Pudiendo Y No!!

ajjajaj tipica frase de cruz y raya que la aplico yo a esta fantastica consola que tanta diversion me ha proporcionado.

Pues eso yo creo que es una consola que podria haver tenido unos juegos increibles y superiores graficamente a la ps2 pero porque cosas que escapan a mi entender se la margino con el amplio potencial que tiene.

Sabeis porque esta consola me cautivo, pues simplemente porque cumple en todo momento y a la perfeccion con su cometido, es decir, DIVERTIRME Y ENTRETENERME, en esta consola e jugao a los mejores arcades de mi vida y me lo e pasao de putisima madre y no te digo nada si juegas con colegas, vamos mejor k mejor.

He abierto este post para que todos los ke tengais tan buenos sentimientos como yo hacia esta consola keden reflejados aki y no sigo mas porque me pondre a llorar ejejje. Saludos
[oki] lo mismo digo y aunque SEGA no fabrica mas juegos para dicha consola se nota que los usuarios todavia la siguen queriendo,un claro ejemplo son los que hacen ports de juegos o las herramientas de kallistios.

Personalmente siento q perdio por malos manejos de la compañia,no tanto por la consola pero ya muchos saben lo que siento porque lo dije en otro post
Sólo diré que es mi favorita [buenazo]
2 respuestas