Pueblos malditos de España

Aquí os dejo algunos
Otxate, Belchite, Marmellar, La Mussara, Vallgorguina, Viladellops, Rocafort.

En Cantabria también se dice que los Pasiegos son gente rara y especial

¿ Habéis visitado alguno de estos pueblos Malditos de España?
marcelus90 está baneado del subforo por "flamer"
Mi pueblo está lleno de fantasmas de 15 años.
Lo de los pasiegos sí que es verdad que son especiales; hacen unos sobaos y unas quesadas que te mueres! Malditos! [burla2]
Ashdown está baneado por "faltas de respeto"
masymas escribió:En Cantabria también se dice que los Pasiegos son gente rara y especial

Repito: masymas escribió.
Ashdown escribió:
masymas escribió:En Cantabria también se dice que los Pasiegos son gente rara y especial

Repito: masymas escribió.

En Cantabria si que dice eso.. Son muy suyos y se relacionan poco, aunque con los tiempos ya no es como antes
Hubo en épocas pasadas mucha endogamia en la zona
masymas escribió:Hubo en épocas pasadas mucha endogamia en la zona

¿Eres pasiego? [bad]
He estado en rocafort y he jugado a futbol contra ellos, estoy maldito ahora? ¬_¬
El_MuLLeR escribió:
masymas escribió:Hubo en épocas pasadas mucha endogamia en la zona

¿Eres pasiego? [bad]

No, soy de Cantabria Occidental costa y algo Asturiano
masymas escribió:No, soy de Cantabria Occidental costa y algo Asturiano

Ok, ok; pensaba. Sólo decirte que si eres "algo" asturiano, entonces no eres asturiano. Asturiano se es siempre al 100% [ginyo]
El_MuLLeR escribió:

Ok, ok; pensaba. Sólo decirte que si eres "algo" asturiano, entonces no eres asturiano. Asturiano se es siempre al 100% [ginyo]

Mis el padre de mi abuelo es de allí, ademas soy de apellido Valdes muy muy Asturiano
Vente al mio, Roquetes del Garraf, en la comarca mas pobre de Barcelona y el pueblo mas pobre de la comarca. [Ooooo]
masymas escribió:
El_MuLLeR escribió:

Mis el padre de mi abuelo es de allí, ademas soy de apellido Valdes muy muy Asturiano

Cierto! Más pena todavía es, entonces, que hayas dicho eso de "algo". Ahí perdiste todo derecho a ser asturiano. Eres un Valdés cántabro. Si tu bisabuelo levantara la cabeza... :-| [carcajad]
hal9000 escribió:Vente al mio, Roquetes del Garraf, en la comarca mas pobre de Barcelona y el pueblo mas pobre de la comarca. [Ooooo]

Hostia, aquí sí que me sorprendes muy mucho. Vilanova parece un pueblo muy, muy saludable y muy apetecible para vivir hasta en invierno.
fabio_ escribió:He estado en rocafort y he jugado a futbol contra ellos, estoy maldito ahora? ¬_¬

Mura, Talamanca i Rocafort, tres pobles de mala mort! ;-)
Yo he estado en Belchite... y la verdad es que ni parece estar maldito ni da miedo ni nada de nada [+risas]
Y a que Rocafort te refieres? porque si es el pueblo valenciano... de muerto y maldito no tiene nada ¬_¬
dark-kei escribió:Yo he estado en Belchite... y la verdad es que ni parece estar maldito ni da miedo ni nada de nada [+risas]
Y a que Rocafort te refieres? porque si es el pueblo valenciano... de muerto y maldito no tiene nada ¬_¬

Yo también he entrado porque Rocafort sólo conozco el de cerca de Valencia, pero una búsqueda en Google me ha dicho que es un pueblo de Huesca.

He visto dos parecidos con el Rocafort de Valencia (no me peguéis por estas chorradas):
1 - El de Huesca está al lado del barranco de Olrriols y el de Valencia está al lado de la ciudad y en ésta hay un barrio de Orriols
2 - El de Huesca tiene un pueblo cerca que se llama Albelda, y el ex-jugador del Valencia Albelda es de un pueblo no muy lejano de Valencia
No Plan B está baneado por "Troll"
El_MuLLeR escribió:

¿Asturiano 100%?
Cthugha escribió:He visto dos parecidos con el Rocafort de Valencia (no me peguéis por estas chorradas):
1 - El de Huesca está al lado del barranco de Olrriols y el de Valencia está al lado de la ciudad y en ésta hay un barrio de Orriols
2 - El de Huesca tiene un pueblo cerca que se llama Albelda, y el ex-jugador del Valencia Albelda es de un pueblo no muy lejano de Valencia

Joder, tío, mereces la muerte [+risas]
masymas escribió:Aquí os dejo algunos
Otxate, Belchite, Marmellar, La Mussara, Vallgorguina, Viladellops, Rocafort.

En Cantabria también se dice que los Pasiegos son gente rara y especial

¿ Habéis visitado alguno de estos pueblos Malditos de España?

El fantasma de los sobaos malditos

Imagen

Si empezamos a definir al personal sin ton ni son...gente rara y especial...maldito va a quedar EOL con estos hilos.
(mensaje borrado)
21 respuestas