Pues eso que casi seguro que me voy a comprar la consola, pero me sta rompiendo la cabeza el tema de la pantalla, oigo que esmuy buena y tal, por otros lados dicen que es del estilo de la GBA, y no ya no se que creer, porque stoy hecho un lio, la verdad es ke soy algo exigente pero tbpoco mucho solo pido jugar sin joderme la vista, cosa que hace la GBA con sus putos reflejos por no hablar de los colores, que unos pokitos menos y los juegos son en blanco y negro, bueno el caso es ke he stao buscando imagenes por inet y solo encuentro imagenes de juegos pero no son imagenes reales no se si me explico, y en los que sale la consola, sale la consola apagada sin ningun juego en marcha por lo que no se puede apreciar la calidad de la pantalla, por eso pedia ayuda para ver si alguien que tenga la GP32 y una buena camara digital seria tan amable de ponernos una fotitos reales de la GP32 en accion, preferiblemente con emus o alguna peli ya que personalmente serie con lo que mas voy a jugar, bueno si alguien es tan amable ahi keda dicho, un salu2 a todos.