¿Puede alguien entrar en la web de marcianitos.org?

Llevo varios dias que no puedo entrar. Os pasa a vosotros lo mismo?
dinodini escribió:Llevo varios dias que no puedo entrar. Os pasa a vosotros lo mismo?

eso no es spam??

No,no va la web.....
maponk escribió:
dinodini escribió:Llevo varios dias que no puedo entrar. Os pasa a vosotros lo mismo?

eso no es spam??

No,no va la web.....

Hombre, digo yo que si realmente no funciona, el chaval lo habrá preguntado para que el resto de personas entre y le comenten si les pasa lo mismo o no.

Otra cosa es que si funcionase la web, y podría ser spam, pero vamos, yo no considero SPAM poner el enlace de una web que no funciona.

Saludos!
Pues nop, va a ser que no va. Da errores.

Saludos
espero que no sea nada porque su informacion es valiosisima.
maponk escribió:

eso no es spam??

No,no va la web.....

Parece mentira que algunos lleven tantos mensajes en el foro, aunque si la mayoría son como este...

Bueno, al tema. La web está caida desde hace bastantes horas, he hablado con un admin de marcianitos y están trabajando en ello.
Llevo un par de dias preguntando lo mismo por aqui, asi que ya llevan un tiempo. Mierderjar, ahora que habia hecho funcionar el Kxmame... [enfado1]
j0se242 escribió:
maponk escribió:

eso no es spam??

No,no va la web.....

Parece mentira que algunos lleven tantos mensajes en el foro, aunque si la mayoría son como este...

Bueno, al tema. La web está caida desde hace bastantes horas, he hablado con un admin de marcianitos y están trabajando en ello.

Pues ya sabes,ponte a leerlos...tiene cojones que el último mono venga dando lecciones,cuando yo desconozco esa web,y no sabia si era de publicidad encubierta,por eso he preguntado y a su vez he ayudado a decir que la pagina a mi tampoco me va....

Tiene guasa que con tan poco tiempo registrado ya vayas de sobrao..... ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬
Sólo faltaba que el número de mensajes fuera proporcional a la inteligencia y buen hacer del usuario, porque es que apaga y vámonos.

Me parece que están las cosas muy calentitas en el foro, y no lo digo sólo por este hilo.

Haya paz...
j0se242 escribió:
maponk escribió:

eso no es spam??

No,no va la web.....

la diferencia esque él está registrado en el 2001 y tú en el 2007............
de que va esa web?
Bueno, pues ya funciona la web [beer]

maponk, el tiempo que llevas registrado aquí debe servirte precisamente para no lanzarte al cuello de alguien que pregunta por el estado de una web para nada desconocida dentro de la scene española ¿en serio no conocías marcianitos?

No sé, es como si se cae esta web y en otro foro preguntan por ella y se le lanzan al cuello.

Espero que lo entiendas y disculpa de verdad si te ha sentado mal, no era mi intención.

Saludos.
j0se242 escribió:Bueno, pues ya funciona la web [beer]

maponk, el tiempo que llevas registrado aquí debe servirte precisamente para no lanzarte al cuello de alguien que pregunta por el estado de una web para nada desconocida dentro de la scene española ¿en serio no conocías marcianitos?

No sé, es como si se cae esta web y en otro foro preguntan por ella y se le lanzan al cuello.

Espero que lo entiendas y disculpa de verdad si te ha sentado mal, no era mi intención.

Saludos.

Pues a mi me sigue sin funcionar.
A mi tampoco me funciona [buuuaaaa]
Funcionaba y ha vuelto a caer.
maponk escribió:
Pues ya sabes,ponte a leerlos...tiene cojones que el último mono venga dando lecciones,cuando yo desconozco esa web,y no sabia si era de publicidad encubierta,por eso he preguntado y a su vez he ayudado a decir que la pagina a mi tampoco me va....

Tiene guasa que con tan poco tiempo registrado ya vayas de sobrao..... ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬

Hombre llevar desde el 2007 es bastante tiempo pa un foro eh? Lo que pasa que nosotros somos ya perros viejos.

Y no se te ocurra rebatirme nada, que llevo mas tiempo registrado que tu jovenzuelo! :Ð

Mira que no conocer marcianitos.... :-|
Juer que monazo. Estoy en medio de una restauración y un par de días sin web es un coñazo. Se esta haciendo mas largo de lo normal. Creo que el rato que estuvo on-line macarro dijo algo sobre un modulo de memoria que había petado pero dudo que sea eso... no creo que le haya traído tantos problemas.
pero de que va la web!!!!
Nekronomikon escribió:pero de que va la web!!!!

De macas.
y pinballs

Hay un problema con el servidor, y la empresa que lleva el servidor va muy lenta y no es la primera vez que peta un disco.
josemas escribió:espero que no sea nada porque su informacion es valiosisima.

Y que lo digas, perder la información de esa web es perderlo todo en cuanto a maquinas de arcade en castellano.
Y yo tengo mi proyecto parado de momento y me jodería sobremanera no tener donde agarrarme cuando decida ponerme a ello.
Suerte a los marcianos.
sigue sin ir vaya, estaba comprando unos botones y unas palancas
¡Hola a todos!

Según cuentan los administradores hay problemas en el servidor, la segunda "caida" importante en los últimos meses al haber fallado uno de los discos duros en el que estaba alojada la web. Desgraciadamente también ha fallado la carga del backup de la web.

Esperemos que consigan ponerla de nuevo en marcha pronto.

Salu2 ;)
Yo acabo de intentar conectarme y sigue sin funcionar...... [buuuaaaa]
vaya, ahora que necesitaba los planos para hacerme mi recreativa. :(
Un dia mas de la era sin palancas... hoy se tira cargando infinitamente, pero no me da el error extraño. ¿A vosotros?
Se ha montado un foro provisional, hasta que se solucione lo del server.
http://marcianitos2.forumcommunity.net/
Gracias por el link... la verdad es que ya me empezaba a preocupar jeje.

Un saludo !!
He topado con éste hilo al buscar en Google y la verdad es que viendo que el tema es de febrero y que ahora estamos en Abril... a mi lo que me pasa es que me piden un login para poder entrar en la web pero no hay forma de registrarse ya que el login es una ventanita de safari que aparece. El foro provisional no funciona.

¿alguien sabe algo? Ahora que me he ajenciado un viejo PC y quería montar algo chulo...

Un saludo.
¿No había sido cerrada definitivamente esta página?

EDIT: hilo_marcianitos-cierra-para-siempre_1204112
Jooooder.... grácias por la info. Que lástima.

Un saludo.
eing?? que marcianitos cerro definitivamente, no puede ser!!!... sin ellos no podria haber montado nunca mi maca.... [buuuaaaa]
A ver gente ... marcinitos se ha reconvertido (por el problema que hubo con cierto sujeto), la nueva dirección es ésta:

Imagen

http://www.retrovicio.com/
31 respuestas