¿Puede alguien comentar que tal va el PES 5 online?

Pues eso.... Antes de pillarlo.. Sería bueno saberlo... X-D
Wenas segun he leio a estas horas ya hay gente qe lo tiene pero 2 cosas no sueltan ni prenda y no sueltan........en fin.... no se a ver si alguien dice algo y con que conexion lo han probado [boing]
pues yo he jugado solo dos partidos y va perfecto, claro estabamos unos 15, en las repeticiones incluso me he fijado que no sale publico (vamos lo han optimizado lo mas posible), no me ha molado que los dos partidos lo haya jugado contra dos oponentes en una misma consola pero aun asi 3-1 y 1-0 para mi, una pena que no se pueda usar headset, pero tiene dos buenos detalles como el que veas como van los enfretamientos en tu vestibulo y sepas al instante quien esta disponible para jugar (cosa que en el fifa te tarda en responder o no le llega), en fin indispensable cualquiera que tenga ps2 online, este y el Socom III nos va a tener pegaos a la consola durante meses!!!
Juanki entonces funciona bien no? podrias explicar un poco el tema ese de los vestibulos....es pa ir haciendonos una idea de como es el tema este.....
hay varios lobbys, y dentro pues varios vestibulos identificados por jugadores de todas las divisiones, de tercera, segunda... de momento la gente esta en el primero en el de todas divisiones, he visto un chaval ingles bueno en sus datos ponia eso, asi que puede ser que podamos jugar con gente de fuera, y dentro del vestibulo pues veras en sombreado que jugador esta jugando y los demas estan disponible
alguien m puede decir como se reta a los demas jugadores para hacer partidos?

Me meto en los vestibulos, y veo a los jugadores k hay libres, pero ya no se como hacerlo para poder jugar online con ellos, como se hace?
a mi me paso ayer igual, create una partida tu mismo dentro del vestibulo ya la peña entrara a tu reto o no
Oye Juanki o cualquiera que os vaya bien el juego ¿Cuanto os sale un ping a google.com? Es k paso de comprarme adaptador + PES 5 si luego no voy a jugar de una forma decente.
juanki eso de las divisiones como va, es algo organizado o vas jugando contra quien te dé la gana??? y si alguien entra de nuevo en qué division está??? puedes jugar contra cualquiera o solo contra los de tu division???

plis podeis explicarme como se hace lo del ping a google.com???

saluts.
desde una consola msdos ( windows ) o un shell de linux haces ping http://www.google.com
A mi me sale unos 200 ms, ¿es mucho para jugar online? ¿Es mucho más de lo k os sale a vosotros? Enga, una ayudita, porfa ....
trynky escribió:juanki eso de las divisiones como va, es algo organizado o vas jugando contra quien te dé la gana??? y si alguien entra de nuevo en qué division está??? puedes jugar contra cualquiera o solo contra los de tu division???

plis podeis explicarme como se hace lo del ping a google.com???

saluts.

Hay vestibulos para todas las divisiones pero la gente esta siempre en el primero donde puedes jugar contra cualquiera, de momento no hay nadie en divisiones superiores porque es semanal, eso si hay prediccion para subir de nivel y asi sabes si estas en los puntos para pasar a ella a final de semana.

Se empieza de amateur

eso del ping de google ni idea
Haced el ping a terra que tiene el servidor en españa y suele ser dar el mejor ping. Tambien podeis hacerlo a una direccion dns de vuestro isp o de otro, aunque en el vuestro por lógica deberia dar mejor ping.

inicio-ejecutar-"ping http://www.terra.es"

o ping 80.58.0.33 (dns de telefonica)

a mi me da 53 d media en terra y 52 en la dns.

si quereis TODOS los dns españoles:
http://www.bandaancha.st/toolsdns.php
Muchas gracias!! Cuando llegue a casa lo pruebo!!
lo de crear tu propio vestibulo y k se añada la gente ya lo se, lo k pasa es k ayer, de golpe me sale una ventana, y era de un pavo k me retaba, y yo tenía k aceptar o no.

