La felicidad no existe !!
Es un estado en el que puedes estar en un momento concreto, pero totalmente pasajero.
Simplemente por ambicion o por desgracias...
Como decia seerj, tengo familia! (mañana no tendras tanta, desgraciadamente como todos).
Tengo amigos! (jajaj your best friend could be your worst foe), era una frase del resident evil creo...
Tengo dinero! (hasta que te echen del trabajo, o te bajen el salario por problemas, o te surja algun inconveniente que te haga gastar lo que tienes)...
Tengo Novia Cañon! (hmmm....mas de lo mismo).
Y el alcohol te puede llevar a un alcoholismo jajaj.
Dicen que no es mas feliz el que mas tiene , sino el que menos necesita... ñeeeeeec!.
Eso seran 2 o 3 despistados, el que vive debajo de un puente quiere un colchon, el que tiene el colchon quiere un sitio donde dormir, el que tiene sitio para dormir quiere un piso, el que tiene el piso quiere una casa, el que tiene una casa quiere una casa mas grande, el que tiene la casa grande quiere una mansion, etc,etc...y asi con todo. Coches, trabajo, novias....
Hmmm,,, estoy confuso, no se si me gusta mas la rubia de 1,90 con ojos azules y cuerpo espectacular o la gordita bajita con aparato... creo que voy a llamar a la segunda... el mundo es asi, inconformista.
Siempre que la gente tiene algo, aspira a tener mas y mejor. No hablo por mi desde luego, solo generalizo y exagero un poco
![sonrisa [sonrisa]](/images/smilies/nuevos/risa_ani1.gif)
.