Puede alguien entrar ahora en el online del Resistance?

Pues eso que llevo toa la mañana intentando entrar y me dice, error al entrar.... alguien mas le pasa? que estafa es esta jajajaj cawento
jjuanji escribió:Pues eso que llevo toa la mañana intentando entrar y me dice, no se puede entrar.... alguien mas le pasa? que estafa es esta jajajaj cawento

yo estoy dentro [sonrisa]

PD: como has conseguido ese gametarg del resistance? Yo tambien quiero uno!!!
cabronazo jajajajaj

Edito: en la web myresistance.net te lo hacen automaticamente :)
Es verdad tio, en cuanto me he salido tambien me da error al volver a entrar [lapota]
jajajajaj, que raro la verdad! a ver si va ser una actualizacion o algo raro [+risas]
Yo estaba jugando un par de partidas, que mira que a estas horas hay gente normalita xq he quedado 1º y todo xDD y me dio error de red, y al volver a entrar me dice lo de "error al entrar"

Bueno, habra que probar mas tarde a ver si va

PD: Odio el lanzamocos... mato 1 vez al dia con ese arma xDD
Tampoco podemos en mi casa... [snif]

[bye]
Zone_hq escribió:
PD: Odio el lanzamocos... mato 1 vez al dia con ese arma xDD

Entre tu mocito y yo tamos apañaos con ese arma jajajaja, se me da como el culo XD! y el arco generico ni te cuento [buaaj]
Si, pero mocito ya ha logrado 100 con el lanzamocos... yo llevo 25!!! xDDD

El arco me parecia una basura, ahora le he pillado el truco y depende del escenario se me da genial, esta mañana en las partidas que eche antes de petar he matado 22 con el arco en 2 partidas... amos, que hasta ayer tenia 54 y ahora 76... ya estaba enchufao xa pillar la medalla!!

Na, lo que se me da fatal, xo fatal, son las muertes sigilosas, hoy logre una, y no recuerdo cuando fue la ultima vez que hice otra xDD

Pero si, lo del Lanzamocos me desespera...
ah weno yo con el lanzamocos ya tengo 100 y algo creo recordar jejeje, y el arco generico como lo usas tio? porque no se si es primero l1 y luego r1 al reves o no se como coño!!!! [discu] y lo de las muertes sigilosas hice alguna alguna vez pero no se como se hacen! que es lo ke tienes ke hacer para conseguirlo la verdad... :(
Yo tampoco puedo entrar, pero llevo ya unos dias asi.
Sois unos cabrones!! xDDD

Como narices matais cn ese arma? El L1 me tiro media hora cargando xo cuando lanzo fallo xD y con R1 pos es como si meara, y a veces logro matar xDD

Con el arco uso el R1 si solo me enfrento con 1, y le doy 3 veces rapido al boton y los mato asi, si vienen en grupo y voy a morir, pos le doy al R1, que si le da a uno el disparo se lanza a los demas, xo claro, muero yo tb xDD

Lo malo del arco es que se calienta que no veas, y a veces me ha dejao algo colgao...

Y lo de muerte sigilosa, pos dar un culetazo por la espalda, amos, darle al triangulo, lo que pasa es que a mi me desespera xq hay veces que voy hasta agachao, me pongo detras, le doy en la nuca y hay veces que me da solo muerte por golpe y otras sigilosa... sera x lag
A mi tampoco me va!![buuuaaaa]

Cloud7 me has copiado la firma con lo del clan eol, esta chula eh?(no pasa nada [chulito] )

Tienes medalla por muerte sigilosa?
Anda coño pense ke lanzamocos le decias al lanza cohetes jajajaja, pues na con el lanzallamas yo tambien soy pesimo, ni cargando el arma, ni echando las meaitas esas raras ke hace jajajaja, weno ya se lo del arco, joder tengo ganas de meterme ahora y nada :( no me deja entrar!, lo de muerte sigilosa es una puta mierda, le das un culetazo por detras y a veces muere y otras no le pasa na :( [discu]
Teti20 escribió:A mi tampoco me va!![buuuaaaa]

Cloud7 me has copiado la firma con lo del clan eol, esta chula eh?(no pasa nada [chulito] )

Tienes medalla por muerte sigilosa?

Si tio, esta to chula, es que la he visto esta mañana en el primer post del hilo del clan y me ha molado :D
Jeje, si, me referia al lanzallamas que parecen mocos... tu prueba lo del arco, esta noche si podemos jugar intentare llegar a la medalla, que mañana me piro 5 dias a Lisboa... ñia, sera menos duro el mono xD

Yo medalla x sigiloso? ojala! si llevo 16 muertes sigilosas xDD
Zone_hq escribió:Jeje, si, me referia al lanzallamas que parecen mocos... tu prueba lo del arco, esta noche si podemos jugar intentare llegar a la medalla, que mañana me piro 5 dias a Lisboa... ñia, sera menos duro el mono xD

Yo medalla x sigiloso? ojala! si llevo 16 muertes sigilosas xDD

Probare lo del arco cuanto antes, joe a lisboa te vamos a echar de menos otra vez nooooooooooooooooooooo [buuuaaaa] jajajaja pero weno al menos son 5 dias na mas [ginyo]

