Puede algún moderador ayudarme ?

Hola
a partir de un post que hice en el foro de clásicas, estoy empezando a tener PMS de gente que se registran solo para pedirme roms por mensaje privado, un ejemplo es este

Enviado a: 17 Feb 2010 10:56
De: sammaz
Para: Gas-o
Hola...

Acabo de comprar una copia del viewlix para mi apartamento....

http://www.coinopexpress.com/products/m ... _7837.html

I BlazBlue es trabajo perfecto en él… puede yo conseguir los SS: ¿Sen, SF4, o KOFXII de usted?

Como ya me he cansado de este tipo de cosas, pido ayuda, para que baneeis a esta gente o lo que sea, pero que no me den más la brasa

Un saludo
Appologise I… No enviaré más mp' s
Mmm, no se lo que pensara los administradores, pero lo que pase en privado en privado se queda, ignoralos y asunto areglado.
Gremio escribió:Mmm, no se lo que pensara los administradores, pero lo que pase en privado en privado se queda, ignoralos y asunto areglado.

esque me cansa, ese es el problema, hoy dos de este fulano, y no hay día que no me llegue alguno con el mismo tema, entonces al final terminaré por no entrar más
por una "tontería" asi vas a dejar de entrar?
llevas 9 años aqui, no vale la pena hombre!
o lo ignoras, y te haces el sueco, o le mandas, a....
por cierto...I BlazBlue es trabajo perfecto en él… puede yo conseguir los SS: ¿Sen, SF4, o KOFXII de usted?
no parece estar traducido online? o que no sabe español...

un saludo
Vamos a ver, creo que estas sacando las cosas un poco de quicio, tienes la opcion Añadir Ignorado, recibir mps que no te interesan en una comunidad tan grande es el pan de cada dia, mientras no sean amenazas no creo que los administradores intervengan, si dejas de entrar en EOL por eso púes no se chico, no lo termino de entender.
Lo más fácil, creo yo, es desactivar una temporadita los mensajes privados, verás como en un mes todo ha pasado y puedes volver a la normalidad.

Un saludo.
Gremio escribió:Vamos a ver, creo que estas sacando las cosas un poco de quicio, tienes la opcion Añadir Ignorado, recibir mps que no te interesan en una comunidad tan grande es el pan de cada dia, mientras no sean amenazas no creo que los administradores intervengan, si dejas de entrar en EOL por eso púes no se chico, no lo termino de entender.

Carlos A. escribió:Lo más fácil, creo yo, es desactivar una temporadita los mensajes privados, verás como en un mes todo ha pasado y puedes volver a la normalidad.

Un saludo.

gracias a los dos por ambas soluciones, la verdad es que ninguna de las dos me sirve al 100%, pero son buenas ideas, voy a empezar a bloquear a todo usuario que me envie más pms con este asunto, no pienso ni leerlos.

Un saludo
La verdad me ha costado entender el MP... te sugiero que pongas un mensaje bien grande en tu post, que no te envíen privados pidiendo ROMs. Y por lo visto vas a tener que ponerlo en español y en inglés ¬_¬

Por lo demás, ignóralos, a no ser que sea algo muy repetitivo de la misma persona, y entonces ya veríamos que hacer, porque los MPs son privados, pero el abuso del sistema de MPs va contra las normas.
melado escribió:La verdad me ha costado entender el MP... te sugiero que pongas un mensaje bien grande en tu post, que no te envíen privados pidiendo ROMs. Y por lo visto vas a tener que ponerlo en español y en inglés ¬_¬

Por lo demás, ignóralos, a no ser que sea algo muy repetitivo de la misma persona, y entonces ya veríamos que hacer, porque los MPs son privados, pero el abuso del sistema de MPs va contra las normas.

si es que ya he avisado en mi post la semana pasada que empezaría a reportar a todo aquel que me piedese juegos por pm, pero nada ...
Es que insisto, los MPs son privados. No podemos hacer nada a no ser que alguien te bombardee con ellos, por ejemplo. Si 50 personas te envían un MP cada uno, no podemos hacer nada. Si una persona de envía 50 MPs, entonces es un abuso y habría que hacer algo.

Lo mejor que puedes hacer es avisar con letra tamaño 200, en inglés, español (y portugués por lo visto), o bloquear tus MPs durante una temporada.
Yo creo que los MP deberían ser tratados igual que con los MP con spam, que con esos si se interviene.
Hay una regla en los privados que si tienes el user como ignorado directamente se borra el mensaje, ni aparece en la bandeja de entrada, con lo que ni te enteras.

Algo es algo...

Saludos!
firewire escribió:Hay una regla en los privados que si tienes el user como ignorado directamente se borra el mensaje, ni aparece en la bandeja de entrada, con lo que ni te enteras.

Algo es algo...

Saludos!

Yo lo descubrí hace poco y es de las opciones más útiles de la web para mantener a indeseables trolls a raya. Ojalá la tuvieran todos los sitios de internet XD
firewire escribió:Hay una regla en los privados que si tienes el user como ignorado directamente se borra el mensaje, ni aparece en la bandeja de entrada, con lo que ni te enteras.

Algo es algo...

Saludos!

si, yo desconocía la existencia de dicha regla, pero al final, he tenido que usarla, porque el fulano después de esto ha seguido mandándome pms de dos en dos, con su email msn, etc etc, hasta los webs del puto fulano
Le he pegado un toque. Si te sigue enviando MPs se los desactivamos.
melado escribió:Si te sigue enviando MPs se los desactivamos.

[qmparto] Que grande, desactivar los MPs, no lo había visto hasta ahora. Me imagino el pavo intentando enviar uno y le aparece el mensajito de no tiene permisos para realizar esta acción bla bla bla.

lolazo.

Saludos!
Ponte en la firma:
NO RESPONDO MPs PIDIENDO ROMS.

Y ale, se buscaran a otro para spammear xD
Hero Of Time escribió:Ponte en la firma:
NO RESPONDO MPs PIDIENDO ROMS.

Y ale, se buscaran a otro para spammear xD

si te fijas, el fulano ha pedido perdón en este hilo, pero aún así, tras su mensaje pidiendo perdón, me envió dos pms más con su msn ...
vamos, que eso ya es querer dar por culo o no entender las cosas, de todas formas, ya está el tema resuelto, he puesto la regla para que todos sus pms se borren automaticamente, y afortunadamente no tengo a nadie más pidiendo roms por pm, entonces, problema resuelto

Un saludo
18 respuestas