Publicidad?

Buenas, segun tengo entendido, en el bazar, y en todas las pestañas que ponen pequeños cuadrados que dicen "XBOX LIVE" y hay unas pequeñas olas, deberia de salir publicidad del bazar... Pero yo tengo la consola desde navidades, cuando hubo problemas del live, y nunca he visto tales anuncios, y se de personas que si que tienen la publi a dia de hoy
Alguna manera de arreglarlo? O hay gente que tampoco lo ve?
Gracias
eso le da por dias, el otro dia me salio final fantasy XI ya a la venta como si fuera eso la novedad... tranquiloxD
¿Te quejas de no ver la publicidad?

lol
Si, porque no me entero de cuando sale tal demo, y es un coñazo... Y si, soy raro xD
A mi es que no me ha salido absolutamente nada
AgoYaMo escribió:Si, porque no me entero de cuando sale tal demo, y es un coñazo... Y si, soy raro xD
A mi es que no me ha salido absolutamente nada

pos que desgracia...nose tio, a las malas llama al sat!..
saludos!
Quizás es un problema con la conexión, aunque si fuera así (por que el live a veces va como el culo) no te pasaria siempre, aunque los Banners a mi siempre me suelen tardar en cargar.

Entrando en la configuración de privacidad de tu gamertag (entras en tu perfil desde la X360 - Editar perfil - Configuración de privacidad) allí tienes bastantes opciones, mira a ver si pone algo de la publicidad o de los banners, hay una opción que pone "Mercadotecnia de Xbox" y puede que sea esto, aunque no estoy seguro.

EDIT: Pues he probado esto y me parece que no tiene nada que ver.. así que no tengo ni idea de lo que puede ser.

Salu2.
Pues no veo la opción que dices >.<
EDITO: En los foros oficiales dicen que es porque tengo una cuenta infantil... Ains
Gracias de todas formas
6 respuestas