Pueblerinos everywhere!

Hola,

Hace ya cosa de dos meses que me vine a vivir a Holanda por trabajo. Cuando me salió la oportunidad me vine en seguida sin pensármelo dos veces. Estaba deseando perder de vista a toda la gentuza de mi pueblo. En aquel momento pensé: "Esta vez sí. Me voy a librar de todos vosotros para siempre hijos de puta".

Nada más equivocado. Resulta que el otro día me encontré a mi vecino, el cual odio a muerte, por mi zona y tal fue la rabia al verlo que un poco más y le meto una paliza. ¿Por que no me puedo librar de la escoria de mi pueblo? [+furioso]

Es que es frustante estar en otro país y tener que cruzarte con un asqueroso que vive en un pueblo de 1500 habitantes. No lo acepto de ninguna forma. Quiero librarme de ellos para siempre. La próxima vez que lo vea le zurro.
[AndroMel] está baneado por "Game Over"
Bueno, y digo yo, ¿qué mal te ha hecho ése hombre? Porque no te caiga bien y le odies no son excusas ningunas para liarte a palos con él. Yo creo que el problema lo tienes tu, y muy grave.
Si ese hombre no te molesta no entiendo el problema .
En el caso de que te molestara pues denúnciale o líate a palos con el.
Si tanto te molesta su simple presencia múdate a otro sitio.
Pd: Yo también estoy deseando perder a mi pueblo de vista. Dentro de poco: Alemania
Quizas el problema lo tienes tu si el resto de los habitantes te caen mal :o

Yo me alegro cuando veo alguien de mi pueblo en otro lado y la verdad es que no se como abundamos tanto porque casi siempre que voy a algun lado veo algun conocido [+risas]
Generalderrotado escribió:Hola,

Hace ya cosa de dos meses que me vine a vivir a Holanda por trabajo. Cuando me salió la oportunidad me vine en seguida sin pensármelo dos veces. Estaba deseando perder de vista a toda la gentuza de mi pueblo. En aquel momento pensé: "Esta vez sí. Me voy a librar de todos vosotros para siempre hijos de puta".

Nada más equivocado. Resulta que el otro día me encontré a mi vecino, el cual odio a muerte, por mi zona y tal fue la rabia al verlo que un poco más y le meto una paliza. ¿Por que no me puedo librar de la escoria de mi pueblo? [+furioso]

Es que es frustante estar en otro país y tener que cruzarte con un asqueroso que vive en un pueblo de 1500 habitantes. No lo acepto de ninguna forma. Quiero librarme de ellos para siempre. La próxima vez que lo vea le zurro.

Perdóname que te diga, pero TU no estás bien. Tienes un grave problema que te lo tiene que mirar un psicólogo/psiquiatra.
Muy flojita ¿eh? 4 de 10.
Campanilla escribió:Muy flojita ¿eh? 4 de 10.

Pero la gente se lo cree xD
ve y metele una paliza a ver si con un poco de suerte, te da de ostias y nos reimos un rato xD
SLAYER_G.3 escribió:ve y metele una paliza a ver si con un poco de suerte, te da de ostias y nos reimos un rato xD

Lo siento, pero las palizas "por la cara" no están justificadas y tu comentario fomenta la violencia injustificada también.
[AndroMel escribió:Perdóname que te diga, pero TU no estás bien. Tienes un grave problema que te lo tiene que mirar un psicólogo/psiquiatra.

Claro que tengo un problema y parecía haberse solucionado con mi marcha a Holanda. Mira que hay personas en este mundo pero me tengo que encontrar con la escoria que no quiero ver. Es que solo verlos me pone enfermo. ¿Por que demonios tengo que ver a uno de ellos en Holanda? [+furioso]

Es que es mucha casualidad. No me dejan pasar página.
Sigues sin contarnos qué problemas tienes con ésa gente. Por qué estás tan cabreados con ellos y tal.
Forman parte de mi pasado y me hicieron la vida imposible. No todos ellos claro, pero es que quiero olvidar esa época. Es que me ha jodido ver a mi vecino, el cual hizo que mi mujer me dejara, allí tan feliz. Mira que hay países para ir a vivir.

