pueblo de 6.500 habitantes con una deuda de 70 millones

LuisPena está baneado por "spamer multinicks"
.
Editado por gejorsnake. Razón: Spam
duda.

paso de picar en tu link porque mi detector de spam me dice que hay algo... pero ¿acaso ahora pagan por ahí por poner enlaces?

¿me explica alguien como va esto?
LuisPena está baneado por "spamer multinicks"
Sirve para acortar urls. Te dan un dolar por cada mil visitas. Lo unico malo es que tienes que esperar 5 segundos y ya te redirige al articulo. Pero son 5 segundos y puedes ganar algun eurillo al dia que siempre es bueno ;)
pues chico. te aconsejo que pongas el enlace original porque esto no está permitido.
LuisPena escribió:Sirve para acortar urls. Te dan un dolar por cada mil visitas. Lo unico malo es que tienes que esperar 5 segundos y ya te redirige al articulo. Pero son 5 segundos y puedes ganar algun eurillo al dia que siempre es bueno ;)

Será que no hay acortadores gratuitos.
como mola no leerse las normas del foro
0.79€ por cada mil visitas! Contando que como mucho 50 eolianos te hagan click vas a ganar 0,04€ a cambio de quedar mal, anotarte una infracción y molestar al personal con el spam... poco interesante me resulta la jugada :-|
Y ahora la pregunta.

Lo has hecho para acortar la url (con el código del foro también podías) o lo has hecho para rascar unos centimos.
8 respuestas