Puede abgx cambiar el idioma de un juego?

Deido que no me han podido hablo con una pregunta aún mas clara, puede abgx con el autofix o otro procedimiento cambiar el idioma de un juego?

Es que tengo una copia de seguridad la cual ponia que estaba en español y me sale todo en ingles. Y antes de grabarla la he pasado por abgx 1.0.1 con level 3, es mejor que ponerlo que en level 2?

Gracias.
el abgx360 no te va a cambiar nunca el idioma, porque es un programa que su funcion es analizar las ISOS de juegos XBOX360, lo mejor opcion es tenerlo puesto en LEVEL 3 y marcado el autofix, splivid si es ta mal que lo corrija, tambien crearte el archivo dvd si no lo encuentra, el level 3 te analizara el anydvd corruption que es lo mas importante, despues si el angulo 359 esta mal te lo corrije, pero si tienes el ixtreme 1.4 a superior no pasara nada por tener las SS corruptas pero es recomendable tenerlo corregidas, pero no te cambiara el idioma ni la region del juego.
como dice el compañero no te lo cambia, solo te corrije y analiza, vmos te corrije siempre y cuando le des la orden, pero no toca nada de idiomas ni nada.
2 respuestas