Cuando me fui nadie sabía nada. Me fui sin despedirme de nadie.
ve y metele una paliza a ver si con un poco de suerte, te da de ostias y nos reimos un rato xD

Tienes un grave problema que te lo tiene que mirar un psicólogo/psiquiatra.

[AndroMel] , Míralo así: Unos fomentan la violencia, y otros diagnostican a lo loco. Podéis crear una empresa y forraros.

Si ves a alguien que no aguantas, yo voto porque lo dejes pasar. Ya se marchará el "mal olor".
monicapo escribió:Si ves a alguien que no aguantas, yo voto porque lo dejes pasar. Ya se marchará el "mal olor".

Es lo que hice la primera vez. Fulminarlo con la mirada y dejarlo pasar. La próxima vez no sé si seré capaz. Demasiados recuerdos dolorosos. Es que la razón por la que me fui fue por ellos y ahora he visto al peor de todos. La vida me está gastando una broma de mal gusto.
Tienes 2 opciones, o ignorarlo o coger maletas y salir a buscar otro puedo.
Generalderrotado escribió:Forman parte de mi pasado y me hicieron la vida imposible. No todos ellos claro, pero es que quiero olvidar esa época. Es que me ha jodido ver a mi vecino, el cual hizo que mi mujer me dejara, allí tan feliz. Mira que hay países para ir a vivir.

Cuando me fui nadie sabía nada. Me fui sin despedirme de nadie.

Generalderrotado escribió:Es lo que hice la primera vez. Fulminarlo con la mirada y dejarlo pasar. La próxima vez no sé si seré capaz. Demasiados recuerdos dolorosos. Es que la razón por la que me fui fue por ellos y ahora he visto al peor de todos. La vida me está gastando una broma de mal gusto.

¿Y estás 100% seguro de que es él? Porque hay muchos clones por el mundo....
La próxima vez que le veas, te presentas y si te reconoce pues le dices que estás harto y hasta los cojones de él y el qué hace allí. Ya sabes, hablando se entiende la gente. Porque con la violencia no se entiende nadie.
¿Pero iba con la boina y el callado?
Yo me descojono con algunos xD le quiere meter una paliza porque no le cae bien...y los pueblerinos son los demas xDD
pantxo escribió:Yo me descojono con algunos xD le quiere meter una paliza porque no le cae bien...y los pueblerinos son los demas xDD

No es que no me caiga mal. Es que lo odio a muerte. Es la persona que más he detestado en mi vida y lo tengo que ver en mi supuesta nueva vida por Holanda.

[AndroMel] escribió:¿Y estás 100% seguro de que es él? Porque hay muchos clones por el mundo....
La próxima vez que le veas, te presentas y si te reconoce pues le dices que estás harto y hasta los cojones de él y el qué hace allí. Ya sabes, hablando se entiende la gente. Porque con la violencia no se entiende nadie.

Y tanto que estoy seguro. Su acento y esa cara de idiota es inconfundible. No hay otro como él. Es un ser único y despreciable. Es que le metería un palizón y luego lo tiraría donde le corresponde: al vertedero. [+furioso] [+furioso]
Generalderrotado escribió:Y tanto que estoy seguro. Su acento y esa cara de idiota es inconfundible. No hay otro como él. Es un ser único y despreciable. Es que le metería un palizón y luego lo tiraría donde le corresponde: al vertedero. [+furioso] [+furioso]

Pues con ésa actitud no vas a ninguna parte. ¿Te gustaría A TI que te hicieran todo éso que piensas? Medítalo. Solución: pasa de él como de la peste y reprime tu furia, que ya se te pasará.
[AndroMel] escribió:Pues con ésa actitud no vas a ninguna parte. ¿Te gustaría A TI que te hicieran todo éso que piensas? Medítalo. Solución: pasa de él como de la peste y reprime tu furia, que ya se te pasará.

