AntoniousBlock escribió:Generalderrotado escribió:Pues claro que no pero, ¿a ti te sentaría bien irte de tu país huyendo para encontrarte la misma mierda que dejaste atrás?
Si te has ido "huyendo" o eres un cobarde o algo malo habras hecho (probablemente las dos cosas).
Para poder dejar de "huir" tienes que
solucionar los problemas y enfrentar la realidad.
No he hecho nada malo pero si estoy huyendo. Me toca las pelotas estar en otro país y encontrarme con gente puerca de mi país. No lo puedo evitar.
Seguramente no pase nada porque no lo veré. Él sabe que le tengo muchas pero que muchas ganas y no creo que se arriesgue. Es un mierdas a fin de cuentas. Solo sabe escupir veneno por la espalda.
Ya me han jodido mi nueva vida y ahora me cuesta hacerme a la idea otra vez. Que pequeño es el mundo.[/quote]
Es muy raro lo que cuentas y con pocos datos... que una persona te arruine la vida y tengas que escaparte a otro pais no es muy normal.
Nose, sin datos me resulta imposible decirte algo concreto. Tiendo a pensar que alguna putada habras hecho... me resulta poco creible que un pueblo entero se ponga en contra de una persona inocente porque si. Te soy sincero, este hilo es raro, tus posts son raros.
[/quote]
Si que se pueden poner en contra de una persona inocente.
¿No as oído hablar de la figura del "tonto del pueblo"?.
Bien, yo soy ese tonto del pueblo y estoy deseando exiliarme a Alemania y alejarme de tanta mediocridad