PUBLICIDAD xbox360

Bueno, simplemente me he quedado flipado...

Supuestamente la xbox360 era colaboradora oficial en el mundial de Alemania2006 pero ... Alguien a visto algo ???

Como sigamos en este plan de marketing mas les vale vender los restos q tengan antes q salga ps3 y wii pq en España el marketing manda y cuando salgan las competidoras ... A alguien mas le huele a dreamcast ???

OJALA me equivoque pero vamos por muy mal camino, la xbox necesita muchos mas "casual gamers" para poder afrontar la dura pugna q se avecina yu no creo q vaya por el buen camino.

Tiempo al tiempo.

PD: Esto es una opinion personal. Poned vuestras opiniciones, impresiones, comentarios o lo que os salga de los guachisnais pero siempre desde un punto de vista logico. Respetad y sereis respetados.
4 posts más abajo que el tuyo...

post quejandose sobre la publicidad

en fin, otro mas...
Microsoft piyo los derechos de publicidad del mundial para ke sony no pudiera anunciar su ps3 y punto.Esos eran sus planes.O caso as visto publicidad de ps3 o wii en el mundial???
No es otro post mas ... YO ablo del tema de que xbox360 tenia cojidos los derechos del mundial de alemania y no he visto ni un misero auncio en los partidos. Sino quereis ver la realidad , vosotros mismos pero por este camino de "marketing" q trae la 360 me huele a tremendo exito como la dreamcast. Y que conste que la DC es una de mis consolas favoritas al igual q la 360, pero si seguimos asi y la wii y ps3 dan la caña q van a dar la blankita probablemnete caera al pozo del olvido de las grande compañias.

Nota a Moderadores
: Porfavor cerrar el post, q paso de la gente se moleste tanto por "postear" opiniones personales argumentadas y debatirlo como si un foro de verdad se tratase. salu2
En las vecinitas del FHM vienen patrocinadas por la 360...
Sinceramente, alguien ve anuncios de juegos de ordenador constantemente en la TV? muy pocos, y concentrados en momentos puntuales (casi siempre navidades). Y sin embargo la industria de los juegos de ordenador mueve muchos millones...

A lo mejor es que no hace falta tanta publicidad, siendo un maquinón como es la x360. Casi prefiero que se lo ahorren y me bajen el precio en navidad, eso sí que sería una buena publicidad, ya verías cuanta gente lo sabría [fumando]
oye tio siento si te ha molestado el mensaje, simplemente si ya había varios post hablando de publicidad pues lo podías haber puesto en ellos ya que al fin y al cabo estas haciendo una pregunta de publicidad de la 360 en el mundial y ya haberte respondido en ese hilo correctamente.

es que ultimamente se está llenando el foro de unos post un tanto extraños y repetitivos.

saludos
No se si será bueno o no, pero la 360 es la que está patrocinando todos los conciertos de El Canto del Loco.

Digo yo que tres días llenando las Ventas, alguien vería los videos, no? XD
Quereis relajaros de una vez y empezar a disfrutar de la consola? Q mas te dara q salga en la tele o no... q gente...
Mas anuncios y mejores en la linea de 360, pero hasta en la sopa.

Y el apoyo mastodontico de ECI, incondicional, por el interes te quiero andres.

La 360 ahora no tiene ni lo uno ni lo otro, asi que ya pueden ir dandole caña.

y las "cargas" en dc fueron posibles, despues del lanzamiento de PS2 no antes.

Rapidito y cuesta abajo, mejor bajar los precios antes y copar el mercado que esperar a navidades.
PS360 escribió:y las "cargas" en dc fueron posibles, despues del lanzamiento de PS2 no antes.

Pero tu que dices, si las primeras Dreamcast cargaban backups y homebrew sin siquiera abrirlas xD

Salu2 !
No se si será bueno o no, pero la 360 es la que está patrocinando todos los conciertos de El Canto del Loco.
Creo que solo patrocino un concierto, al menos en Teruel yo esperaba ver algun logo y me quedé con las ganas...

SaluDos!!
"Pochoky"

- No habia visto el otro post que comentabas, pero el post q hice era para debatir las opiniones de los usuarios de EOL respecto al marketing nulo que hicieron en el mundial de alemania aun teniendo los derechos y como esto repercutirá a las ventas y futuros desarrollos de x360 con la llegada de wii y ps3. Suelo crear los posts de este estilo (argumentacion y debate) por el simple motivo de que hay muchos usarios q ponen por ejemplo:

"Vaya mierda de publicidad, asi se van a comer los mocos ..."

Y yo creo que hay q argumentar y debatir los temas que para eso estamos en un foro, no para desprender 4 frases con adjetivos descalificativos y a correr. No soy el tipico gamer q se queja por quejarse, simplemente argumento lo que me parece mal o bien de cada consola para compartir puntos de vista con los demas. Por ejemplo yo no sabia q x360 patrocinaba los conciertos del canto de loco.

Creo que la 360 deberia atraer a muchos mas "casual gamers" (gente q juega de vez en cuando y no controla el mundo de los videojuegos) ya que a gente q no este relacionada con este mundo le dices videoconsola y te responde "pleisteichon", a la hora de ir a comprar la siguiente consola se compraran la plesiteichon3 sin saber si quiera que existe la xbox360 y aun menos las caracteristicas y juegos q esta posee y mas aún si tevas a un Centro Mail y tienes 9 estanterias solo de PS2, 4 de PSP y 1 compartida para xbox y xbox360.

salu2 [beer]
12 respuestas