Pues claro que no pero, ¿a ti te sentaría bien irte de tu país huyendo para encontrarte la misma mierda que dejaste atrás?
Generalderrotado escribió:
[AndroMel] escribió:Pues con ésa actitud no vas a ninguna parte. ¿Te gustaría A TI que te hicieran todo éso que piensas? Medítalo. Solución: pasa de él como de la peste y reprime tu furia, que ya se te pasará.

Pues claro que no pero, ¿a ti te sentaría bien irte de tu país huyendo para encontrarte la misma mierda que dejaste atrás?

Me molestaría, pero con pasar de él es suficiente.
[AndroMel] escribió:

Me molestaría, pero con pasar de él es suficiente.

Ya pero cada uno es como es. Aquí en Holanda no necesito seguir teniendo la careta que tenía en España.

Gracias por escucharme pero necesito vengarme de ese cabrón y esta es mi oportunidad. Lo meteré en un container después de la paliza. No pienso hacerle mucho daño. Solo unos rasguñitos de nada. [sonrisa] Y espero que de vuelta al pueblo dé mi mensaje a los demás.

Gracias por leerme
Generalderrotado escribió:Ya pero cada uno es como es. Aquí en Holanda no necesito seguir teniendo la careta que tenía en España.

Gracias por escucharme pero necesito vengarme de ese cabrón y esta es mi oportunidad. Lo meteré en un container después de la paliza. No pienso hacerle mucho daño. Solo unos rasguñitos de nada. [sonrisa] Y espero que de vuelta al pueblo dé mi mensaje a los demás.

Gracias por leerme

Lo siento, pero no puedo parar de insistir y te lo vuelvo a preguntar, ¿a ti te gustaría que te metieran una paliza POR LA CARA, POR LA PUTA CARA y te metieran en un container como dices???? ¿Te gustaría o no??? Pues no lo desees para los demás aunque te caigan de lo peor lo peor y les odies a muerte. Con la violencia sólo se consigue lo peor. No olvides ésto último.
[AndroMel] escribió:Lo siento, pero no puedo parar de insistir y te lo vuelvo a preguntar, ¿a ti te gustaría que te metieran una paliza POR LA CARA, POR LA PUTA CARA y te metieran en un container como dices???? ¿Te gustaría o no??? Pues no lo desees para los demás aunque te caigan de lo peor lo peor y les odies a muerte. Con la violencia sólo se consigue lo peor. No olvides ésto último.

Nada es por la cara. Son viejas heridas que no han cicatrizado y siguen sangrando. No voy metiendo palizas así por así pero este tipo me pone de muy muy mal humor con solo verle la cara.

Me estropeo mi matrimonio con sus mentiras. Hasta ahí puedo contar. ¿Por que siempre la gentuza se tiene que ir de rositas? Además la culpa es de él, por venir a Holanda. Que se hubiera quedado en esa mierda de pueblo.
[AndroMel] escribió:Lo siento, pero no puedo parar de insistir y te lo vuelvo a preguntar, ¿a ti te gustaría que te metieran una paliza POR LA CARA, POR LA PUTA CARA y te metieran en un container como dices???? ¿Te gustaría o no??? Pues no lo desees para los demás aunque te caigan de lo peor lo peor y les odies a muerte. Con la violencia sólo se consigue lo peor. No olvides ésto último.

Nada es por la cara. Son viejas heridas que no han cicatrizado y siguen sangrando. No voy metiendo palizas así por así pero este tipo me pone de muy muy mal humor con solo verle la cara.

Me estropeo mi matrimonio con sus mentiras. Hasta ahí puedo contar. ¿Por que siempre la gentuza se tiene que ir de rositas? Además la culpa es de él, por venir a Holanda. Que se hubiera quedado en esa mierda de pueblo.

