¿Publicitar NintendoDS nosotros mismos?

Hola ...

Me he dado cuenta de que cada vez que le enseño la NintendoDS a alguien se queda "enamorado" de ella. Sobre todo gente que no tiene contacto con las consolas (de sobremesa) o que nunca le han interesado. Mi mujer, mi cuñada, mi madre, amigos ... les enseño juegos "sencillos" y adictivos (minijuegos del Mario, el ZooKeeper) y se quedan prendados de la consola.

¿Creéis que deberíamos hacer algo de más de "propaganda" de la NintendoDS nosotros mismos, sus usuarios?

Yo, por ejemplo, no saco la consola en el Metro porque me da palo, pero a lo mejor si la sacaramos regularmente y la gente la viera, se convertiría en algo más normal. También los que están a tu lado, al verla, podrían sentirse picados por el zookeeper, el wario, o cualquier juego que estés probando.

Tal vez deberíamos "predicar" algo sobre la consola, buscando el exhibirla y el mostrarla. ¿Qué opináis? Sería beneficioso para nosotros (más consolas vendidas = más gente con quien jugar = más éxito y por tanto más juegos para ellas, etc).

saludos.
Yo en todas las KDD's que hemos hecho creo que hemos conseguido algún interesado. Sobretodo antes de que saliera la consola en España la gente se paraba y preguntaba que consola era, cuanto costaba, etc...
En las jornadas ADAM que montamos mucha gente que probó la consola nos pregunto por el precio y los sitios de venta y tal.
La verdad es que esta consola si no la ves pierde la gracia, la tienes que sentir en tus manos para que te enamore ^^
compiler escribió:Yo, por ejemplo, no saco la consola en el Metro porque me da palo

Ya. A mi también me daría palo sacar eso en el metro...

[qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto]
walex escribió:Ya. A mi también me daría palo sacar eso en el metro...

[qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto]

cosas peores he visto :-|

Un tío con una GP32 sin luz cuando aquí no había salido, jugando a un juego de spectrum. El tío se creía de la élite y daba el cante para que todos le mirasen dando patadas en el suelo y gritando cuando le mataban. Pero no se deba cuenta de que la gente le miraba porque tenía un manchote de caca en el pantalón, como si se hubiera sentado encima de un truño [carcajad]. Encima olía que alucinabas [Ooooo]
Yo en mi curro tengo una lucha de marketing con un Sonyer para conseguir adeptos a nuestras consolas.
Es que me imagino estar jugando con el compañero de al lado a algun juego por wifi, en esos momentos que no hay curro [qmparto]
La verdad es que si que es una consola que hasta que no la pruebas no te engancha.A mi me paso.Y una ve la probe me la tuve que comprar.Y ya he enganchado a un compi que le queria comprar la psp a su hijo.Ahora se lo pasan pipa los dos con la ds... :Ð
Es innegable que el diseño de la psp atrae mas que el de la ds.Pero con esta me divierto mas...
Pues lo que contáis de sacar la consola en el metro, es como "eso"... da corte la primera vez, pero a medida que se va haciendo le coges el gustillo... [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Cuando lo probé por primera vez, un poco más y se me pasa la parada... se me pasó el tiempo volando... y la verdad es que ni me fijé en la demás gente, bastante trabajo tenía en juntar los p**** animalitos del Zoo Keeper... [tomaaa] (aunque hubiera sido gracioso ver un tío de 32 tacos como yo dándole al stylus)[oki]
Eso!Da corte la primera vez...A mi me daba un poco de miedo...Sobre todo por el tema de los manguis..Pero vigilandola un poco no creo que haya problemas...
No seria la primera vez que me paso la parada por estar jugando a la DS..Una vez tire toda una tarde a la basura por pasarme de parada en el tren...Cuando intente volver resulta que el que cogi no paraba donde yo tenia que bajarme...Asi que me volvia a pasar...Tres horas a la m... Supongo que soy un poquillo patoso... [qmparto]
Y en cuanto a lo del corte kuksool...Yo tengo 28 y andaba en el metro el otro dia jugando al Yoshi touch and go..Si vieras la cara de la peña cuando me ponia a soplarle a la consola por que se me piraba el Mario del camino de nubes...Estaban flipando
-Mira ese como le quita el polvo a la consola...
X-D
pues como dice kuksool, se le coje el gustillo a jugar en el metro o en el bus...
a ver si la gente se anima a jugar en el metro con la ds y podemos echar multis cada vez k cojamos el metro, jeje ;)
Yo la GBA-SP no tengo problema es sacarla en (casi) cualquier sitio, pero la NDS me da más cosa. La mayoría de las veces que he jugado con ella ha sido en mi casa, en casa de un amigo y tal; pero es que sacarla "en público" me da un poco de cosa; no por "miedo" a hacer el ridi o lo que diga la gente, sino a los manguirulos, que de todo hay por ahí y especialmente en trenes y metros. Hay que andarse con ojo...