PD: no se puede entrar aun no?
Ya ves, y yo a vosotros, jodios :p xo vamos, que el hotel tiene un LCD 32" y Wifi gratis... xo mi novia me parte el cuello jajajaj asi que na, dias de relax, piscina, spa y playa :D

Maxo, este juego es una mierda, cuando falla tamos algunos x aqui haciendo cola xa entrar xDDD

X cierto, el arco usalo en mapas pequeños, o cerrados, como Grimsbi (como se escriba) xq como te de x usarlo en somerset lo llevas claro xD
Zone_hq escribió:Ya ves, y yo a vosotros, jodios :p xo vamos, que el hotel tiene un LCD 32" y Wifi gratis... xo mi novia me parte el cuello jajajaj asi que na, dias de relax, piscina, spa y playa :D

Maxo, este juego es una mierda, cuando falla tamos algunos x aqui haciendo cola xa entrar xDDD

X cierto, el arco usalo en mapas pequeños, o cerrados, como Grimsbi (como se escriba) xq como te de x usarlo en somerset lo llevas claro xD

cumple con la nena hombre jajajaja aunque un lcd de 32 y wifi gratis es mu tentador [reojillo] a ver si se puede entar de una vez cojones! [discu]
lo de los mapas pequeños me lo suponia jajajaja, el somerset o manchester de 40 personas como ayer, no mato ni a mi padre juaz! ratataaaa [plas]
Yo preguntaba si hay medalla por matar a la gente con sigilo, yo tengo bastantes muertes con sigilo
Yo no la tengo, tengo par de ellas pero esa no [noop]
Si, hay medalla matando a 100 con sigilo

Na, he probado y sigue dando error, me veo haciendo la maleta mientras xD

jjuanji, si tentador es un rato, xo como que paso de decirle a mi novia que celebramos nuestro 3 aniversario con una PS3 de x medio xDDD... xo bueno, me llevare la PSP para usar el wifi a ver si logro leer la web del marca al menos xD
Zone_hq escribió:
jjuanji, si tentador es un rato, xo como que paso de decirle a mi novia que celebramos nuestro 3 aniversario con una PS3 de x medio xDDD... xo bueno, me llevare la PSP para usar el wifi a ver si logro leer la web del marca al menos xD

Ta claro tio, ya habra tiempo de jugar al resistance! ahora a celebrar ese 3 aniversario.. por cierto felicidades! [inlove] si te llevas la psp, tambien llevate el silent hill la demo que es la hostia, la he probado hoy y.... [babas]
No me des ideas que me corta los huevos la novia xDDD
Zone_hq escribió:No me des ideas que me corta los huevos la novia xDDD

lo siento tio pero no pude resistirme a decirtelo [inlove] tu tranquilo, vete para lisboa, sin consolas ni nada... que aqui estaremos jugando al resistance.... pasandolo en grande... fleje de peña que ta viniendo ultimamente.... riendonos... pero nada tu a pasarlo bien el lisboa [carcajad]
Zone, vas a ser el ultimo en escucharme, pq hoy he hecho la tranferencia del headset que me he pillao. Espero que me llegue en dos o tres dias ^^

Saludos!!
Tio, sabes que me caes de puta madre.. pero tengo que decirlo

Eres un cabronazo!!! jajaja, xo como puedes decirme eso?? yo ahi en la pisci pensando "cuantas partidas habran ganao estos cabrones?" jajaja

Na tio, gracias, espero pasarmelo bien, un poquito relax y a disfrutar :)

PD: Flownz, has hecho de PM, con el head se apaña uno bien y algo nos organizamos, o x lo menos nos reimos xD
Sabes que lo nuestro es cachondeo puro XD a ver si lo pasas de puta madre que de eso se trata, relax y desconectar un poco de todo! [fies]
sigue sin ir?, yo mientras le estoy dando al ninja gaiden [sati]
Todavia nada, me tendre que ir al curro sin catar el online esta mñana [looco] tendre que esperarme esta noche cuando venga del curro, zone espero que este por hay pa darte cañita [plas]
Hola a tod@s,
El acceso online del Resistance está inhabilitado porque estamos llevando a cabo tareas de mantenimiento. Esperamos que podáis volver a jugar con normalidad lo antes posible.
Mil disculpas y muchas gracias por vuestra paciencia.
Saludos,
El equipo de moderación.
[X]
Black_Skull escribió:[X]

muchas gracias por pasarte por aqui y aclararlo black ya taba comiendome el coco yo jajajaj [tadoramo]
Es lo que tiene un servicio gratuito, ante este tipo de cosas no os podeis quejar a nadie. No se paga nada, no se garantiza nada, asi de simple.

PD: Ayer por la tarde estuve jugando un buen raro sin problemas, por si sirve de algo.
jjuanji escribió:Sabes que lo nuestro es cachondeo puro smile_XD a ver si lo pasas de puta madre que de eso se trata, relax y desconectar un poco de todo! smile_[fies]

Jeje, lo se tio, a ver si xa esta noche va el online y podemos echarnos unas buenas partidas :)

En fin, habra que esperar que acabe el mantenimiento :)

Skyo, ayer estuvimos toda la noche y ningun problema, si de todas formas no nos quejamos, solo comentamos cuando falla a ver si vuelve xa seguir el vicio :p
ya me funciona!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! [poraki]
37 respuestas