Público en juegos deportivos, el más cutre? el más realista?

Me he animado a abrir el hilo tras ver esta imagen del NBA '08 ->

Imagen

Dejo unas capturas de varios juegos cogidas más o menos al azar

Virtua Tennis 3

Imagen

Madden NFL 2008

Imagen

NHL 2007

Imagen

Pro Evolution 2007

Imagen

Top Spin 2

Imagen

Qué pensáis?
comento:

el mas cutre, siendo un fan del baloncesto, para mi es el nbs live, me parece odioso y mas teniaendo al que voy a votar como mas realista, el 2k.

2k para mi graficazos, granb jugabilidad, jugadas personalizadas...en fin un juegazo deportivo con todo lo necesario...realismo....

nba live la misma mierda todos los años un juego pesimo comparado con el toro nada realista y con menos opciones....para mi el mas cutre

PD: la captura del virtua tennis 3 ....sale desfavorecida eos que es calidad minima en un ordenador?o.O porque en casa de un amigo con todo al maximo brillos y todo es bastante espectacular [looco]
en el NBA 2K7 es una gozada el ver el público.. como se levantan, suben por las escaleras, bajan, se mueven.. no se, destella vida por todos lados, a mi es el que más me gusta
Creo que con tanto bombo de next gen podrían empezar a currarse mínimamente el público dado que es algo que siempre está a la vista y que puede hacer a un juego más espectacular como es el caso del NBA 2K7 en donde se mueve con cierto realismo y tal.
me parece que el público será una lacra que tendremos que soportar siempre....
no solo en los juegos de deportes, en los de velocidad tambien, vease PGR3 o GTHD..

edit: la captura del top spin 2 esta bien el público--lo único es que se repiten los modelos que no veas...jeje
Hombre, si me dieran a elegir entre comprar un juego con público currado o el mismo juego sin público pero con más AA, mejor HDR, VSYNC o más frames por segundo... no iba a dudar demasiado, precisamente.
yo prefiero el de wii sport son super realista [poraki] , xDD es coña
el del nba 2k7 me gusta, graficamente no es nada pero al menos da la sensacion de estar vivo, a veces mientras tiras los tiros libres ves a un tio bajar por las escaleras con una bandeja xd.

El peor el de los pes, es una basura (al menos en el 5)
El del NBA que as puetso es increible, son 5 personajes, echos con 40 pixels cada uno que se repiten... xDDD
miguelsg29 escribió:yo prefiero el de wii sport son super realista [poraki] , xDD es coña

Lo peor es que como te dediques a hacer miis de toda la familia cuando vienen a casa (la wii es un buen canguro para esas fiestas familiares en las que no quieres que se fijen en tí) luego te observan como Chuky [carcajad]
el mejor publico sin duda es el del NBA 2K7Imagen
11 respuestas