Y eso es lo k kiero poder hacer yo! Por cierto, esta tarde a partir de las 16'30h o 17h, estaré en el pro online. Nick ----> eskely

Me podeis retar, xD!
eskely, no te lo puedo asegurar, pero en el perfil (dandole a start) viene algo de buscar a la peña, quizas buscando se pueda hacer
Esta misma mañana ya he adquirido el tan ansiado juego. El modo online, lo primero que me ha pasado es que he creado mi cuenta y cuando me he ido a conectar me decia que error en la identificacion.... joe, serian los nervios porque luego he creado otra y ya si que me dejaba.

He jugado un sólo partido in extremis pq tenia 10 minutos libres y la verdad, la primera parte, perfecto, parecía como si jugara contra la cpu, casi casi sin lag, casi inapreciable.
Lo malo ha venido en la segunda parte.Nada mas empezar, ha empezado a dar los saltitos típicos asquerosos que pasaba en el pes4 y me ha colado un gol el tio casi sin darme cuenta. Creo que era italiano o algo así, por el nombre mas que nada. Y toda la segunda parte ha ido igual... entonces he pensado... No será que en la primera parte el host soy yo, y en la segunda es él? porque ha sido un cambio radical.

Ojala no sea así, decidme si notais cambios segun qué parte jugéis o no.. En principio los servidores estan para eso mismo, no? para que no tenga que haber un host y un cliente. Eso pensaba yo, pero ahora ya no se que pensar.

Bueno esta noche os veo por alli, a la hora de comer, habia 51 personas, esto va subiendooo.
Hoy lo he probado jugando contra Ruben, y la verdad es que me ha decepcionado un poquitin.(el juego,claro)

Os cuento, nada de lag, cosa muy importante, pero el juego se me hace super lento, los defensas tienen demasiada ventaja y el arbitro se pasa todo el partido pitando falta.

No sé, a lo mejor jugando más le cojo el gustillo, pero de momento me apetece más jugar online con el Pes4.

Espero probarlo más y cambiar de opinión, pero de momento lo veo así.

Saludos
¿Y los 50/60 hz tienen algo que ver? ¿puedes jugar con alguien a diferentes hz que los tuyos? me acuerdo que en xbox me comentaron que si jugabas así te daba unos tirones de la leche...
pues no se. De todas formas me ocurre en una parte y segun eso tendria que pasar en ambas.

lo que da tirones si os fijáis es el vídeo de presentacion, que en 50hz da tironcitos pequeños y en 60 va fluido ----> porque ese vídeo es originalmente 60hz y en la conversion le pasa eso.
Esto de los 50/60 Hz, creo que cuando juegas online no lo puedes seleccionar. La máquina por defecto té debe seleccionar todas las opciones automaticamente.

Saludos
lo de los tirones tambien me pasa y en las primeras parte va fluido. de ke podra ser??? si no se soluciona sera muy muy muy xungo jugar
Pero a todo el mundo le pasa eso en la segunda parte o son casos aislados? [carcajad]
porke segunda parte juegas de cliente y primera parte de Anfitrion.
Si eso ya lo se, pero salvo un par d casos a todo el mundo le escuchao q va bien, o por lo menos no se han kejado [risita]
Haber si averiguo por ke es por ke vaya tela.
yo todavia no he jugado on line, pero en la version anterior de xbox el que creaba la partida no tenia nada de lag y el otro si. hace unas semanas, cuando se comentaron cosas del modo on line de pes5 para ps2, ya se dijo que cada jugador sería host una parte, y se comentó que si lo ponian así era porque habria lag. si no, que otro motivo??

