¿Publicidad?

ultimamente no tengo mucho tiempo para ver la tele pero me estraña que aun no he visto ningun anuncio de XBOX ni de sus juegos. ¿Alguien ha visto algo? yo vi el de el semaforo pero en una web no en la tele. ¿No es un poco raro faltando menos de un mes?.
Supongo que en los próximos dias atacarán pero tampoco sin pasarse ya que del presupuesto para publicidad en Europa no creo que un tanto po ciento muy elevado sea para España, al contrario...

El anuncio del semáforo no estaba terminado, supongo que lo emitirán en breve.
Pues eso, que lo que es en España, la verdad, no hay nada... y si estás en provincias (alguien más por ahí está en Oviedo), pues peor todavía.
La única publicidad en la tele es la encubierta en Desesperado Club Social, que pusieron imágenes de la presentación en Cannes y creo recordar que tb pusieron el del tráfico.
Aquí sólo he visto los rollus del BLockbuster... lo dicho, una vez más queda claro que estamos en pañales.. en Inglaterra hay "Xbox pods" en todas partes (si me puedo fiar de lso foros que ojeo de por ahí), y parece que el tío Gilito se está dejando los 500 millones de $ en Japón, parece ser que es imposible salir a la calle sin ver algo del DOA3, y lo mismo en la tele. Q suerte tienen, cabrones.

PS: Aquí hay una Fnac, pero por lo menos hasta hace 15 días no tenían na de na... no tuvo precio el día que leí -hace meses- que en Valencia, Barna y Madrid las tenían , voy pa' yá, pregunto al chorvo y se me quedó con una carita... ni idea, el prubín....

PS2: el posible target de la Xbox no ve Al salir del Parvulario... ¿o sí?XD XD, asín q no se cuando los deberían de emitir.
Yo vivo ahora en granada y tampoco se ve mucha publicidad, ni en el corte ingles ni en centro mail, en este ultimo tienen la consola para ver algunos videos y poder jugar algunas demos, pero en el escaparate no tienen ninguna publicidad ni nada.
En eeuu la publicidad (de TV) empezo una semana antes del lanzamiento
pues a ver si espabilan! }:/
Pos puede ser otra estrategia de publicida, esperar a que quede poco para el lanzamiento y que la gente les pille un poco por sorpresa :O
6 respuestas