Saludos! [bye]
Yo es que el metro o el autobus me parecen sitios demasiado incomodos para jugar, para esos lugares prefiero mejor un periodico, un libro o el socorrido MP3 la DS me la guardo para sitios mas tranquilos.
Pero no me daria corte por jugar en publico, que piensen lo que quieran.
ami tb me da mucho palo sacarla pero te acostumbras

y es mas aora la gris la saco pero la negra se queda en casita

el primer dia que la tuve jugue en el autobus y miras y unos cuantos mirandote que coño ace....

tb e visto algun malintencionado
la ultima vez que la saque en el bus, me maree, y desde entonces no la he vuelto a sacar para jugar en los transportes publicos....sera por que la carretera de donostia a mi pueblo, es una mierda. pero hasta que me maree, no veas lo rapido que se me paso el tiempo, ni darme cuenta. es una gozada..

saludossss
kanuteiro me ha pasado exactamente lo mismo que a ti. Aparte que es todo un engorro darle a la táctil en cualquier transporte por carretera (tal vez en autopista cambie la cosa).

Hablando de la seguridad en el metro diré que en el de Madrid he visto con mis propios ojos cómo un sujeto levantaba la cabeza apoyada en una de las paredes del vagón de un tipo que iba dormido para robarle el móvil que llevaba colgando del cuello (cosa que me parece totalmente absurda, por cierto). Viendo que el hombre no reaccionaba comenzó a meterle la mano en los bolsillos, limpiándole la cartera y demás.

Con esto os digo que no os quedéis dormidos con la DS :o
Pues yo he pasado largas horas jugando en el tren y aunque era con la GBA no me importaria en lo mas minimo que hubiera sido la DS.

De todos modos sobre la pregunta de hacer publicidad, ni de coña. Si quieren publicidad que la paguen ellos, o por contra que me contraten y yo se la hare con gusto [sonrisa]
compiler escribió:Hola ...
¿Creéis que deberíamos hacer algo de más de "propaganda" de la NintendoDS nosotros mismos, sus usuarios?
saludos.

Para esos menesteres ya nos cobra Nintendo al comprar la DS .
que te crees , que solo pagas la consola ????

te meten gastos de fabricacion , distribucion , Marketing (Publicidad) y por su puesto margen de beneficios para nintendo y el vendedor .

así que se busquen la vida ellos .
pirriaco eres siempre la gota que colma el vaso

ya sabemos que nintendo paga la publicidad pero no es la misma

lo mismo paso con la ngage.