Si claro, ahora él tiene que ser adivino y saber que tu te ibas también allí a Holanda. Si lo hubieses comentado por el pueblo que te ibas a Holanda.... Pues a lo mejor él no estaría allí también. Yo creo que la culpa es más tuya que de él. Y por cierto, como dice el famoso refrán "el que avisa no es traidor" y por lo tanto tu eres un traidor por no haber avisado de que te marchabas a Holanda.
[AndroMel] escribió:
SLAYER_G.3 escribió:ve y metele una paliza a ver si con un poco de suerte, te da de ostias y nos reimos un rato xD

Lo siento, pero las palizas "por la cara" no están justificadas y tu comentario fomenta la violencia injustificada también.

pues nada, denunciame xD, que te tomes en serio este tipo de cosas es para hacertelo mirar xD, por cierto, tu avatar fomenta el fascismo rancio de la vieja españa, no me gusta... [qmparto]
[AndroMel] escribió:Si claro, ahora él tiene que ser adivino y saber que tu te ibas también allí a Holanda. Si lo hubieses comentado por el pueblo que te ibas a Holanda.... Pues a lo mejor él no estaría allí también. Yo creo que la culpa es más tuya que de él. Y por cierto, como dice el famoso refrán "el que avisa no es traidor" y por lo tanto tu eres un traidor por no haber avisado de que te marchabas a Holanda.

Claro que sí. Debía haber contado mis planes íntimos a unas personas de las cuales quería deshacerme para siempre.

He vivido 5 años amargado en esa pocilga e irme sin decir nada fue lo mejor de mi vida.

Espero que tu tengas más suerte que yo. :)
[AndroMel] escribió:Si claro, ahora él tiene que ser adivino y saber que tu te ibas también allí a Holanda. Si lo hubieses comentado por el pueblo que te ibas a Holanda.... Pues a lo mejor él no estaría allí también. Yo creo que la culpa es más tuya que de él. Y por cierto, como dice el famoso refrán "el que avisa no es traidor" y por lo tanto tu eres un traidor por no haber avisado de que te marchabas a Holanda.

Claro que sí. Debía haber contado mis planes íntimos a unas personas de las cuales quería deshacerme para siempre.

He vivido 5 años amargado en esa pocilga e irme sin decir nada fue lo mejor de mi vida.

Espero que tu tengas más suerte que yo. :)

Pues nada, pégale, zúrrale, pégale la paliza de su vida y tíralo a un container que la justicia de allí de Holanda ya hará lo que corresponda contigo.
Generalderrotado escribió:Pues claro que no pero, ¿a ti te sentaría bien irte de tu país huyendo para encontrarte la misma mierda que dejaste atrás?

Si te has ido "huyendo" o eres un cobarde o algo malo habras hecho (probablemente las dos cosas).

Para poder dejar de "huir" tienes que solucionar los problemas y enfrentar la realidad. :o
No sera que has terminado tu en el vertedero?, porque tu historia huele bastante...
Generalderrotado escribió: bla, bla, bla , bla ... que malo soy y que vengativo .... bla, bla , bla , bla ...
Gracias por escucharme pero necesito vengarme de ese cabrón y esta es mi oportunidad. Lo meteré en un container después de la paliza. bla., bla , bla , Gracias por leerme

No es que no vayas a darle una paliza al tío ese de tu pueblo, es que no te vas a atrever ni a "mirarle fuerte" .

Si fueses a apalear a alguien de verdad no lo anunciarías en un foro .
AntoniousBlock escribió:
Generalderrotado escribió:Pues claro que no pero, ¿a ti te sentaría bien irte de tu país huyendo para encontrarte la misma mierda que dejaste atrás?

Si te has ido "huyendo" o eres un cobarde o algo malo habras hecho (probablemente las dos cosas).

Para poder dejar de "huir" tienes que solucionar los problemas y enfrentar la realidad. :o

No he hecho nada malo pero si estoy huyendo. Me toca las pelotas estar en otro país y encontrarme con gente puerca de mi país. No lo puedo evitar.

Seguramente no pase nada porque no lo veré. Él sabe que le tengo muchas pero que muchas ganas y no creo que se arriesgue. Es un mierdas a fin de cuentas. Solo sabe escupir veneno por la espalda.

Ya me han jodido mi nueva vida y ahora me cuesta hacerme a la idea otra vez. Que pequeño es el mundo.
De primeras te digo que vayas a un psicólogo, que lo tuyo no es normal.
Seguidamente te digo que dejes de escupir tanta bilis que si no te ha salido una úlcera poco falta.
Que tu mujer te ha dejado según dices por culpa de ese tío... Me extraña.
Mas que nada por que si una pareja se quiere de verdad, no lo dejan así como así, a no ser que la lie alguno de los dos, o que no este bien del ala y lo dejen así de golpe.