saluts.
Siempre que juegas a algún juego por la red sufres algo de lag, si la conexión es buena éste será inapreciable.
De todas formas al entrar en un véstíbulo puedes ver la calidad de conexion del rival, así sabrás que tal irá la partida.Particulaarmente creo que el juego va bien en la red, tengo cable-R y jugando con gente del mismo operador de cable va perfecto, jugando con adsl de telefónica se nota un poco, pero es jugable. Lo he comprobado con un par de colegas y el resto de partidos jugados con peña desconocida ha ido aceptable, además considero un acierto lo de repartir el host de la partida en cada tiempo.
A DISFRUTAR
va de lujo!!!!! va mejor k el pro 4 k tengo en el pc ya e ganao mi primer partido!!!! k guapo!!!. [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [borracho]
Va perfecto menos un partido ke he jugado con un italiano que en la primera parte iba lentisimo con mazo de lag pero en la segunda ya iba bien , todos los demas partidos perfectos [chulito] .

salu2
pucela00 te habra ido perfecto pero ya veras lag en muchos partidos, el primer dia iba de lujo pero ya esta empezando a ver lag siempre cuando estas de cliente aunque el otro lo tengo la barra verde, menos mal que ya se mucha gente que tiene buenisima conexion y da gusto jugar, pero bueno la verdad que es casos puntuales que seguro que es gente que tiene una conexion chunga ademas posiblemente con descargas, por cierto una putada las desconexiones esas que te pueden pasar sin mas, ayer le tocaron a dos cuando jugaba con ellos y hoy a mi :-|
donde se ve la barra esa de calidad de conexion.. ???
con la emocion me pierdo lo mas importante...
cuando entras en el salon de alguien y tambien la pantalla cuando vas a aceptar el reto
Yo tambien lo he catado ya. Tengo conexion de Telefonica (1 mega de bajada y 300 ks de subida) y va bastante bien. Se nota cuando eres anfitrion ya que va mas suelto. La verdad es que no es como jugar solo ya que se nota un pelin el retardo en todas las acciones pero en general es muy jugable. He jugado 5 partidos (3 victorias, 2 empates y 0 derrotas). La verdad esque va bastante bien. Un saludo!!!.
Ya me keda poco pa tenerlo, a ver si os veo online :P
Hola!
Yo me conecto con una conexión de Jazztel, con 6Mb de bajada y creo que 300 de subida o 512.. ahora no lo sé.
La cuestión es que noto como pequeños parones, pequeños que me joden mucho cuando vas a regatear porque no es fluído como si jugaras contra la CPU. Os pasa? Ya configuré el router para hacer el port forwarding hacía mi PS2 del puerto que pedía el juego (ahora tampoco me acuerdo del número!!), no sé si hay algún truco que pueda hacer para que vaya mejor.
Tengo un Comtrend de Jazztel.
Saludos!
yo tb tengo jazztel y un comtrend prueba a jugar con la gente que tiene conexion en verde a mi me va de puta madre con los amarillo una parte bien y otra no tan bien pero weno se puede jugar y con los q tienen conexion en rojo directamente no juego
Alguien ha probado a jugar con la conexion de ONO, el cable para esto creo que es lo mejor...a ver si me pillo el juego ya que ganasssssss...y reto a alguien por aki que seguramente de ONO a ONO tiene que tirar de lujo, viva el PING!!!! jasjajsjas [jaja]
hola pues eso,como solucionan el tema de los parches?si uno tiene un parche y el otro jugador otro parche,cual sale en el partido,cada uno ve su parche?y las estadisticas de los jugadores?si uno las modifica con todo a 99 puede jugar con elllas pq seria una putada o tiene en el servidor unas estadisticas de jugadores por defecto?a ver si alguien puede responder gracias
No puedes jugar con un parche puesto y creo q tp se pueden petar los jugadores para jugar online.

Por cierto, hay q abrir algun puerto especifico el router para jugar? pa ir abriendolo ya vamos jeje :P
ricardoprat escribió:Yo tambien lo he catado ya. Tengo conexion de Telefonica (1 mega de bajada y 300 ks de subida) y va bastante bien. Se nota cuando eres anfitrion ya que va mas suelto.

