Publicidades japonesas de Metroid Prime

Extrañas y curiosas... :-|

Imagen

Imagen

Sacad apuestas acerca de si un juego americano triunfarà o no en tierras niponas...
Yo veo mas problema en que sea en primera persona, que no que sea Americano.
Estoy con Maesebit,lo de Americano da=,Cuando un juego es BUENO ,es Bueno sea de dnd sea.
Seguro ke triumfara!
Salu2!
Sueño con Samus Aran todas las noches [amor]

Posiblemente me tenga que esperar a la version PAL [snif]

A mi al principio me parecio un fallo el realizar un cambio en el entorno de juego, pero el cambio parece ser que no ha sido tan drastico y aun viendo su apariencia y sus graficos dicen que esta lejos de ser un fps.

Su control dicen que es muy intuitivo y que es bien sencillo. Y segun los videos que he visto parece algo complicadete, veremos cuando lo tenga y esperando una respuesta a: "NUEVA PARTIDA" [babas]
Yo supongo q triunfara, ya q tengo entendio q por alli le tienen mucha devoción a la saga Metroid, aunq lo de q sea en primera persona sí puede q les eche pa´trás un poco.

Sabiendo como son los japos, yo me lo espero todo... [chiu]

Escrito originalmente por indah0use
Su control dicen que es muy intuitivo y que es bien sencillo. Y segun los videos que he visto parece algo complicadete

No t creas. De lo poco q he jugao, yo al principio me liaba bastante, no es como por ejemplo el Mario Sunshine q le pillas el trankillo casi ná mas empezar. Pero claro, como todo, seguro q con el tiempo pulsas los botones corectos casi inconscientemente [oki].

De toas maneras q Bidule diga algo sobre esto, ya q él es uno de los q lo tiene.

Salu2 [bye]
Pues Silver19, es cogerle el trankillo como dices :P luego vas como la seda :-|

Aún así, por mucho que te digan que no es un FPS, se le parece mucho y al principio me fue dificil incluso molesto pero luego te acoplas, el cerebro aprende y entonces ya no piensas en los botones del mando.
Pues eso de que es mas probable que fracase por ser en 1ª persona que por ser americano no toy de acuerdo, los nipones son mu racistas, fijaros en las ventas globales del 2002, el juego extranjero que mas vendio fue el ratchet &clank y quedo en el puesto 49 [Alaa!]
Pues StarFox Adventures respondio muy bien al principio, estuvo unas cuantas semanas en los 5 primeros puestos pero luego se esfumo [jaja]

Yo no se no se... para mi q los japos compraron SFA xq se le "parecia" a Zelda OOT y si decis q siempre le gustaron los juegos de Samus Aran ( Saga metroid ) puede q venda bien... pero no les gusta mucho los FPS ( eso de disparar no les va ) pero como este no es un FPS en toda regla... kien sabe ¬_¬
7 respuestas