Me la pille yo y vieron que posibilidades tenia y se la pillaron 8 detras de mi mientras que nokia con su publicidad no incita a nada lo mismo que nintendo
no veas lo jodido que es jugar a los minijuegos del mario, mientras el puto bus no pilla mas que baches y baches, en el tren es mucho mas diferente, pero el bus.....y eso que es autovia, la n-1 entre donosti y tolosa, el que la conoce ya sabe de que estoy hablando, es horrible para jugar a cualquier consola, incluso en el coche.

y el sacarla a la calle, no lo veo como publicidad, por que a todos nos gusta, que nuestros amigos, conocidos, vecinos....la tengan, para echar piques via wi-fi, que en mi pueblo no conozco a nadie, y no sabes como me jode. y lo que siempre he echo con los amigos que tenian la misma consola, yo me compro estos juegos, y tu estos, y cuando nos los pasemos, nos lo intercambiamos, y punto, el doble de juegos por el mismo precio.

por el bien de los usuarios (tambien es por el bien de las compañias, todo hai que decirlo), combiene que se venda bien la consola, y yo a cualquiera que me pregunta por mi consolita, no tengo mas que buenas palabras, eso no es publicidad, es decir la verdad.

p.d. pirriaco, si tan poco te gusta nintendo y su consolita, por que no la vendes??

saludosss
De todos modos, estaba pensando que tampoco hace falta sacar la consola a la calle para "publicitarla". Yo creo que con que alguien que se quiera informar un poco de la consola y entre en algún foro sobre ella (este mismo sin ir más lejos ;)) puede llevarse una muy grata impresión sobre ella.

Yo soy de los que busca y rebusca información por todos lados antes de comprar una consola o un videojuego. Cuando me pillé la NDS de importación, lo que más me animó fue leer por internet las experiencias de la gente que ya la tenía. Eso me influye más que la publicidad que Nintendo pueda hacer en TV o en cualquier otro medio, puesto que al fin y al cabo ¿hay alguna publicidad que hable mal del producto que anuncia?

Saludos!! [beer]
¿Respecto a publicitarla? todo el mundo lo hace con todo lo que tiene, de eso ya se encargan las marcas, cuando llevas nike por ejemplo.

En cuanto a lo de sacarla en público yo siempre la llevo encima en la marikonera que siempre llevo a todas partes, aunque sacarla la saco poco, sobretodo en consultas de medicos, salas de esperas, en el coche mientras espero a alguien (siempre a mi novia que me la regalo para poder tardar mas sin broncas).

Yo siempre hablo maravillas de mi consola, pero porque es lo que siento, lo que no hago nunca es desprestigiar a la competencia, porque cada uno es libre de elegir y Nintendo todavia no me paga por denfenderla con uñas y dientes.

Aún así lo dicho, se podría decir que la publicito en mis entornos, pero rara vez fuera de ellos, aún así si me sacan el tema por supuesto que si
pero luipermom gente asi como tu o yo no ay en general, solo los mas expertos en cosas de consolas somos kienes nos fijamos en esas prestaciones. la gente "normal" se fija en la publicidad, ya ven q psp es de marca sony y ya dicen como la ps2 q no es la primera vez q e oido esas cosas, me dice un colega q la psp es mejor q la NDS pq tiene mejores graficos, ve pelis y escucha mp3, pues bien me e estado informando, y lo de "ver" pelis es relativo ya q su bateria dura apenas de 2 a 3 horas, lamentable, y en fin, para dejarle con la boca abierta le demostre las funciones multimedia de mi NDS y le demostre q no solo tenia buenos graficos la NDS, sino q era infinitamente mas divertida, le enseñe el wario ware y se kedo asi [babas] pero cuando le enseñe q reproducia musica y veia videos tb, y los emuladores q de por si ya tenia, se kedo flipado, y digamos q le convenci q era la NDS una gran consola, pues este xico no a visto aun el wario ware cuando usa el micro xDD, yo me descojono y me encanta por el juego q da de por si micro pantalla tactil y wifi, y las cosas q nos esperan de la scene q no son pocas jejejeje,

en resumen q no todo el mundo se informa sobre las cosas, solo se fijan en el marketing, y la mayoria no an visto en funcionamiento una NDS, por ahi la llaman mis amigos la consola del palito, y la e usado en la calle alguna vez, y mi opinion es, q todo el mundo se fijaba en la consola.

por cierto aparte de las funciones q trae ay una muy buena q no viene señalada en la NDS y es q puedes usar su pantalla como espejo xDDDDD asi q nada ratataaaa a jugar DeSeros.
20 respuestas