pero luipermom gente asi como tu o yo no ay en general, solo los mas expertos en cosas de consolas somos kienes nos fijamos en esas prestaciones. la gente "normal" se fija en la publicidad, ya ven q psp es de marca sony y ya dicen como la ps2 q no es la primera vez q e oido esas cosas, me dice un colega q la psp es mejor q la NDS pq tiene mejores graficos, ve pelis y escucha mp3, pues bien me e estado informando, y lo de "ver" pelis es relativo ya q su bateria dura apenas de 2 a 3 horas, lamentable, y en fin, para dejarle con la boca abierta le demostre las funciones multimedia de mi NDS y le demostre q no solo tenia buenos graficos la NDS, sino q era infinitamente mas divertida, le enseñe el wario ware y se kedo asi
pero cuando le enseñe q reproducia musica y veia videos tb, y los emuladores q de por si ya tenia, se kedo flipado, y digamos q le convenci q era la NDS una gran consola, pues este xico no a visto aun el wario ware cuando usa el micro xDD, yo me descojono y me encanta por el juego q da de por si micro pantalla tactil y wifi, y las cosas q nos esperan de la scene q no son pocas jejejeje,
en resumen q no todo el mundo se informa sobre las cosas, solo se fijan en el marketing, y la mayoria no an visto en funcionamiento una NDS, por ahi la llaman mis amigos la consola del palito, y la e usado en la calle alguna vez, y mi opinion es, q todo el mundo se fijaba en la consola.
por cierto aparte de las funciones q trae ay una muy buena q no viene señalada en la NDS y es q puedes usar su pantalla como espejo xDDDDD asi q nada
a jugar DeSeros.