datos flv) Así, cuando le des a crear video, solo tienes que "captarlo" con Orbit, descargarlo, y después convertirlo a DivX, por ejemplo, con Format Factory.
NewDump escribió:tengo el orbit pero no consigo que me haga lo que dices, me cuentas?
Justo cuando le des al "play" en el nuevo video haces clic derecho en una zona libre de la página y te sale algo como Captcha o Grab with Orbit. Solo tienes que darle ahí y seleccionar el archivo LOQUESEA.flv y darle a descargar. Y hombre, no te cortes, pon tu creación