Deja de ser un resentido y vive tu vida pasando de esa persona como si de mierd* se tratase y punto, lo único que haces de esa manera es que siga viendo que te hundes, y es más.. Que se te haga tarde un día y otro sin ton ni son te pague con la misma moneda.

Lo dicho, vive tu vida y con espíritu de superación.. Que en la vida vamos a llevar muchos palos, ya tendrías que saberlo compi.

Un saludo.
Ya me han jodido mi nueva vida y ahora me cuesta hacerme a la idea otra vez. Que pequeño es el mundo.

Si tu nueva vida fiaba una unica carta, que era no cruzarte con una persona en concreto...yo me replantearia muchas cosas, porque tienes, con todo respeto, una vida bastante vacia
Dirígete a Rivendel, los habitantes de Mordor no pueden atravesar sus fronteras.
AntoniousBlock escribió:

No he hecho nada malo pero si estoy huyendo. Me toca las pelotas estar en otro país y encontrarme con gente puerca de mi país. No lo puedo evitar.

Seguramente no pase nada porque no lo veré. Él sabe que le tengo muchas pero que muchas ganas y no creo que se arriesgue. Es un mierdas a fin de cuentas. Solo sabe escupir veneno por la espalda.

Es muy raro lo que cuentas y con pocos datos... que una persona te arruine la vida y tengas que escaparte a otro pais no es muy normal.

Nose, sin datos me resulta imposible decirte algo concreto. Tiendo a pensar que alguna putada habras hecho... me resulta poco creible que un pueblo entero se ponga en contra de una persona inocente porque si. Te soy sincero, este hilo es raro, tus posts son raros. :p
AntoniousBlock escribió:

Ya me han jodido mi nueva vida y ahora me cuesta hacerme a la idea otra vez. Que pequeño es el mundo.[/quote]

Es muy raro lo que cuentas y con pocos datos... que una persona te arruine la vida y tengas que escaparte a otro pais no es muy normal.

Nose, sin datos me resulta imposible decirte algo concreto. Tiendo a pensar que alguna putada habras hecho... me resulta poco creible que un pueblo entero se ponga en contra de una persona inocente porque si. Te soy sincero, este hilo es raro, tus posts son raros. :p[/quote]

Si que se pueden poner en contra de una persona inocente.
¿No as oído hablar de la figura del "tonto del pueblo"?.
Bien, yo soy ese tonto del pueblo y estoy deseando exiliarme a Alemania y alejarme de tanta mediocridad
Tio, molas mucho para este mundo, creo que deberias transcender y alcanzar la divinidad.
Y si quisieses desaparecer, el kalahari hubiese estado mejor.
anonimo115 escribió:Si que se pueden poner en contra de una persona inocente.
Bien, yo soy ese tonto del pueblo y estoy deseando exiliarme a Alemania y alejarme de tanta mediocridad

Bueno... yo nunca he vivido en un pueblo no se que tan insoportable puede tornarse... si realmente no has hecho nada malo te deseo suerte en tu huida. Aunque no me queda clara la causa por la cual eres considerado el tonto del pueblo... ¿te discriminaban por ser panchito, gay, judio o algo asín? :p

Es que no lo se... si fueras mujer pensaría que eres de Zugarramurdi y te perseguían por brujería. XD
AntoniousBlock escribió:
anonimo115 escribió:Si que se pueden poner en contra de una persona inocente.

