...Digamos que es lo mismo que nombrar a no se que etarra juzgado y condenado miembro de la comision pro derechos humanos del gobierno vasco...
Hombre no nos intentes tomar pomar por tontos... que por suerte o por desgracia he visitado un par de veces Topas y los presos viven muy muy bien,y no digo que no deba ser a si, yo creo en la reinsercion hasta de etarras, una persona cambia mucho con los años, y todo el mundo sabe que es lo primero que aprende un terrorista futuro terrorista y es a denuciar malos tratos por parte de la GC o Policia Nacional, pero bueno ya he dicho que no me gusta contestar directamente, si quieres creer eso me parece bien, pero vamos tambien debes saber que cualquier persona que tenga conocimiento de un delito debe denunciarlo, no pongas comparaciones sin sentido, y ya te digo que si tienes esas pruebas yo voy contigo, nadie puede ser torturado sea cual sea el crimen que haya comito...
Te repido el TSJV solo debia aplicar una condena, la que el TSJ no tubo el valor de aplicar, y objetivamente Atucha cometio un delito porque imcumplio una ley, que le 90% del pueblo español respaldaba (recordemos que PSOE, PP, CC, PA, y alguno mas votaron a favor de la ley de partidos)eso solo demuestra que no todos somos iguales ante la justicia, y no solo Atucha, vease los Albertos, y otros muchos, pero es que el mayor problema de este pais es la nula separacion de poderes.