Esta misma mañana ya he adquirido el tan ansiado juego. El modo online, lo primero que me ha pasado es que he creado mi cuenta y cuando me he ido a conectar me decia que error en la identificacion.... joe, serian los nervios porque luego he creado otra y ya si que me dejaba.
He jugado un sólo partido in extremis pq tenia 10 minutos libres y la verdad, la primera parte, perfecto, parecía como si jugara contra la cpu, casi casi sin lag, casi inapreciable.
Lo malo ha venido en la segunda parte.Nada mas empezar, ha empezado a dar los saltitos típicos asquerosos que pasaba en el pes4 y me ha colado un gol el tio casi sin darme cuenta. Creo que era italiano o algo así, por el nombre mas que nada. Y toda la segunda parte ha ido igual... entonces he pensado... No será que en la primera parte el host soy yo, y en la segunda es él? porque ha sido un cambio radical.
Ojala no sea así, decidme si notais cambios segun qué parte jugéis o no.. En principio los servidores estan para eso mismo, no? para que no tenga que haber un host y un cliente. Eso pensaba yo, pero ahora ya no se que pensar.
Bueno esta noche os veo por alli, a la hora de comer, habia 51 personas, esto va subiendooo.