Bueno... yo nunca he vivido en un pueblo no se que tan insoportable puede tornarse... si realmente no has hecho nada malo te deseo suerte en tu huida. Aunque no me queda clara la causa por la cual eres considerado el tonto del pueblo... ¿te discriminaban por ser panchito, gay, judio o algo asín? :p

Es que no lo se... si fueras mujer pensaría que eres de Zugarramurdi y te perseguían por brujería. XD

Básicamente por ser noble y ellos inseguros y sin aficiones.
Tampoco se le puede pedir mucho a esa gentuza cuando todo su entorno les conduce a la mediocridad.
Son judíos ellos (mis padres son de otra ciudad por tanto yo no lo soy). Y desde entonces tengo un odio inmenso a los judíos sionistas
anonimo115 escribió:Básicamente por ser noble y ellos inseguros y sin aficiones.
Tampoco se le puede pedir mucho a esa gentuza cuando todo su entorno les conduce a la mediocridad.
Son judíos ellos (mis padres son de otra ciudad por tanto yo no lo soy). Y desde entonces tengo un odio inmenso a los judíos sionistas

Un pueblo con judios en Ejpaña!! Si se levantara Paco de la tumba...
Generalderrotado escribió:Hola,

Amigo los que tienen que estar en la gloria son los pueblerinos de haberse librado de semejante desecho humano que eres tu.el que se merece la paliza eres tu y por la poca calidad humana que hay en tu palabras supongo que eres un niñato inseguro y lleno de prejuicios.me has tocados los huevos con tu comentario y eso es difícil.haztelo mirar.

Pd:he tenido un mal día y tu post me ha echo reventar.

Un saludo y recuerda que tu eres igual de pueblerino que tus queridos vecinos.eres el pueblerino en la gran ciudad.
Esta historia por fin ha terminado. Hemos hecho las paces, no sin antes pelearnos un poco. Se me fue las manos y le rompí la nariz de un puñetazo. No me arrepiento, ese puñetazo se lo merecía desde hacía muchos años. El tío se creía que era un flojo o algo así y ha flipado en colores.

Nos encontramos en un pub y al principio me frené en seco. Parecía venir de buenas y eso me relajó un poco pero a lo largo de la jornada volvió a salir su faceta chulesca que tanto he odiado. Sin más dilación le di un puñetazo en la nariz y lo tiré del tamborete. Fue como un martillazo directo al hueso nasal. Estuvo 5 min en el suelo sujetandose la nariz. Como si la sangre se fuera a parar en seco. Me echaron del pub ipso facto y con razón pero es que no pude contenerme. Luego salió del pub cabreado y me quería pegar pero no se atrevió a hacerlo. Le dije el porqué de todo esto y pareció entenderlo puesto que se disculpo.

Seguro que en el pueblo no lo habría hecho pero estaba solo contra mí y sabía que era culpable de todo. Por mi parte estoy en paz y si quiere algo ya sabe donde estoy.
Generalderrotado escribió:Esta historia por fin ha terminado. Hemos hecho las paces, no sin antes pelearnos un poco. Se me fue las manos y le rompí la nariz de un puñetazo. No me arrepiento, ese puñetazo se lo merecía desde hacía muchos años. El tío se creía que era un flojo o algo así y ha flipado en colores.

Nos encontramos en un pub y al principio me frené en seco. Parecía venir de buenas y eso me relajó un poco pero a lo largo de la jornada volvió a salir su faceta chulesca que tanto he odiado. Sin más dilación le di un puñetazo en la nariz y lo tiré del tamborete. Fue como un martillazo directo al hueso nasal. Estuvo 5 min en el suelo sujetandose la nariz. Como si la sangre se fuera a parar en seco. Me echaron del pub ipso facto y con razón pero es que no pude contenerme. Luego salió del pub cabreado y me quería pegar pero no se atrevió a hacerlo. Le dije el porqué de todo esto y pareció entenderlo puesto que se disculpo.

Seguro que en el pueblo no lo habría hecho pero estaba solo contra mí y sabía que era culpable de todo. Por mi parte estoy en paz y si quiere algo ya sabe donde estoy.

Hemos hecho las paces, pero le he roto la nariz sin mediar palabra, y vengo a fardar en un foro de internet. Eres lo mas patetico que he leido en mucho tiempo...
pantxo escribió:
Hemos hecho las paces, pero le he roto la nariz sin mediar palabra, y vengo a fardar en un foro de internet. Eres lo mas patetico que he leido en mucho tiempo...

[qmparto] [qmparto] [qmparto] +1
la hitoria esta demasiado vacia,la proxima vez pon una moza o algo por el estilo.
48 respuestas