puede alguien decirme q es posavasos?

si amigos kisiera saberlo...soy de santo domingo y vivo en u.s.a pero me lpaso por el foro todos los dias y me gustaria entender a que le dicen posavasos......gracias de antemano
los posavasos son los dvd que grabas y te salen mal, para lo unico que te sirven luego es para posavasos. XD XD XD XD
kletus escribió:los posavasos son los dvd que grabas y te salen mal, para lo unico que te sirven luego es para posavasos. XD XD XD XD

ok......ejejejejejeje....ta buena esa ....ejejejej
Ahora hace Gracia,pero cuando haces unos Cuantos Posavasos de Verbatin de Doble Capa ya no te hace tanta [sonrisa] ...

Sl2.
un posavasos es algo que se usa para "posar vasos" literalmente, para apoyar un vaso, la idea es que cuando un dvd se te arruina ya no sirve mas y lo usas de posavasos, es con hironia
pepernauta escribió:un posavasos es algo que se usa para "posar vasos" literalmente, para apoyar un vaso, la idea es que cuando un dvd se te arruina ya no sirve mas y lo usas de posavasos, es con hironia

Qué dolor.
IRONIA SIN -----H----- OK!!
kruzcamporro escribió:Ahora hace Gracia,pero cuando haces unos Cuantos Posavasos de Verbatin de Doble Capa ya no te hace tanta [sonrisa] ...

Sl2.

Ayer me paso con 2 [enfado1] me caguen la leche.

S2
Menos grabar y más relacionarse con la gente [sonrisa]
8 respuestas