› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
GXY escribió:yo esperaria a que ella termine las oposiciones por si acaso donde consigue plaza o destino es en otro sitio que os pueda convenir o en funcion del cual decidir.
AnaMuriel escribió:Aprovechando este hilo, ¿como primera zona de alquiler para vivir en Madrid que esté en la periferia recomendáis Alcorcón, Fuenlabrada, Getafe, Parla...? Me estoy planteando mudarme en cuanto pueda ahorrar con un 1er trabajo, pero pensaba algo en la periferia, más barato y aunque tarde un poco más en ir al centro pero estoy acostumbrada a trayectos públicos de 1 hora y pico, así que...
Anfitrión escribió:@Uchigatame
Villalba es mas urbano si, sobretodo la zona de la estación, y el poligono, pero al otro lado de la autopista se le llama villalba pueblo. Y puedes tener lo bueno de el rollo urbano, centro comercial, supermercados para elegir, sitios de copas o de tomar algo, a unos pocos minutos y lo bueno de lo rural en tu hogar. Esta muy bien cominicadocon madrid, en coche, autobus o renfe. Tienes un hospital publico muy moderno.. Tienes de todo cerca.
Si vives por la zona pero en otro pueblo (Guadarrama, Alpedrete, Moralzarzal, Cercedilla, Galapagar) al final terminas viniendo a villalba para hacer compras o salir a tomar algo.
El escorial es mas bonito pero es mas caro, y la zona que está por debajo del puerto de Galapagar es mucho mas comoda y tienes de todo pero el bolsillo lo nota (las rozas, majadahonda)
Torrelodones podria ser interesante tambien.
Uchigatame escribió:Anfitrión escribió:@Uchigatame
Villalba es mas urbano si, sobretodo la zona de la estación, y el poligono, pero al otro lado de la autopista se le llama villalba pueblo. Y puedes tener lo bueno de el rollo urbano, centro comercial, supermercados para elegir, sitios de copas o de tomar algo, a unos pocos minutos y lo bueno de lo rural en tu hogar. Esta muy bien cominicadocon madrid, en coche, autobus o renfe. Tienes un hospital publico muy moderno.. Tienes de todo cerca.
Si vives por la zona pero en otro pueblo (Guadarrama, Alpedrete, Moralzarzal, Cercedilla, Galapagar) al final terminas viniendo a villalba para hacer compras o salir a tomar algo.
El escorial es mas bonito pero es mas caro, y la zona que está por debajo del puerto de Galapagar es mucho mas comoda y tienes de todo pero el bolsillo lo nota (las rozas, majadahonda)
Torrelodones podria ser interesante tambien.
Mmmmm pues lo poco que fuimos no vimos lo que dices. Buscaremos lo de Villalba Pueblo y volveremos a ir, a ver qué tal está aquello. Hemos escuchado que es algo peligroso, ¿Es verdad?
Miraré lo de Torrelodones porque pasamos con el coche y nos gustó bastante, pero no sé qué tal estará para vivir.
¡Muchas gracias!