masymas escribió:En Cantabria también se dice que los Pasiegos son gente rara y especial
Repito: masymas escribió.
En Cantabria si que dice eso.. Son muy suyos y se relacionan poco, aunque con los tiempos ya no es como antes Hubo en épocas pasadas mucha endogamia en la zona
masymas escribió:No, soy de Cantabria Occidental costa y algo Asturiano
Ok, ok; pensaba. Sólo decirte que si eres "algo" asturiano, entonces no eres asturiano. Asturiano se es siempre al 100%
Mis el padre de mi abuelo es de allí, ademas soy de apellido Valdes muy muy Asturiano
Cierto! Más pena todavía es, entonces, que hayas dicho eso de "algo". Ahí perdiste todo derecho a ser asturiano. Eres un Valdés cántabro. Si tu bisabuelo levantara la cabeza...
Yo he estado en Belchite... y la verdad es que ni parece estar maldito ni da miedo ni nada de nada Y a que Rocafort te refieres? porque si es el pueblo valenciano... de muerto y maldito no tiene nada
Cthugha
MegaAdicto!!!
5.957 mensajes desde may 2006 en al lado de Valencia
dark-kei escribió:Yo he estado en Belchite... y la verdad es que ni parece estar maldito ni da miedo ni nada de nada Y a que Rocafort te refieres? porque si es el pueblo valenciano... de muerto y maldito no tiene nada
Yo también he entrado porque Rocafort sólo conozco el de cerca de Valencia, pero una búsqueda en Google me ha dicho que es un pueblo de Huesca.
He visto dos parecidos con el Rocafort de Valencia (no me peguéis por estas chorradas):
1 - El de Huesca está al lado del barranco de Olrriols y el de Valencia está al lado de la ciudad y en ésta hay un barrio de Orriols 2 - El de Huesca tiene un pueblo cerca que se llama Albelda, y el ex-jugador del Valencia Albelda es de un pueblo no muy lejano de Valencia
Cthugha escribió:He visto dos parecidos con el Rocafort de Valencia (no me peguéis por estas chorradas):
1 - El de Huesca está al lado del barranco de Olrriols y el de Valencia está al lado de la ciudad y en ésta hay un barrio de Orriols 2 - El de Huesca tiene un pueblo cerca que se llama Albelda, y el ex-jugador del Valencia Albelda es de un pueblo no muy lejano de Valencia