El tipo tiene cierto carisma, es ''buen comunicador'' porque si no lo fuese, no tendría esa cantidad de números. Eso sumado a que no tiene ningún tipo de censura, lo que piensa lo dice cosa que hoy en día es raro porque vivimos en donde todo el mundo es políticamente correcto pues ya es alguien con potencial a destacar.
También es un tío raro y curioso, salen miles de memes salen casi a diario de el, como que guarda la basura en su puto congelador
o el famoso clip donde se comparaba con Lebron James o la ultima es que se ha comprado un maleta patinete y anda vacilando con 35 tacos. Y de estas tiene muchas. Hasta tiene un editor que se ríe de el, pero eso al final son mas números y mayor alcance.
Por lo que recuerdo se hizo famoso por insultar a sus propios seguidores y consiguió hacerse un hueco en series muy famosas. También es un tío bastante obsesivo, que se mata a stremear estando infinitas horas en directo lo que hace que si o si llegues a gente. Es obsesivo hasta el punto de que tuvo una polémica porque le pillaron cuentas secundarias de twitter donde se dedicaba a insultar a otros compañeros de profesión y ensalzar su propia figura (rozando el estar mal del coco)
Si juntas todo esto tienes un buen coctel y la explicación de porque este tío mueve tanta gente. Siempre en el ojo del huracán. Y la verdad es que tonto no es. Yo no consumo su contenido porque creo que hace directos principalmente, y no es un formato que me interese, pero entiendo en parte su éxito.