Publico algunos documentos

Bueno, tenía por ahí algunas pequeñas guías que hice hace unos meses, y tenía ganas de ponerlas en algún sitio. Ahora que tengo un servidorcillo, las pongo por si alguien les interesa.

Ah! Lo siento, pero el servidor se apaga por las noches de momento (el ruido... [sonrisa] )

La página es esta

Por cierto, respecto a los proyectos que anuncio en la página, si a alguien le mola el asunto de 802.11 y sabe del tema y quiere colaborar, que me lo diga please. [risita]

Saludos. :p

Edito: Por cierto, ya se que la página es cutrísima, pero la he hecho en un momentito con el Quanta. la mejoraré en estos días...
Esta muy bien , bueno pues me he bajado el estupendo manua sobre Logitech QuickCam Express HOWTO que me va venir de perlas ya que tengo pensado quitar mi creative que no es compatible por una compatible y visto el precio de la Logitech pues me decantere por esta .

Gracias por tu trabajo khosua.
Khosu corrigeme si me equivoco , antes de cambiar de casa o algo asi que dijiste en el foro creo que fuiste tu quien creo unos documentos sobre gentoo , freebsd , etc y se lo pasaste a alguien que estaba haciendo la web de este foro de software libre , pero al final no se creo la web.

¿ Todavia conservas esos documentos ? ¿ Podrias subirlos tambien a tu web para que los demas tengamos la oportunidad de leerlos ?

Como han dicho antes Gracias por tu trabajo.
mi mini-faq de linux para la eol-sl aun lo tengo en mi espacio:
http://www.raharu.org/docs.html

PD:Sorry por "apalancarme" en parte el hilo :Ð
Khosu corrigeme si me equivoco , antes de cambiar de casa o algo asi que dijiste en el foro creo que fuiste tu quien creo unos documentos sobre gentoo , freebsd , etc y se lo pasaste a alguien que estaba haciendo la web de este foro de software libre , pero al final no se creo la web.

¿ Todavia conservas esos documentos ? ¿ Podrias subirlos tambien a tu web para que los demas tengamos la oportunidad de leerlos ?

Si, exacto. Tengo una guía de instalación de Gentoo, aunque esta un poco... hmmm... desactualizada. La hice para la versión 1.4. Bueno de todas formas está más actualizada que la oficial en castellano, así que la he subido, así como un documento que escribí para explicar que era y en que consistía Gentoo. La de FreeBSD la tengo a medias. Quizás la termine un día de estos.
802.11 Networks: The definitive Guide (O'Reilly)

Ese libro ilustra absolutamente todo lo que quieres cubrir sobre 802.11 la verdad es que está MUY bien.

PD: Enemigos del inglés, abstenerse.

Salu2.Ferdy
Ah, gracias por la cita Fredy. No me cuesta mucho trabajo leerme FAQs y Howtos en inglés así que igual me defiendo bien [carcajad] [carcajad]
Yo tambien tengo alguna cosa (poco, me temo) en esta dirección:

raulex.homelinux.net

A ver si pongo algo más XD.

Por cierto, Raharu y Khosu, ¿os importa que me baje vuestros documentos y los cuelgue en mi web?, pongo que el autor sois vosotros, por supuesto ;)

Saludos [bye]
khosu, podrias poner los documentos en formato pdf... Yo uso OpenOffice.org y no tengo problema (y seguro que todos los de aqui lo usan), pero... podría haber alguien que no lo usara, ¿no? Y total, con el mismo OOo exportas a pdf facilmente...

Bueno, ya esta ^_^ Ah, y el documento de la cam me viene de perlas ;) gracias [oki]

Un saludooo!!!
Se que mi pregunta se escapa un poco del tema del hilo, pero weno:

Como se crean estos xxx.homelinux.net?

He visto varios usuarios tener un espacio web construido de esta forma y no veo informacion sobre como crearla y/o administrarla.
En http://www.homelinux.net no he encontrado nada que se parezca a eso y si alguien me explica mas o menos como funciona pos os lo agradeceria.

Salut!
Yo uso http://www.no-ip.com. Vamos, por si quieres echarle un ojo.
Ale, ya he puesto versiones PDF de los documentos.

Por cierto, Raharu y Khosu, ¿os importa que me baje vuestros documentos y los cuelgue en mi web?, pongo que el autor sois vosotros, por supuesto

Por mi ningún problema, ya sabes, los documentos son FDL, haz con ellos lo que quieras, excepto decir que son tuyos [jaja]

Como se crean estos xxx.homelinux.net?

Como ya han dicho, es cosa de dyndns.org
Por mi ningún problema, ya sabes, los documentos son FDL, haz con ellos lo que quieras, excepto decir que son tuyos

No es por ponerme puntilloso.... jeje pero viene a ser un 'poquito' mas restrictiva que eso :D

Salu2.Ferdy
eaTHaN escribió:http://www.dyndns.com
Salu2! ;)

hay que actuar como servidor para usar algo de lo que ahi se ofrece no? por ejemplo lo que teneis vosotros que teneis servers funcionando x horas al dia.
No hace falta tener estrictamente un servidor, lo único que hace es asociar tu dirección IP con una dirección URL. Asi que te registras, registras tu IP o te instalas un programa que te lo registre automaticamente, y ya está.
y siendo dinamica que es lo que registras?
y siendo dinamica que es lo que registras?

Ahí está la clave, tienes que instalar un programa que, cada vez que enciendas el ordenador, mande la IP a la página. O entrar en la página y hacerlo manualmente.
marcgenou escribió:y siendo dinamica que es lo que registras?

Pásate por aquí ;)

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=289936
RaUleX escribió:Por cierto, Raharu y Khosu, ¿os importa que me baje vuestros documentos y los cuelgue en mi web?, pongo que el autor sois vosotros, por supuesto ;)

Saludos [bye]

Por mi ningún problema ;)
Por cierto, se me olvidaba. Si alguno quiere coger un tuto mio y ponerlo en su web o donde sea no me importa, pero por favor, poned el nick del autor :)

Un saludo
20 respuestas