Es verdad pero tambien he jugado partidos de cliente e iba suave, perfecto, como si fueras anfitrion, lo hay de todo
Hola!
Si que hay que abrir un puerto UDP, lo que pasa que ahora estoy en la oficina y no me acuerdo! creo que es un 5xxx..
Gracias por la respuesta de Jazztel, probaré a fijarme en los de la barra verde y jugar con ellos, porque realmente tengo una "pequeña" desilusión
Saludos!
Pues cuando puedas a ver si me puedes decir q puerto es, gracias ;)
He leido por ahi que alomejor el dia 20 (dia oficial de la venta del juego) resetearan los rankings. Osea que no os vicieis mucho!!!
javi_xavi escribió:Alguien ha probado a jugar con la conexion de ONO, el cable para esto creo que es lo mejor...a ver si me pillo el juego ya que ganasssssss...y reto a alguien por aki que seguramente de ONO a ONO tiene que tirar de lujo, viva el PING!!!! jasjajsjas [jaja]

yo no tengo ONO, pero tengo auna que tb es cable y va de miedo, doy fe en lo del cable [tadoramo]
Bakeroxs escribió: pero tengo auna que tb es cable y va de miedo, doy fe en lo del cable [tadoramo]

igual, 2 gigas y va de muerte aunque alguna vez pantallita congelada [ayay]
pericoloco2000 escribió:He jugado un sólo partido in extremis pq tenia 10 minutos libres y la verdad, la primera parte, perfecto, parecía como si jugara contra la cpu, casi casi sin lag, casi inapreciable.
Lo malo ha venido en la segunda parte.Nada mas empezar, ha empezado a dar los saltitos típicos asquerosos que pasaba en el pes4 y me ha colado un gol el tio casi sin darme cuenta. Creo que era italiano o algo así, por el nombre mas que nada. Y toda la segunda parte ha ido igual... entonces he pensado... No será que en la primera parte el host soy yo, y en la segunda es él? porque ha sido un cambio radical.

Diossssss, justo eso me pasó anoche (y perdí el partido).

Toda la segunda parte injugable... me dediqué a mirar cómo pasaba el tiempo, mientras tomaba la decisión de no comprarlo por el momento.

Saludos.
Y cuando os meteis en las partidas vosotros, os ira mal en la primera parte ¿no? Si es así seguro que es porque cada uno hostea una parte...

En fins, esta tarde por fin lo cataré... :p (cable powa!)
A mi me ha pasado eso que deciis es por eso efectivamente una parte la juegas tu trankilo pero cuando te toca recibir del otro la info no veas se nota pero bueno es tener suerte y que te toke alguien con una buena conexion...aun asi tampoco me ha ido tan mal como para morirme....

Por cierto cuando abandona el otro te dan a ti la victoria?

y cuando estas en penaltis....y abandona....me han dao un empate....no lo entiendo iba ganadole en penaltis y va y se pira el cabron gabacho de mielda.....por cierto pa ser frances la conexion como el culo........yo tengo ono a ver si nos suben el upload.....

se puede jugar bastante bien esa es mi impresion, aunque no va perfecto...

EDITO: si resetean mejor pq no veas hay gente que parece que no viva solo por jugar a esto jajajajaj yo hoy 2 victorias y un empate....
Si q se nota un poco cuando eres cliente, pero totalmente jugable, por lo menos todos los partidos q he jugado yo iban bien, 4 o 5 los he jugado contra un colega y perfecto, tenia 150 d subida y teniamos el msn puesto y no notamos na. Creeis q si hablamos por el micro a traves del pc habra lag? es un programilla q segun man dicho no consume mucha linea, vamos q no da lag pero no se yo pa este. Es q pa jugar con los del clan es lo suyo con micro q t hartas d reir XD

EDIT: por cierto, he jugado sin abrir ningun puerto y va bien
50 respuestas
1, 2